LFP: Jornada 1ª

Eustaquio

#567 sabes de sobra porque juega Raúl. Y es precisamente por aficionados como tu (con cariño e). Si no juega Raúl y pierde el Madrid, salen cosas tipo: "es que tiene que jugar Raúl". Es como con la selección después del mundial, cuando no lo convocó, que perdía y era porque no jugaba Raúl (como si España no perdiera nunca)

Los entrenadores se sienten muy presionados, la muestra es que Raúl hace un año o eso, seguía jugando aunque se hubiera tirado un montón de meses sin marcar un gol.

GrimMcSlam

#569 Claro tio, como en la selección...

edit:
#570 Los goles en Champions no cuentan?? Q mal no? :S Porque el año pasado metió 5.

#571 Todos los delanteros tienen malas rachas, no es nada extraño.

Mira, si me decis eso de "No es el de antes" bla bla bla. Os puedo decir q el Madrid tampoco, el Madrid no se pasea como hacia ants muchas veces x los campos...

Además Raúl hace funciones insustituibles en el campo en el plano psicológico aunq entiendo q solo busqueis el jugador q corre rápido y mete 3 goles por partido.

Salu2^^

Davor

#570 Que casualidad en todos esos años el Madrid no ha ganado nada y ha jugado fatal, excepto la liga del año pasado, donde también jugo mal. Añádele la lesión de hace 2 años y que menos el año pasado jugó de todo menos de segundo delantero.

No rebate mi teoría.

Siguiente...

PD: Raul delantero centro? hola? xDDDD raúl empezó por detrás de Zamorano en sus mejores años y por detrás de Suker con la primera etapa de Capello, o con Morientes otras temporada, pero realmente tenéis memoria histórica o solo veis los números de goles?
Raúl es segundo delantero, no delantero centro.

Salu2,

-LoStBoY-

tmb hay que contar con quien ha jugado en ese bajon , xq vino ronaldo.

pd: turok vas a tener que comprarte un forito para ti solo xq ya cansas.

T

Ahhh vale, tu me estas diciendo que Raul solo juega bien cuando el Madrid juega bien y me estas queriendo decir que Raul es un gran jugador?... creo q te contradices un poquito xDDDDDDDDDDDDD

edit
Raul ha destacado siempre por TENER GOL, es decir, por ser un gran delantero. Eso de segundo delantero o delantero centro son conceptos bastantes abstractos.

#574 si espera, ya me callo, pero xq tu me lo dices eh. O mejor, ahora digo lo q quieres oir, que asi ya no cansaré tanto.

PinK

#564 la diferencia es que GUTI nunca ha ido con la selección (vale, habrá jugado algún partido suelto) en cambio RAÚL no se perdía ningún partido y ahora ya no va. Coges la diferencia? porque es bastante importante.

GrimMcSlam

Q argumento es ese????

Es que si un jugador no tiene continuidad en la selección no tiene por qué ir?? Es que si no ha ido antes con regularidad ya no puede ir o q??.

Guti es, ahora mismo, el mejor mediapunta de España y todos sabemos por qué no le lleva.

Además, cómo me justificas que vaya gente como Angulo y demás??.

Salu2^^

T

Además, cómo me justificas que vaya gente como Angulo y demás??.

De la misma forma que tu justificas la titularidad de Raul

Davor

#575 No le des la vuelta a las cosas que no... yo estoy diciendo que a Raúl hay que valorarlo dentro del conjunto, y yo no puedo decir que un jugador está para la retirada porque su club en este caso el Madrid, ha demostrado durante estos últimos 4 años que no estaba en una dinámica ganadora.

A ver te lo repetimos por vigésima vez ya, cuando Raúl juegue de pena en un Madrid que está jugando bien, será el momento de dar oportunidad a otros. Y obviamente esos otros deberán demostrar con hechos que lo hacen mejor que Raúl.

Segundo delantero y delantero centro conceptos abstractos? lol me has destrozado, pensaba que tenías algo de idea pero ahora si que me has hecho cambiar de opinión completamente.

Salu2,

tribas

Raul esta para ser un líder , pero debe aceptar k sus momentos mejores ya pasaron y que hay jugadores que podrian aportar mas que el

GrimMcSlam

Hombre Turok, teniendo en cuenta q Angulo ni siquiera es titular en su equipo... ya me contarás.. :S

PinK

#577 como que qué argumento es ese? Madre mía. Te lo explicaré más clarito.
Raúl ya NO es el de antaño. Y en antaño iba con la selección, y ahora, que ya no es el que era, no va. Guti no ha ido nunca con la selección, ni cuando era una promesa, ni cuando era un revulsivo, ni ahora que se le ve más centrado. Simplemente ningún seleccionador ha confiado en él, y menos ahora que jugadores como Cesc, Iniesta, Xavi o Silva pueden jugar donde él (medio centro organizador/mediapunta)

Davor

#580 dime quien y fundamentamelo.

No me sueltes la frasecita y te quedes tan pancho, si el Madrid tuviera a Kaka y me dijeran que tiene que jugar en la posición de Raúl, vamos yo ni me lo pensaba, pero es que soltáis unas perlas que "aguita".

Por ejemplo el único que puede quitarle el puesto de segundo delantero en el Madrid hoy por hoy sería Robben por su característica de juego, por lo tanto cuando Robben esté en forma ya veremos que pasa y por mí si está mejor que Raúl, que lo pongan por él y yo encantado porque será beneficioso para el equipo y si es así Raúl estará en el banquillo y no dirá ni MU porque el va por el bien del grupo, y repito ¿Robinho haría lo mismo? todos sabemos que no...

Salu2,

GrimMcSlam

#580 Sisi, gente como Baptista o Saviola aportan más q Raúl?? Yo creo q no, eh?.

#582 Pero si es el mejor, por qué no le lleva?. Silva vale, pero Iniesta y Xavi tiene un papel más organizador que de mediapunta.

...y Raúl no va a la selección porque Luis Aragonés le ha utilizado como cabeza de turco, punto.

Salu2^^

PinK

Que sí, que ayer estaba Sneijder en la banda y Raúl en el medio y acabaron al revés. Ahora pensarlo y decidme por qué.

#584 para mí no es el mejor. y para Luis se ve que tampoco. Preferirá confiar en gente más joven y que vayan a jugar más cosas con la selección, porque Guti, si va, es para jugar esta eurocopa y ya está, no creo que aguante al próximo Mundial vaya.

GrimMcSlam

Porque Schuster le dice a los delanteros que caigan a la banda para abrir espacios entre la defensa, vamos... creo yo.

Van Nistelrooy tb se escoró a veces, pero es que él tiene un rol diferente al de Raúl.

Salu2^^

PinK

Raúl ayer no cayó a la banda. Raúl en la segunda parte se cambió el puesto con Sneijder vaya.

pd: que me voy a estudiar que me liais. luego os leo
pd2: lo que quiero decir con lo de arriba es que Raúl simplemente juega "porque tiene que jugar" y da igual donde se ya, si en su sitio o en la banda. y en la banda además mejor que estorba menos.
pd3: #584 pues no sé, cuando la coge Saviola da la sensación de que pueda pasar algo. Además de que aporta algo distinto (velocidad, que vaya 2 tronquetes que tenemos arriba)

M

Esto se veía venir, Raúl hace un partido bueno y ya salen todos sus ultadefensores a decir que es Dios, que tiene que ser titular hasta que tenga 1.000.000 de años etc etc... y gracias a esto nos vamos a tener que tragar a este paquete de titular otras 10 jornadas más.

Jugar con Raúl en el 90% de los partidos es jugar con uno menos.

Uno vuelve de vacaiones y ve que las cosas siguen igual por aquí.

Partidazos de Madrid y Murcia ayer... fue gracioso ver como el 50% de las personas que fuimos a ver el partido a la Nueva Condomina ayer llegamos tarde porque estabamos en el centro comercial viendo al Madrid.

Mariscal Pablo García y Dios del fútbol Goitom.

GrimMcSlam

Para arrastrar la defensa, vamos... pienso yo. Pq le iban a poner en la banda fijo??

Ya estamos con lo de jugar con uno menos... venga tio q si, q sabes más q Schuster y todos los entrenadores q han pasado por el R.Madrid.

Salu2^^

PinK

que pq le iban a poner en una banda fijo? preguntale a capello

Davor

#588 Pero tío ¿tu has leído todo lo que se has escrito en este foro de Raúl y lo que hemos estado opinando?

Es que de verdad, si que hay algún que otro hipócrita que solo defiende a Raúl cuando le va bien, pero otros hemos estado defendiendole cuando todo el mundo se subía al carro de criticarlo esta semana.

Salu2,

GrimMcSlam

Con Capello jugaba más de falso mediocentro que en la posición en la q dices tú q jugó ayer.

Aun asi, Capello lo hacia para darle un poco de salida al balón xq Emerson-Diarra daba pena.

Salu2^^

T

#579 me referia obviamente a este caso, xq Raul siendo segundo delantero como tu dices tenia numeros de delantero centro nato y actuaba como tal, en el area, el unico sitio donde siempre ha sido peligroso.

Un segundo delantero en mi opinion tiene que ser alguien rapido , con gol y buena vision de juego, alguien q sepa jugar fuera del área, cosa que raul no sabe hacer. Un jugador de 10, 12 goles por temporada.

Raul antes marcaba 15 goles mas, y eso sumado a sus caracteristicas, le hace mas un delantero centro que un segundo delantero.

#588 bienvenido de nuevo ^^

#591 lo q vosotros haciais es defenderle en momentos que no tenia defensa posible, y esperar estos momentos. Lo mismo q si yo defiendo a Maxi Lopez a muerte y espero que marque un gol para echaroslo en cara.

Es que de verdad, si que hay algún que otro hipócrita que solo defiende a Raúl cuando le va bien, pero otros hemos estado defendiendole cuando todo el mundo se subía al carro de criticarlo esta semana.

aun hay gente q cree que ser Raulista es defender a muerte a raul lo haga bien o lo haga mal ^^ Estais muy confundidos

WayneGacy

Veamos, lo de Raul ayer fue meter el gol y tener la entrega de correr y pelear las pelotas..

.. bien.. y eso justifica que juegue 90 minutos seguidos??

Perdon, pero el gol, ok muy bien, pero para el resto del partido no aparecio mucho.. y quizas necesitaba el cambio por Saviola mucho antes

Raul ya no es ese joven que hace 10 años maravillo al mundo.. ya esta en su etapa de caida, y algun dia le tendran que sentar en el banquillo..

... pero lo unico que tiene a su favor es que entrena y se entrega como nadie en la plantilla.. punto..

..

.. y por cierto, soy madridista, pero los pitos a Reyes ayer, lamentables...

kijuna

el tema de raúl nunca acabará xDDD

la verdad es que yo he soy de los que no quiere que juegue, pero si juega siempre como ayer, me parece perfecto que lo haga...lo malo es que probablemente no jugará siempre como ayer y nos volveremos a pasar unos cuantos partidos con uno menos xD

por cierto, con el gran partido que hicieron ayer, a quien van a quitar para meter a robben? :s

GrimMcSlam

Vale tio, ahora Raúl no jugó bien ayer. Metió el gol y desapareció.

Ya volvemos a lo de siempre, ya era hora eh? ^^

T

#595 por desgracia guti tiene todas las papeletas XD

Raulito es una imposicion :(

M

Guti tiene todas las papeletas para salir del equipo... y cuando este Henize recuperado que? Jugaremos con Henzie de lateral y Drenthe de interior? Quitará a Robinho y mandará a Robben o Drenthe a la derecha? Rotará?

A ver que pasa, lo gracioso va a ser como fichemos a Alves... que entonces ya veo complicado que Robinho jugue de inicio, aunque con este fichaje el Madrid tendría una plantilla muy muy completa.

varuk

Este foro parece el puto Rondo de TVE2.

GrimMcSlam: Es Roberto, el del AS, siempre llorando con el R.Madrid

Turok: Tocandole los cojones al otro Grim, que entra al juego parece ser porque está aburrido o porque tiene pocas luces.

kijuna

cierto, no me acordaba del pobre Guti.Haz :(

Varuk Tú eres la chica del rondo, que hablaba por hablar

lo siento, tenía que hacerlo xDDD