LFP: Jornada 1ª

Eustaquio

Hostia, le ha dado a uno algo raro.

Bueno, he visto el partido y el Madrid ha tenido muchas más oportunidades (dos palos). Se puede alegrar el atleti de irse perdiendo 2-1.

Joder, yo critico a Raúl, pero he de reconocer que hoy ha sido el mejor del Madrid junto con Ramos.

Rad1kaL

Partidazo de sneijder, drenthe, raul, ramos y pepe.

CybeR

#399 el único equipo que no tiene que luchar con nadie, sino defender el título es el madrid

seamos realistas.

laZAr0

al parecer el sevilla iba perdiendo... porque si no no me explico como han podido sacarle al mismo jugador 2 tarjetas amarillas en 20 minutos.

ISAILOVIC

Gol de Oliveira

#421 A Puerta, aunque parece ya recuperado

laZAr0

Dragutinovich como se ha tirado ahi a lo salvador, me cae bien este tio.

RAUL partidazo, aqui seguimos los pocos seguidores de Raul contentos. ;D

pd: y vaya mierda no poder ver el murcia-zaragoza, dicen que está siendo un partidazo.

kijuna

bueno señores, PARTIDAZO el que ha habido en el bernabeu, no se veía un partido tan entretenido desde hace mucho (quitando las remontadas de final de liga), muy bien jugado por el madrid, demostrando que las pretemporadas no sirven para nada y que la liga es otra cosa...

drenthe muy bien, aunque se le nota que prefiere estar más arriba

sneijder partidazo, vaya toque tiene!

robinho ha creado peligro con mucha movilidad, pero ha fallado en el último toque

la defensa bastante bien, metzelder (pedazo de subida a rematar a hecho xD) y pepe sin problemas, muy serios, aunque a pepe le tendrían que decir algo porque se le va la cabeza cada 2x3

VNR como siempre, un crack

resumiendo todos muy bien!

Si Raúl estuviera en mv, nos hubiera metido un owned a todos xDDDDDDDDD, vaya partidazo ha hecho el mamón...

#399 "Felicidades merengues, a ver si por fin salís del pozo de juego y peleáis de tú a tú con el resto de equipos."

JAJAJAJAJAJJAJA, eres un show xDDDDDDDD

a ver si por fin podemos pelear de tú a tú dice jajajajaj, como si acabáramos de subir de segunda o algo...y acabamos de ganar la liga xDDDDDDDDDDDD

vaya risas xDDDDDDDD , casi tanto como lo de Cerezo xD

Davor

Vamos, ahora os dais cuenta de que Raúl, por lo general, juega bien cuando el Madrid juega bien.
No voy a ser ventajista con todos los "mete mierdas" que arreglarían los problemas del Madrid jubilando a Raúl, porque ya habéis quedado como el culo vosotros solos.

Raúl no solo es valorado por el gol que ha metido, tal vez sea lo de menos, para mí Raul es más valorado por las 3 jugadas seguidas que se ha currado en el minuto 90 en el corner haciendo pasar 3 minutos sin que el Atleti oliera la "bola", el tio estaba roto físicamente literalmente, pero sabe lo que hay que hacer en los partidos y lo da todo. Para mí deberían haberlo cambiado por Saviola en lugar de VN, pero al final mereció la pena dejarle los 90 minutos.

Respecto al Madrid en general ha hecho un buen partido, pero me gustaría verle sin tener que remontar un resultado desde el minuto 1, ya que ha condicionado su juego y el del Atleti.
Me gusta que jueguen juntos Sneijder y Guti se entienden muy bien, el problema será cuando Robben este listo.
Ramos se ha salido literalmente, en la primera parte subía la banda como en su buena etapa en el Sevilla y cada día tiene más carácter, es el sustituto nato de Raúl en la capitanía en todos los aspectos.
Drenthe es muy eléctrico pero es más peligroso en defensa que Roberto Carlos, la prueba el Gol anulado a Forlan.
A Rudd se le nota que va un poco más desfasado en la preparación que el resto, pero me sigue encantando este tipo de delantero que sabe cubrir muy bien la pelota en ataque y esperar a sus compañeros, le falta recuperar el gol.
Casillas en su línea, para mí canto algo en el gol atletico pero luego compenso ese error con la salida ante el Kun.
Los centrales bien en general,
Cannavaro una lastima que se lesionara pero esta yendo bien al corte.
Pepe me parece muy interesante para los balones aéreos que vienen de pelotazos de la defensa contraria, por contra debe controlar su temperamento y me parece que en ocasiones hace cosas "raras".
Metzelder ha pasado la prueba bien, estuvo solvente durante los 45 minutos.

A nivel de conjunto el Madrid ha demostrado el carácter de la pasada temporada y ha mejorado el juego, dedicado a todos los que pensaban que aquello era fruto de Capello únicamente.

Salu2,

-

dios el cerezo vaya showman JAJAJA

Lync3

Me ha gustado mucho el Madrid sobretodo sorprendido xDDD. No me esperaba que jugaran asi despues de la pretemporada. Drenthe es una jodida maquina esta en todos lados y es una bestia parda corriendo. Raul me ha callado la boca con el partido de hoy luchando, sacando corners y faltas y marcando un golito.

Lo de Cerezo ha sido mortal jajajaja sin risas que nos hemos dado ahi JAJAJAJA. No es comun que un presidente se ponga asi pero esque justo cuando lo hace es una jugada anulada xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Akklaim

Puto crack el Cerezo xDD.

T0RR3S

#416 explicate k no te entiendo nah

iRiBaR

Me han gustado los dos equipos (Madrid y Atleti), aunque mas si cabe el atleti, porque parece que empiezan a mover bien el baletilon. Lo de la crecida del madrid ante el atleti era algo que se sabia. habra que verlo contra algun equipo de segunda linea.

casillas: como siempre espectacular. a este tio no le afectan las lesiones ni nada xd.

ramos: me ha gustado bastante. aunque habra que verlo contra algun equipo q tenga una banda derecha mas fuerte, x ejemplo el sevilla, valencia, barcelona...

pepe-cannavaro: bien, aunque en los corners parece q se duermen... nos han marcado ya 4 o 5 goles en pretemporada de corner, por desajustes.

drenthe: normal, aunque creo q esa no es su posicion.

diarra: haciendo su trabajo, me gusta mas solo q acompañado (emerson)

guti: ha intervenido en el juego, aunque hoy no ha dado ningun pase magistral de esos marca de la casa xd. impresionante el saque de falta ese :/

sneijder: de menos a mas. esta claro q rinde mejor en el centro del campo q en la banda. a ver si va afinando en el disparo.

robinho: este no me ha gustado para nada. haciendo demasiadas florituras, innecesarias, y menos aun en contraataques. me recuerda al cristiano ronaldo de hace unos años, cuando solo hacia cosas innecesarias. espero q madure.

raul: me ha gustado aunque tampoco es para tirar cohetes. cuando raul hace un buen partido, ya lo ponemos por las nubes, q si ha vuelto, que si sera el de antes... un partido bueno lo puede tener , y mas aun el, con la calidad q tiene y lo q ha sido.

rvn: bastante bien aunque aun le falta algo de forma. ojala q vuelva pronto.


del atleti destacaria sus centrales, la pareja maniche-raul garcia de lo mejor, y sobre todo la delantera, como el kun y forlan se entiendan bien... dan miedo. sobre todo el uruguayo... a los extremos les ha faltado desborde, y ayudar en defensa.

laZAr0

El tio este se nos muere, esta en la ambulancia inconsciente en camilla y con los electrodos de los masajes.

Eustaquio

Otro del Geta a la calle.

Skuilo

ROBOOOO madre mia ke robo aki

Lync3

Por cierto lo de Ramos con Aguero tambien han sido risas. JAJAJAJA Ramos ahi preparando el puño si le mete un kate a Aguero esta echando sangre 2 dias minimo xD.

MaPaCHe

El árbitro dice que por cojones tiene que ganar el Sevilla.

Que vergüenza... ya asoma la sombra de Villar

PaPa

lo mas gracioso ademas de lo cerezo a sido la subida de metzelder si llega a ir un algo mas baja y llega a rematar me parto la caja.

-

yo del atleti destacaría a los 2 laterales, Seitaridis y Pernía.

¬¬'

PHOBOS

que le ha pasado a puerta que dicen que le estan dando masajes cardiacos camino del ospital????

T

vaya, primeros regalitos de la liga para el Sevilla

PaPa

tan exandolo por la sexta el geta?

-

si PaPa

pd: no he visto lo de Puerta, alguien explica mas o menos que ha pasado?

Eustaquio

#444 pues le ha dado algo raro, y le han tenido que meter los dedos en la boca para sacarle la lengua y tal. Se ha ido por su propio pie a los vestuarios y según dicen se ha vuelto a desplomar y se lo han llevado.

Por cierto, creo que el árbitro ha puesto el listón bastante alto. Como en la segunda parte se pongan duros a patadas, a ver si saca rojas como esa.

JuStY

eso es la Awita mágica como decia quinto.

PHOBOS

al parecer le dio un yuyu, y luego en el vestuario se ha desmayado otra vez, y se ha ido medio banquillo.

Acaban de poner las imagenes y le estaban dando respiracion asistida y han comentado que le estaban dando los masajes cardiacos.

ZaGo

Buen partido del Madrid la verdad, salvo varios desajustes en defensa bastante graves que espero que se solucionen.

Y con relación al partido del Getafe menudo robo, pero bueno ahora lo importante es esperar que lo de Puerta solo sea un susto.

cogorzza

pos nada poco que decir del atleti a partir del gol de raul triunfo merecido del madrid

PD: forza atleti !!

Johnata

pero que coño le pasa al arbitro ?