LFP: Jornada 1ª

JMBaDBoY

#827 La verdad es que para mí ha sido una decepción, el Barça teóricamente es muy superior al Racing y debería haber ganado.

T

Estais compranado perder una supercopa contra un Sevilla a doble partido ( perdiendo merecidamente, pero sin hacer el ridiculo ni mucho menos) con empatar haciendo un futbol mediocre contra un racing que hasta hace poco tenia 13 jugadores profesionales y que ha jugado mas de 20 minutos con 10? Xdd

De todas formas, si, la supercopa no era pretemporada, pero como si lo fuera, sobre todo por su importancia, xq para muchos aficionados del madrid en los que me incluyo tenia tanta importancia como de trofeo de verano y deciamos que lo serio empezaba este findesemana.

Ala y a comentar la jornada, xq si queremos hablar de pasado reciente, me pongo a vacilar de Liga.

#843 xDDDDDD

-LoStBoY-

#839 fantastic four & villar surfer

w2P_

editado, entendi mal ^^

_

#834 no se quien era el que se metia con henry and company, lo del hannover era porque en cierto post cierta persona dijo que el barcelona jugó mal y yo decia que almenos ganaba y no como el madrid que perdió contra el hannover, y lo dige una vez 2 como muchas no estaba todo el rato diciendolo ok? así que no hables ya que tu tb metias mierda en el barcelona.

LiuM

Ahora es un torneo de verano, cuando lo perdio el Barça llovieron avatares. Pero tu sigue usando "hipocritas"

T

#845 claro tio, tu lo hacias x yo lo hacia. Si no ni mu, eres un santo varón.

#844 el racing hasta hace poco tenia 13 jugadores profesionales en su equipo como ya he dicho y le han venido los fichajes a ultimisima hora. Es más, para mi, si no se refuerza mas, sera un claro candidato al descenso. Tiene una plantilla cortisima.

Asi q para mi lo q ha hecho hoy tiene un gran merito.

#846 me viste a mi cambiar de avatar o algo? xD

-LoStBoY-

Lo siento pero no he podido evitarlo

http://img209.imageshack.us/my.php?image=esp303155rowi4.jpg

pd: paint style

w2P_

#847 claro que tiene merito lo que ha hecho el racing, es mas, podria haber ganado su hubiera aprovechado alguna de las ocasiones que ha tenido, solo puedo decir que estoy decepcionado con el equipo, aunke espero que mejore y mucho

ArcheR

Joder, menuda rajada que mete el SPORT contra el Barça xDDDD Y no, no lo digo porque no se lo merezca el Barça, porque viendo a lo que ha jugado hoy, sí que se lo merece, sino porque el SPORT no suele meter esas rajadas contra el Barça, aún jugando mal xDD

Y #848, la próxima vez que quieras intentar hacer la gracia, al menos cúrratela, porque si no la gracia se convierte en vergüenza ajena :(

J

Ya vale con lo de los 13 jugadores profesionales, que cansa y todos lo hemos oído.
Si mal no recuerdo el Madrid perdió contra el Racing y todos hablastéis de robo.
Hoy el Barça ha empatado 0-0 (que ni siquiera ha perdido) y ya estáis sacando pecho.
Esto no hace más que demostrar que realmente el Barça impone respeto, y que incluso sus empates son celebrados.
Queda MUUUUUCHA temporada, los del Madrid no os creáis que lo de ayer se repetirá muchas veces, ni mucho menos lo de hoy.
Yo prefiero no hablar más, me guardo alguna para cuando, de aquí a pocos días, de un giro la situación.

-LoStBoY-

a mi me hace gracia, si a ti no es tu problema ;_)

Joder, jaden si el barça impone respeto xq nos alegramos de que empate que es lo que teneis del madrid al hacer fiesta por perder la supercopa? esta en vuestras pesadillas..... cada vez que hablas sube el pan

ArcheR

Joder, #852, es que si no te hace gracia a ti, que eres el que ha hecho "eso", entonces ya apaga y vámonos xDDDDDDDDD

XyR10N

mi resumen de la jornada, el madrid ha empezado la temporada desconocido comparando su juego con el que hizo en la pretemporada q admito q fue pesimo, yo pensaba q nos iban a meter otros 5 el atletico y sin embargo me gusto mucho el partido no pq hubiera ganado el madrid si no pq por fin han vuelto los derbis emocionantes al futbol y echaba de menos a un atletico tan puesto.

el partido de mi getafe, salvo por la desgracia de puerta q ojala se recupere pronto , pienso q nos han vuelto a robar el partido.

y respecto al barsa , ha exo muy buena pretemporada en las tierras de los chinorris etc.. pero pq haya hecho un partido malo , quedan muchisimos partidos para hacer ver el futbol de henry y andar con un buen juego, esta liga va a ser inhumana :D aunque la cagada tremendisima de raikjard al quitar a messi , pq si quitas a rolandinho malo , si quitas a etoo , malo y opto por l cambio facil aun a costa de quitar a su jugador mas peligroso , el unico q le ha echado huevos al partido , weno esto es el comienzo de algo bonito y espero q se disfrute por todos los bandos.

disculpenme las faltas ortograficas y las comas mal puestas pero con este teclado no se escribir :._.

J

Que el Madrid perdiera la Supercopa no creo que sorpendiera a nadie, lo de hoy SÍ.
No hables más, que lo que baja es tu credibilidad.

ArteeMa

#851 Ablamos de robo porke fue un robo. 2 - 1 los 2 goles de penalty

_dGr_

Increible pero cierto y, totalmente deacuerdo con ello:

En definitiva, 0-0. Y, lo sentimos, pero este equipo ya no tiene crédito. Lo perdió todo la temporada pasada. En esta tenía que demostrar algo desde el primer día. Y el primer día lo único que ha demostrado es que sigue siendo un equipo capaz de avergonzar a su afición. Y todos, desde Laporta, Txiki y Rijkaard hasta el último de los jugadores son culpables. Muy culpables. Vergonzosamente culpables. Que se lo hagan mirar.

www.sport.es

ReD-SKL

Que no era de esperar?, a mi ganar a unos ekipuchos de japon sinceramente no me da garantias para que 1 ekipo vaya a ganarlo todo

MaPaCHe

Es un poco de SPAM, pero todo queda en casa: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=296665

J

Claro, ganar todos los partidos de pretemporada y tener la mejor plantilla del mundo no hace presagiar que el Barça ganará contra el Racing.
¿Podéis pensar y escribir al mismo tiempo?

ReD-SKL

Mejor plantilla del mundo, eso te basas en el pes?, por que sinceramente a mi me acojona bastante mas la del manU por ejemplo.

J

Si no fuera porque eres del Madrid no dirías lo mismo ;)

factonni

eh, mirad que originales son las portadas tanto de as como de marca ahora mismo xd

FreemAN-

la verdad es q el poderío ofensivo exhibido hoy frente a una d las mejores defensas dl mundo invita al optimismo. la mejor plantilla dl mundo sin duda.

J

No tiene lógica ninguna lo que dices Freeman, eres oportunista y usas una ironía absurda.
Demasiado pecho para tan poco equipo.

D

Que bien el Valencia, a ver si se callan un poco la boca y se dedican a jugar. Encima 2 cracks como villa y joaquin.

VipeR_CS

Que cansinos que sois -.- Empieza bien el Valencia, 0-2 en contra, 2 expulsados y un penalti en contra.

T

#866 Tan poco equipo q es el actual campeón de liga y el mejor equipo de la historia de futbol
Tu sin embargo piensas cuando escribes no? :)

Y personalmente me impone más respeto el Milán

NeXiS

q pedazo de partido el del valencia