Me estoy poniendo enfermo.
TODOS A EL MOLINON!!
Bueno chavales me voy al molinón, espero no postear hasta mañana de tarde XDD.
Próxima odisea, encontrar aparcamientoXDDDD
Mucha suerte a todos, tanto a los que aspiran por el ascenso como a los que luchan por no descender.
por lo visto seré el único que aunque gane el sporting y suba estaré estudiando para un examen mñn a las 9 , me dan ganas de llorar xDD
Suerte a todos, por mi parte mucha suerte al Gijon y Real Sociedad. Espero que el Malaga se quede en Segunda
...y pobre del que quiera quitarnos la ilusión!!
Asturies se tira a la calle! Nos vemos en poniente!
PUXA SPORTING PUXA ASTURIES!
Que me daaaaaaaaaaaa Que me daaaaaaaaaaaaaaaa
Aupa Sporting!!!!!!!!!!!
Si muero , moriré feliz coño!
y otro del Sporting la Real en segunda otro año.
Que triste q el Racing de ferrol vaya a descender por culpa del Celta.
GRANDE SPORTING!
#1611 Ah, ¿pero confiabas en que un equipo tan lamentable como el Celta fuese a ganar hoy?
Pero si hay 3500 personas en el campo y 1000 son del Alavés, omfg!
#1613 soy del Celta a muerte pero la verdad esq confiar en ellos poco xD, solo comento que desciende otro gallego x culpa d ellos cuando lo normal es echarse una mano, como pasa siempre en primera con los vascos y andaluces.
Por cierto si gana la Real pasa a puestos d descenso el Cordoba y descienden 4 andaluces
menudo desastre por abajo para los andaluces... uff el que mas pena me da el Cadiz pero asi es la vida, al menos vuelve el Malaga y el Sporting seguro tambien
Oye si bajan 4 andaluces a la 2ªB como conforman los grupos de dicha división al año q viene. No son muchos de los 20 andaluces? Como los equilibran?