LFP: Jornada 1ª

PHOBOS

#809 se refiere a que perder oportunidades así hacen perder ligas, y es una verdad como un camión. Tu imaginate que al final de temporada se llega como el año pasado, los 2 puntos de hoy valen un titulo.

w2P_

#811 si nos ponemos asi, cualquier partido que empate o pierda contra un equipo inferior cualquier equipo, pueden usarlo luego como escusa de "por culpa de ese partido no hemos ganado la liga / mantenido la categoria / clasificado para la champions..."

LiuM

El Madrid ha perdido contra equipos mucho peores, los madridistas que venis a machete os conformais con muy poco.

Si todo fuera como sobre el papel, todos seriamos ricos.

B

#809, tu comprension lectora llega a unos limites insospechados. PUES POR ESO GANO LA LIGA EL MADRID, xk el barca dejo pasar puntos faciles como por ejemplo contra el Betis, o contra el Español k nos kitaron la liga.

MaPaCHe

#813 Me conformo con ganar la liga la mitad de mal que el año pasado

FreemAN-

acaban d dcir en t5 q el barça tiró a puerta por primera vez al final dl primer tiempo xDDD

la defensa dl racing entre las 3 mejores d europa sin duda.

ShindoHikaru

Marca y As se han copiado los titulares xDD

T

#809 tu avatar te viene al pelo xD

JMBaDBoY

Bueno, sobre el partido del Barça que decir... en mi opinión ha sido bastante aburrido, quitando algunas cosillas y hacia el final que parecía que el Barça se animaba a hacer algo.

El Racing ha estado bien colocado en el campo y nada que decir, tampoco se merecía perder.

A destacar... pues no sé, porque en general todo ha sido bastante gris, espero que la cosa cambie, porque yo ayer me divertí más viendo al Madrid que hoy con el Barça, y eso me preocupa xD

_

#809 y #814 mi comprensión lectora llega mas lejos que la tuya #814 haber que ya se lo que decis y pensais que no lo e pillado ¬¬, se que este año el barcelona y el madrid empatan a puntos pues por este partido se decide una liga igual que el año pasado, pero macho que no estan empatados a puntos y no estan a final de liga macho.

JMBaDBoY

Y por cierto, espero que Henry por Messi no sea la tónica habitual este año, más que nada porque Rijkaard me parecería un cagado que quiere evitar los problemas.

Pero la verdad es que cuando Eto'o esté mal, claramente tiene que aceptar los cambios, porque hoy ha hecho más Henry que Eto'o...

_

yo soy rikjard y saco a eto me monta los pollos de otraS temporadas le digo aqui yo soy el entrenador y mando yo, si no juegas bien te saco, y si no te gusta puerta.

PHOBOS

Villa fuera y no ha hecho ninguna falta xDDD

EDITADO ;)

n00thinG

Menos mal que no he visto el partido.

Y me lo veia veni lo del puto frank, que no va a tener huevos a quitar a EtoŽo ni a Ronnie, y si a un chaval salido de la cantera, que esta mejor q los 3 juntos.

Eustaquio

#823 han expulsado a Villa xd

Scavenger19

bajjj despues de ver el futbol del Madrid ver ahora a los Fantasticos del Barça aburre un huevo, y no tiene gracia...no saben jugar!!
jajajajajajajajaj

PD: q va oh! es coña, es x meter un poquito de cizaña xD la verdad s q fue un partido un tanto aburrido, pero el barça, aunque jugó mal, merecio ganar!

laZAr0

Que chispa el chiste del titular del MARCA, ojo:

"Se abre el telón... y decepciona el Barça"

TsenG

El barça a estado "bien"... bastante a hecho cuando les ponen tantos tios atras (aun asi no es escusa pero bueno). Eto'o en la banda es NULO! y de delantero no a hecho nada. Aun asi... lo mejor de todo a sido el ultimo cambio del Barça. Vas empatando y acabas de meter a Deco x Toure. Dices "va a meter a markez por un central (puesto q habian expulsado a Smolarek) y los 3 pekeñitos juegan mas arriba sin tener q bajar tanto." PUES NO!!! quitas a Zambrotta para q oleguer juege de Lateral! Y asi aprobechar su velocidad, su desborde, su tecnica, su potencia en el chute, su precision... no se si me dejo alguna caracteristica de Oleguer :(
Alucinante.

ReD-SKL

Se le esta bien a villa, por que no es ni la 1º ni la 2º ni la 3º ni la 4º....... que aprenda 1 poco.

FreemAN-

y ahora en antena3...penalty d valdés NO pitado.

estos d la tele...yo creo q esto es una conspiración junto con la prensa d madrid para desestabilizar al barça.

Akklaim

Lo de Rijkaard es de juzgado de guardia, tiene autoridad NULA sobre la plantilla.

Realmente patético.

PHOBOS

#830, caro, como se no se rajó nada del madrid estos 3 ultimos años.....

Ten en cuenta que todos los medios de comunicacion son del Sevilla, todos.

ArteeMa

El gol de ayer de aguero tan temprano me a recordado a este otro en el derbi madrileño

http://www.youtube.com/watch?v=FYWlWCKPV08

Solo ke este es muchisimo mas basto

T

Lo mejor de todo esto es q lo que vienen aqui diciendo q solo llevamos una jornada y que queda mucho por jugarse son los mismos que se reian de la pretemporada del madrid xDDDDDDDD que por cierto, cuenta muchisimo menos para ganar la liga que este primer partido XDDD Vaya panda de hipocritas.

Si Manji, tienes razon, hay gente que es corta de mente. Por ejemplo, los que se reian del Madrid cuando perdian en partidos que no valian para nada y siguen echandoselo en cara ( algunos aun se acuerdan de como quedo el Madrid con el Hannover :o :o ).

Esta jornada es una leccion para aquellos que se reian y daban importancia a la pretemporada del Madrid. Para que veais que los que deciamos que la pretemporada no valia para nada teniamos razón. ;)

pd : sin msj en carrusel xDDDD el 5º fantastico es villar dice xDDD

edit

A ver ahora que dice Sport despues de la mierda que metio al Madrid con crisis y demás por perder 4 partidos de pretemporada xDDDDDDDDD ahora que llega la verdad y el barsa no juega ni a tabas pediran la destitucion de Rijkaard o como?

Carazo,de Rozas ,queremos cabezas!!

D

vaya broma d rikjaard kitandome a messi

PHOBOS

#833 menudo recorte de PES que hizo ronie ahi.

w2P_

#834 tmb hizo el ridiculo contra el sevilla, que eso ya no era pretemporada, era un titulo oficial

ArteeMa

#836 es bastisisisisimo

FreemAN-

#834 villar el 5º fantástico xDDDDDDD q cracks

LiuM

#834 Si, como la supercopa.