LFP: Jornada 1ª

Sn0oZe

Victoria merecida!!

Pd: Golazo del getafe !

factonni

buen partido del madrid, merecio ganar. el atletico jugo bien pero no tanto creo yo.

fue un buen partido

pd: vaya paradon de casillas al final

ruben132

#390 Sin duda, el owned de la semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skuilo

ke alguien ponga la imagen de cerezo celebrando y calderon informandole "you have been owned"

StifleR

CEREZO CRACK. Lo que me he podido reiír diosss... otra vez será retarded!

SLiM

Que gracia me hacen los atleticos, se creen que por ganarle 3-0 a la vojvodina son algo JAJAJAJAJJA.

Lo mas gracioso a sido cuando el payaso de Cerezo ha celebrado el gol en fuera de juego, quiero esa cara que se le ha quedado XDDDDDD

PD: partidazo de sneijder, tocando siempre al primer toque.

ISAILOVIC

Bueno...aqui estamos dispuestos a comer mierda xD

Buen partido del R.Madrid, sin duda ha sido el justo vencedor del partido. Me ha gustado mucho Drenthe la verdad. Por parte del Atleti, pues Pernia la verdad su banda ha sido un coladero, por alto no cazaban ni una, he sufrido en cada corner. Simao se le han notado cosas buneas, pero no ha sido su dia. En Aguero y en Forlan la verdad que se puede confiar

Felicidades al Madrid

PD: Golazo del Geta

Skuilo

ah se me olvidaba, PERNIA SELECCION? JAJAJAJAJAJAJAJ

J

Buen partido del Madrid, ha merecido ganar. Felicidades merengues, a ver si por fin salís del pozo de juego y peleáis de tú a tú con el resto de equipos.
A ver si el Getafe dará la campanada.. xD

-

nos la metio doblada el Recre con pernía xdd el caso es que en el Recre jugaba dpm :/

T

Para mi el madrid ha sido bastante superior al ateltico, ha llegado mas y ha controlado el partido en todo momento sin apuros.

Grande Drenthe de lateral , me da a mi que heinze lo va a tener crudo xDDD

Muy bien snaijder con esos cambios de juego milimetricos a lo beckam y ese golito.

Muy , muy bien Pepe, intimidando, cortando, por alto... hay central para rato.

Y bien el Madrid en general, aunq se nota q aun es un equipo por hacer, apunta maneras y hoy ha callado la boca de muchos.

La anecdota del partido en el bar, un hombre mayor, cuando marco raul, siendo madridista, se llevó las manos a la cabeza y dijo : "Mierda, ya tenemos Raul para 20 partidos más" xDDDDD

pd : q vayan pasando revistas lo del atletico xD

Li0nheart

nadie llora? ok

Porque le sacan amarilla a Pernia en el minuto 2 y mermarle en todas las siguientes entradas de los 90 minutos?

Dicen que le saco la amarilla xq era negro.

Skuilo

si puedo entender ke os metan un fichaje malo, les pasa a todos, pero ke siga siendo titular...Y KE LO CONVOQUE ARAGONES..................................

SgtOpio

<3 Sneijder

ReD-SKL

#399 viniendo de ti, para los madridistas suena hasta elogio xD

Akbo de venir del bar y el partido impresionante, me ha encantado, veamos como va esto + robben + heinze, yo soy de esos que creia que ivamos a perder y pasarlo mal una alegria para el cuerpo la verdad :)

-

no no skuilo, pero si no tiene explicacion xdd

TvR0k yo paso revista orgulloso AJAJAJAJ

StifleR

#401 por encima de eso sin duda lo de Cerezo q ha saltado como un fanatico cuando marcó el Atleti y luego se dio cuenta q lo anularon. Se vió perfectamente como decía Me cago en la putA!!!!!!!!!!!!

ISAILOVIC

#401 Segundo! xD

chusty

Me esperaba algo mas de Forlan, no ha hecho nada!
Drenthe bastante bueno, me lo imaginaba
Sneijder bueno tambien y Ramos, Raul y Robinho pff..

T

#409 pf de mal a Ramos? xq no se ha visto a Simao xDD

Cubatinho si que ha estado mal xd

gol de Mejia :o :o

ShindoHikaru

Golito del Murcia xDD

T0RR3S

joer forlan ni lo e visto :\

laZAr0

Yo quiero que los que tengais grabao el partido hagais un gif con lo siguiente.

Gol de Forlan y se ve al presidente " GOL GOL" entonces Calderon le pega un golpe en la mano y le dice " mira anulao" y Cerezo tira los papeles y se enfada mientras Calderon se parte el culo y mira la pantalla diciento " anulaooo"

Ha sido buenisimo.

GaTTsU-89

Ke cabrones jajaja, yo kiero ver la cara de cerezo!!

RaymaN

ME CAGO EN LA OSTIA PUTA POTRA QUE TIENE EL SEVILLA :@@@@@@

StifleR

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=435782&idseccio_PK=805

pero q fuman estos dl sport? es que no se acuerdan dl 0-6?

-LoStBoY-

me extraña que la prensa catalana no ponga los titulares del madrid cuando los ha puesto tan grandes tras perder el madrid.

RyaNxXxX

#399
"Felicidades merengues, a ver si por fin salís del pozo de juego y peleáis de tú a tú con el resto de equipos."

Ke yo sepa el año pasao peleamos de tu a tu con el resto d ekipos y por eso fuimos campeones. Con un poco d suerte esta noxe nos acostamos lideres.

Scavenger19

el RM-Atletico ha sido un partidazo! sobre todo la 1ª parte xq el Atletico jugó mejor. En la 2ª parte se vinieron abajo!! Yo queria q el madrid ganase, pero q no metiesen hasta q faltasen 10 mins xq el partido estaba to guapo y abierto! ya se vio q cuando metio el Madrid...el partido se rompio pero si, buen partido! 8)

Johnata

me esta gustando bastante el geta xD