10 años esperando este partido.
10 años viendo como tenemos que jugar contra el Atletico B, Malaga B, Barcelona B, Jaen, Poli Ejido, Algeciras, Toledo, Vecindarios, Lorca, Ponferradina, Leganes... pasando por campos como Ipurua, Butarque, A Malata, Salto del Caballo, Cerro del Espino... sufriendo a individuos como Adauto Da Silva, Pablo Lago, Kosolapov, Kucharsky, Zapporo... con la camiseta del Sporting estan a punto de acabar.
Un solo punto nos separa de poder volver a pensar en ir al Bernabeu, al Nou Camp, a estadios que la historia nos dice que tendriamos que visitar, por una aficion que lleva tragando años en este infierno y sigue al pie del cañon. Despues de sufrir el ridiculo de hacer 13 puntos, despues de sufrir la Ley Concursal, despues de sufrir con el año de Ciriaco que nos pudo haber hecho desaparecer si con su labor no aguanta a un Sporting muy mermado en Segunda.
Llevo mucho tiempo muy nervioso, solo pienso en ese partido, ni examenes ni salir ni nada, solo tengo ganas de sacar el abono, pasar el torno, sentarme en mi sitio y disfrutar del partido. LLorare de alegria o de pena, pero quiero que llegue ya.
Y pobre del que quiera robarnos la ilusion.