LFP: Jornada 1ª

w2P_

lo bueno de que haya marcado Raúl, es que teneis Raúl hasta mitad de temporada

Davor

#540 El problema es que sois muy extremistas, yo al menos cuando Raúl lo ha hecho mal lo he dicho y no digo que tenga que jugar siempre y todo el partido. Cuando Raúl lo haga mal lo diré y lo he dicho, pero lo que nunca aceptaré es que el Madrid haga un partido horroroso como los dos contra el Sevilla y que haya que cargar toda la culpa en Raúl, igual que ayer la culpa de ganar no fue de Raúl, si no más bien de la dupla Sneijder-Guti.

Tampoco, como dije ayer tras el partido, valoro únicamente los goles de Raúl si no que valoro más el carácter que imprime y que contagia al resto, justo lo contrario de lo que pensáis vosotros que está dando mal ejemplo al resto.

Precisamente sois los que llamáis a Raúl "cancer" los que decís que tiene que ser erradicado del mapa, los extremistas.
Y lo que ya me faltaba por leer durante esta semana, que todos los problemas del Madrid son culpa de Raúl porque es el que más cobra y por que esta dando mal ejemplo al resto. Cuando todo el mundo que le ve jugar o entrenar a Raúl dice que es el mejor ejemplo de profesional y de jugador, todo lo contrario de los que decís vosotros.

Y como ya se ha comprobado Raúl juega con todos los entrenadores del Madrid, porque hay una máxima en el fútbol que es que como se entrena se juega y Raúl en los entrenamientos le da 100 vueltas física y anímicamente a cualquier jugador de 20 años y eso no es que lo diga yo, si no que lo dicen todos los que lo ven jugar y entrenar a diario.
Es más si a Raúl lo sentaran en el banquillo estoy 100% seguro que no diría ni "mu", prueba a sentar a Robinho que hace mucho menos que Raúl en un partido y en los entrenamientos a ver que es lo que pasa...

Y repito ya que lo dije ayer y durante toda la semana pasada, Raúl por lo general juega bien cuando el Madrid juega bien, si el Madrid hace un mal partido obviamente Raúl no lo tiene fácil para demostrar un buen nivel, pero igual que los otros 10 que juegan.

Esa es mi visión que está mucho más alejada de vuestra visión extremista de DIOS o MIERDA

Salu2,

T

#542 yo no he dicho que Raul sea el unico problema del madrid y tenga toda la culpa de sus males , si no q es un problema más y hay q verlo así.

Es verdad, raul entrena muy bien, pero en los ultimos años no lo demuestra en el campo salvo en partidos aislados que le sirven para seguir ahi el resto de la temporada.

Y no, un tio que cobra 12 millones de euros no puede ser solo la chirlider del equipo y marcar 7 goles por temporada, no. Es algo evidente.

Y de Dios a Cancer como tu dice no se pasa de un partido para otro, es algo progresivo. Raul ha ido decayendo en estos ultimos años y eso es algo evidente ( excepto para algunos).

Y no te confundas, no es de extremista criticar a Raul cuando juega mal, extremista es intentar defenderlo.

R4Yd3N

hombre marcar 13 goles jugando de interior izquierda no creo que este nada mal.. y despues de VN fue el ke mas goles marco..

Davor

#543 a ver que parte no entiendes de: el Madrid juega mal es culpa de un solo jugador (ya no digo ni que sea Raúl) ¿o debes de ir más allá y analizar el conjunto y luego a cada uno de los jugadores dentro de lo que ha sucedido en el conjunto?
¿Dime un partido donde el Madrid haya hecho un buen partido y Raúl haya ido arrastrándose y no haya jugado medianamente bien? Y no digo que no los haya, seguro que alguno lo hay, pero ¿son tantos como para concluir que Raúl esta acabado?
El Madrid el año pasado menos los dos partidos contra el Barça y los 8 últimos que se tiró a la heroíca y a la remontada, jugaban de puta pena, todos.
Yo no defiendo a Raúl caiga quien caiga y haga lo que haga, lo primero que dije ayer es que debió ser cambiado en lugar de VNR, pero claro eso no te interesa asimilarlo, o al menos leerlo, yo estoy diciendo que a Raúl hay que rotarlo y que tiene que jugar en su sitio: SEGUNDO DELANTERO si lo voy a decir ya porque me da vergüenza ajena que después de tantas discusiones con Raúl a estas alturas haya MVideros que no se hayan enterado de cual es la posición de Raúl y que baja exponencialmente su rendimiento si lo pones de única punta o de extremo. Y me parecería de PM que si hay algún mejor segundo delantero en la plantilla actual que Raúl este jugara por él. ¿Pero lo hay? Pones a Baptista que todavía no ha demostrado nada en el Madrid? Pones a Saviola que tampoco? hoy por hoy Raúl es el segundo mejor delantero que tiene el Madrid, cuando el Madrid esté jugando bien y Raúl juegue mal que lo cambien.
Esa es la diferencia entre vuestro pensamiento extremista y el mio es que yo mido a Raúl en función de si el Madrid juega bien o mal, vosotros solo valoráis a Raúl cuando el Madrid juega mal vamos la parte fácil de vamos a cargarle el mochuelo al más viejo y al que más gana, típico...

Salu2,

T

#545 vale tio, eres super moderado y valoras objetivamente a Raul. Los que decimos que Raul da pena somos unos fanaticos, tienes razón.

Y repito, q tu parece que tmp lees. No estoy cargando toda la culpa a Raul, simplemente es un problema más. Y no sólo es este año, q viene arrastrandose ya 4 o 5 coño, q parece q no teneis ojos en la cara.

Fijate en VN, el madrid jugando daba pena y el tio se casco sus golitos. Ahí esta la diferencia. Y no me vengas con q Raul no jugó en su puesto xq no es problema mio, si no jugo en su puesto es xq el entrenador consideró que no era su puesto , o lo mismo habia alguien en ese peusto mejor que él y le relegaba a otras posiciones donde no rendia. Tmb te tiene q dar vergüenza entonces que los entrenadores no sepan ubicarlo no? Va...

Y ojo, yo no estoy diciendo que se retire( aunq si lo hiciera tmp iba a llorar) solo digo que Raul tiene que asumir otro rol, el de jugador determinante se le ha quedado bastante grande. Como ya he dicho, para estos partidos si que viene bien, xq sale ultramotivado y lo contagia al equipo, pero para lo demás... mejor no, gracias

Davor

#546 es que el rol de VNR es marcar sus golitos que para eso es el delantero centro nato y goleador.

Y además tú eres de los que menos "ácido" has sido con el tema de Raúl, creo que has sido de los que han seguido con la tendencia fácil de decir; "Che! todo el mundo critica a Raúl venga me apunto al carro que es lo fácil"
Mis comentarios van más orientados a gente que ha hecho una campaña de que la existencia de Raúl sea el principal mal de todo los que le "pasaba" (ojito con esto porque, aquí pasáis de la gloria al fracaso en 90 minutos y ese es el error) al Madrid, más problemático inclusive, según estas personas que la nula gestión deportiva que está haciendo Mijatovic y Calderón.
Y paso de quotear a esas personas porque creo que seguís habitualmente estos foros y sabéis a quienes me refiero.
Porque aquí ha habido gente que me ha rebocado el tema de la nula gestión deportiva con que ese no era el problema que el problema era Raúl O_o pero claro esas son las personas que luego suelen desaparecer.

Y el Madrid ha ganado un partido, ha jugado bien, la gente está contenta, pero queda mucha temporada e igual que en su momento cuando el Madrid perdía partido por partido en la pretemporada, yo afirmaba que veía un buen proyecto e igual que en su momento Schuster me decepcionó con sus planteamientos contra el Sevilla aún pueden pasar muchas cosas. Y todo lo que pase aunque sea para bien, al menos para mi no cambia que la planificación deportiva de todo el año y de ya sabemos quien, siga siendo una basura, y espero que las victorias no tapen dichos errores y se corrijan.

Salu2,

FreemAN-

menudo partidazo dl madrid. el sneijder este tiene un guant q promete dar muxas alegrías. cuando robben debute a ver d lo q es capaz el madrid. el madrid tiene un equipo joven y compensado.

las notas negativas son el malísimo estado d forma en el q está robinho y q gracias al gol d raúl ya l tndremos q awantar otros 21124314 partidos sin hacer nada.

T

#547 que no tio, q no es cuestion de que sea algo fácil o no coño , a ver si te enteras. Si juega mal, se dice. Si se atrastra por el campo, se dice. Si da pena verle jugar viendo lo q ha sido antaño, se dice.

De todas formas si es fácil criticarle como tu dices, es xq se lo ha ganado a puslo no? O todo el mundo se equivoca y tu tienes la verdad absoluta? Igual que se critica a cualquier otro jugador, tenga el nombre q tenga, llamese Robinho, Raul o Ronaldo.

Lo que no se puede hacer es lo q haceis vosotros, sacar pecho cuando marca raul despues de 20 partidos arrastrandose. Eso es lo q no se puede hacer. Ahora vendran otros partidos en los q no le veremos el pelo, volvera a marcar y seguro q estareis aqui para decir "Os lo dije, Raul puede da mar de si" Ese es el verdadero problema. Por eso ahi debate. Xq si fuera por su futbol, hace tiempo q estaria chupando banquillo

Davor

#549 Pues sí, me gustaría saber porque no se machaca a Robinho igual que a Raúl que lleva dando más pena que Raúl durante todo el año pasado y el principio de este.

Ah si, ya se porque, no me acordaba que estamos en un país donde cualquier extranjero está mas valorado que el mejor jugador nacional que pudiéramos tener. Y eso por desgracia es un mal endémico de este país y que es muy difícil, por no decir imposible, de cambiar.
Aquí cualquier jugador extranjero puede ganar lo que quiera y tocarse las narices a más no poder, que los españoles lo vemos bien. Pero tengamos cuidado que no sea un español el que gané el pastón, que dada nuestra naturaleza envidiosa nos hará que le odiemos por encima de todas las cosas. Este es el motivo de que haya muchos españoles que no traguen a Fernando Alonso, por ejemplo. Lo dicho es la envidia que es así de "perra".

PD: Y tú ultimo parrafo es una cagada si la diriges a mí, porque llevo toda la semana donde en este foro habré puesto como mínimo 3 o 4 posts defendiendo a Raúl, sí, en ese momento "fácil" que todos os subíais al carro de Raúl cancer, y si no me crees releetelo, ya que por lo visto cuando tu posteaste no fuiste capaz de leerme.

Salu2,

n00thinG

Hay una cosa que me encanta del Madrid, no se como coño lo haran pero deben de ser el equipo que mas remata de cabeza, y que mas goles consigue a balon parado o de centros desde banda.

varuk

Ese Murcia ¡OE!

Histórico :D
http://img207.imageshack.us/img207/9438/93491509rw4.jpg

GrimMcSlam

Yo ya estoy harto de bregar en lo mismo con gente como tú Turok. Si tuvieramos en el banquillo a gente que lo pudiera hacer mejor... pues a lo mejor me lo pienso, pero es q Raúl aporta cosas q no aportan los demás.

Y vosotros seguid igual, siempre os va a volver a cerrar la boca (como ayer) cuando deciais que estaba para el arrastre y que no servía para nada bla bla bla.

Además, lo q más me jode de las críticas a Raúl es que parece q él tiene la culpa de los males del Madrid. "Jugamos con 10 con Raúl, hasta que no le saquen no ganaremos nada". Pues toma liga con Raúl de titular y a cerrar la boca.

Salu2^^

edit: Luego está el tema de la selección, que es harina de otro costal... Tenemos a un seleccionador retrasado y muy hipócrita, no tiene más.

Eustaquio

Que pasa, que porque haga un partido bueno de cada 10 ya nos tiene que cerrar la boca? Ya tiene que ser titular?

T

#553 llamas callar la boca a jugar un partido bien y 20 arrastrandose? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo q yo te diga, de risa xDDDD

#550 nada, sigue contra la opinion del mundo mundial xq tu postura "no es la fácil" . Llevas razon, el mundo entero se equivoca. Raul titular.

pd : cuanto tu defendias a Raul defendias lo indefendible. Es como si yo defiendo a muerte nose, a Ezquerro y saco pecho cuando marca un gol. Bueno, tmp es lo mismo, xq ezquerro es suplente y raul titular.

Davor

#554 y #555 ni saben leer, ni ven los partidos enteros o son demasiado hipócritas como para reconocer las cosas.

Repito el día que el Madrid juegue bien y Raúl esté dando pena que lo cambien.

Salu2,

GrimMcSlam

Hombre, ayer no estaba tan acabado como decis siempre no??. Es el primer partido de liga, y como dice Davor, cdo el Madrid esté bien y Raúl juegue mal... me lo cuentas.

PERO POR DIOS, no me compares a Raúl con Ezquerro tio.

Mira Schuster q venía diciendo que Raúl no iba a jugar con él, bla bla bla... antes de que lo ficharan. Mira lo que ha tardado en ponerle, joder si es que es el mejor segundo delantero que tenemos, xq iban a poner otro?? Pq no se llama Raulinho y tiene 23 años?? :S

Salu2^^

T

#556 claro claro, asi es muy facil destacar. Los cracks ( y un tio que cobra 12 millones se supone que lo es) estan en los momentos buenos y en los momentos malos, vease VN, o Ronaldinho en las primeras temporadas en el Barsa, o Henry en el Arsenal o Totti en la Roma.

es que el rol de VNR es marcar sus golitos que para eso es el delantero centro nato y goleador.

Claro claro, xq Raulito se ha caracterizado sobre todo pos sus grandes asistencias , su rapidez y su desborde. Marcar goles no es su funcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tela

Eustaquio

#556 Pues no hace tiempo que el Madrid no juega bien. Yo ultimamente sólo me acuerdo del partido de ayer.

GrimMcSlam

#558 Ah vale tio, q es q ahora Raúl no ha dado una asistencia en su vida no??

Pero que me estás contando colega???? :S:S Tú has visto jugar a Raúl??

Salu2^^

PinK

Lo que vosotros digáis. Raúl ni siquiera va con la selección. Ayer metió un gol. OH DIOS MÍO UN GOL. No te jode, ponme a mí ahí jugando todos los minutos al lado de sneijder guti y ramos y también te meto un gol. Cuando el Madrid juega bien, Raúl juega bien. Sí, y cuando el barça juega bien Oleguer tambié juega bien. Eso no vale. No vale darse unas carreritas en el minuto 60 para que lo vea todo el mundo y todo el bernabeu como subnormales a aplaudirle (igual de subnormales por abuchear a reyes). Raúl ayer falló muchos pases y no es capaz de irse de nadie y eso demuestra como está. Meter un gol, pues sí, y seguro que dentro de 3 o 4 partidos meterá otro, jugando los 90 min de todos los partidos...no sé, yo le exijo mucho más...la pena que me da es que seguro que entra robben y el sacrificado será guti...

T

#560 pero colega, quien ha dicho que Raul no ha dado una asistencia en su vida? lees bien o q??????????

Lo unico que digo es que Raul en sus buenos tiempos se caracterizaba por que era un goleador nato, un tio inteligente q estaba en el sitio oportuno en el momento oportuno, un raton del area que no se cansaba de luchar.

Claro que ha dado asistencias, al igual que las ha podido dar VN, pero no era por eso por lo q destacaba.

Estoy empezando a pensar que el q no has visto jugar a raul has sido tu XD

Davor

#555 Cuando yo defiendo las cosas las defiendo intentando fundamentarlas en hechos aunque esté en contra de la opinión general, como fue el tema de Capello en el Madrid (desde el día que lo ficharon) y como puede ser el tema de Raúl.
No me importa ir a contra corriente mientras los hechos y la lógica me demuestren que no estoy equivocado. Sobre todo cuando los que van a favor de corriente ni se basan en hechos probados ni en lógica, cuando me demostréis las cosas de una forma que no sea el fanatismo o el recurso forofero fácil, me replantearé mis teorías.

Ni si quiera me importa ir en contra del equipo del que soy aficionado, por que me baso en hechos y cuando el Madrid juega mal lo digo aunque ganen por la mínima o ganen la liga. Otros preferís encantaros con lo fácil y poneros vendas en los ojos cuando se gana un partido de cualquier manera, o cuando hay que hundir a un jugador sin mirar más allá.

Y como muestra es que mis posts son largos, incluso serán aburridos para algunos de vosotros, que preferís decir cualquier memez en una línea para haceros los "guays", esa no es mi forma de postear, prefiero mil veces buscarle sentido a las cosas que digo. Y me suelo equivocar mucho, pero cuando me equivoco es porque pasa algo ilógico o estoy equivocado en los hechos en los que me baso.

Por ejemplo #561 yo por ejemplo no valoró a Raúl más por el gol que metió que por los 2 corners y 1 falta que sacó en el campo del Atleti ayer en el minuto 90, de verdad pensáis que Saviola o Baptista hubiesen hecho eso? yo no lo veo eh...

Salu2,

GrimMcSlam

#561 Si tio, Raúl no va a la Selección... Tampoco va Guti, q es el jugador español en mejor forma.

...en cambio van genios como Pernía, Angulo, Ángel...

Buen argumento ese, sí señor.

Sobre lo otro q has dicho, ah perdona, es que si Raúl falla un pase ya teneis excusa para lapidarlo. Solo Raúl falla pases en el R.Madrid eh? Guti, Robinho, Sneijder y esa gente tb los falla, pero se les perdonan xq dan penica o q?. Me encantaria ver una estadistica de esas del AS para saber los pases buenos y los pases malos.

Salu2^^

edit:

Si Turok mira
"Claro claro, xq Raulito se ha caracterizado sobre todo pos sus grandes asistencias"

... aqui me da la sensación que quieres decir q Raúl ha sido un delantero centro nato, cdo no lo ha sido.

Eustaquio

#563 ese es tu argumento? Que vas en contra de la opinión general? Que eres un rebelde?

A ver, Raúl va por el campo detrás de la puta pelota sin hacer una mierda. Cuantos balones pierde Raúl? Cuantos pases sin sentido da? Ayer metió un gol sí, pero y? También los puede meter Saviola, y no por eso tiene que jugar el cancer este.

Lo que os pasa a vosotros, es que si Raúl no juega bien, salís con la tontería de que no juega en su posición (sea cual sea esta), y cuando hace un buen partido como el de ayer (sí, lo reconozco), aunque sea uno bueno de 10 (decirme que ha hecho en toda la pretemporada para ganarse el puesto de titular), ya os poneis en plan "Raúl seleccion" y cosas así.

edit. "Por ejemplo #561 yo por ejemplo no valoró a Raúl más por el gol que metió que por los 2 corners y 1 falta que sacó en el campo del Atleti ayer en el minuto 90, de verdad pensáis que Saviola o Baptista hubiesen hecho eso? yo no lo veo eh..."

Sí claro, es que ningún jugador sabe aguantar la pelota en el banderín de corner, es algo que lo saben hacer Raúl y 5 más en la historia.

edit. #566 la verdad es que queda un equipito muy majo xd

FreemAN-

joder es q os imagináis al madrid d ayer con un cambio d robben por raúl?

--------------Casillas-----------------------
Ramos-----Pepe----Cannavaro--Drenthe
---------------Diarra---Guti----------------
---Robinho-------Sneijder-----Robben---
-------------Van Nistelrooy----------------

la polla xD

la verdad es q la actitud d cierto sector dl bernabéu con raúl es d pena. si las carreras q s pega el enxufao las pega guti por poco l aplauden. raúl puede hacer un partido mediocre q el bernabéu siempre l aplaud cuando l sustituyen. muy triste.

#564 q raúl no ha sido un delantero centro nato? entonces q cojones ha sido? en fin lo q hay q leer.

por curiosidad, cuál es la posición d raúl en el campo? es q cada uno s inventa una y si juega como el ojete siempre s dice q es xq no l ponen en su sitio...

GrimMcSlam

#565 Qué ha hecho en la pretemporada?? Entre otras cosas ser el tio más en forma de la plantilla en lo q se refiere a físico.

Lo que más me jode es q parece q el comité de sabios q hay por aquí os creeis q sabeis más q los propios entrenadores del Real Madrid... si le ponen TODOS será por algo eh?.

Y no me jodais con lo de "desde arriba" pq Calderón cdo llegó no garantizó la continuidad de Raúl hasta que Capello y Mijatovic lo hicieran.

Joder es que estáis yendo a robar a la cárcel...:S

Salu2^^

#566 Segundo delantero. Dime una temporada en la que Raúl haya jugado solo en ataque, sin estar acompañado de un 'Zamorano'.

Quizas me he explicado mal. Delantero centro para mi es eso, un Van Nistelrooy, un Eto'o... un 9 vaya...

T0RR3S

#552 de antena 3 el teletexto va mal porq yo ayer lo mire y ponia k el ATM iba 11 cuando deberia ir 19, igual que el zaragoza si te fijas pone que va 8 y el 1º es el Sevilla gano 4-1 ;)

KaSe

#567 claroque le ponen todos, se juegan el puesto si no lo hacen

T

goles de Raul en liga por temporada.

Temporada 1995/1996 = 19
Temporada 1996/1997 = 21
Temporada 1997/1998 = 10
Temporada 1998/1999 = 25
Temporada 1999/2000 = 17
Temporada 2000/2001 = 24
Temporada 2001/2002 = 14
Temporada 2002/2003 = 16
Temporada 2003/2004 = 11
Temporada 2004/2005 = 9
Temporada 2005/2006 = 5
Temporada 2006/2007 = 7

Davor, queda claro la progresion decrediente del rendimiento de Raul, creo yo. Si eso no te parece un argumento sólido y logico, apaga y vamonos.

edit

Si grim, raul cuando ha destacado ha sido de delantero , cerca del área . Fijate sus numeros, son numeros de delantero cetro.

Lo q pasa es q ultimamente con los penosos partidos que ha venido haciendo Raul la gente se ha olvidado d donde jugaba y d donde ha destacado.