LFP: Jornada 1ª

phanatiC

#889 eso es roja clara..

B

"la supercopa para perderla hay que jugarla."
-cualquier cule, septiembre de 2006

La pretemporada no vale para nada, y la supercopa sera un titulo oficial, pero no es lo mismo que jueguen sneijder y drenthe con 3 dias de entrenamiento que con 10, ahi se equivoco schuster, pero es que el hecho de que jugara el organizador que habia llegado 3 dias antes determina mucho el juego del equipo. Ayer con guti cambio la cosa, porque esta mas amoldado al sistema de schuster. La supercopa no deja de ser un trofeo mas de pretemporada, solo que oficial, pero no tiene la misma importancia que un partido de liga, champions, o copa del rey y eso que la copa del rey no tiene mucha importancia.

Con esto no quiero decir que ahora el madrid gane la liga de calle y el barça se arrastre, simplemente que hay que tener mas respeto a la gente que es de otro equipo, o sea tratar de no ofender y encrespar el ambiente, sobre todo porque luego se vuelve contra uno (y eso va por todos)

El barça hoy ha sido decepcionante pero yo esta decepcion me la veia venir, la prueba es que en este post TODO el mundo puso un 2 en el racing-barcelona y yo puse una X xDDDDDDDD

La jornada que viene sera otro cantar, el año pasado empezo el madrid con un empate a 0 tambien. Pero esto ya le da al madrid un margen de tranquilidad que le va a permitir trabajar mejor. Es como si el barça le diese una prorroga de la pretemporada al madrid.

Nota: No es por menospreciar a los otros equipos pero sobre el papel esta liga se la tienen que jugar otra vez entre el madrid y el barça.

D

estoy viendo el resumen del barça y a ronaldinho esta para pegarle 2 ostias, lleva 2años tocandos elos cojone sy riendose ne nuestra cara. o espavila, o go to Berlusconi

frostttt

no recuerdo ver un partido tan patetico del barcelona desde hace bastante tiempo...

por que coño siguen insistiendo en poner a Oleguer? teniendo a GABI MILITO Y A MARQUEZ... y no menciono a Puyol por que esta lesionado.

por que cambia a Toure, el unico que estaba corriendo por Deco... que no ha hecho nada.

por que cambia a Messi por Henry? Eto'o a tocado dos balones en todo el partido... y Ronaldinho? menos hablar y mas echar huevos... a ver si el año que viene se va de una puta vez al milan o a donde sea.

la alineacion del 4-3-3 me parece asquerosa para el barca... jugando con ronaldinho/henry por bandas j3.

               Victor Valdes

Zambrotta----Puyol----G.Milito----Abidal----

--------------------Touré-----------------------

-------------------Xavi/Deco-------------------


-----------Ronaldinho--------------------------

-----------------------------------Messi---------

------------------------Henry-------------------

------------------------Eto'o-------------------

"Nos ha faltado frescura para marcar diferencias" TU PUTA MADRE RIJKAARD.

#907 no lo sabia... pero vamos prefiero 1000 veces a Marquez que al puto canterano de palo.

Lync3

Una cosa respecto a las supercopas el Madrid gano una Supercopa de Europa al Oporto 1-0 y aun asi deciais ke llevaba 3 años sin ganar nada y 4 iban hacer este. ¿Para eso no vale la supercopa? que encima es de europa y algunos dicen que el barsa no quedo en blanco o que es un torneo importante :|.

PsychoMonkey

anda que cuando al Madrid le expulsen a dos tios como hoy al valencia............matan al arbitro ahi mismo.
Pero seguro.

D

#904 milito estaba sancionado

ShindoHikaru

A ronaldinho no deberian subirle el contrato cada año sino rinde en el campo, por que es un cachondeo, solo que luego te salva una champions y te tienes que callar.

Yo no lo venderia, pero este año sino lo hace bien ya no tiene excusa, y pretendientes no le faltan.

Saludos!

M

Pasan los años, acaba una liga y empieza otra y todo sigue igual, el barça volviendo a robar... lástima que esta vez no les haya servido de nada.

Un diez al planteamiento de Marcelino hoy, ha sabido tapar al Barça perfectamente, apenas le han creado 2 o 3 ocasiones claras de gol, que para lo que es el Barça es bastante poco... y eso con un equipo de circustancias, jugando incluso un chaval del filial de titular, y gente como Pinillos o Ayoze.

Por cierto, Luis Fernández veo que es de los pocos laterales que se han dado cuenta de como tapar a Messi cuando juega en banda derecha , que es dándole el exterior donde el peligro que tiene es mucho menor, ya que es zocato cerrado.

Buena primera jornada, el Barça a 2 puntos del Murcia.

#910 hay gente que en vacaciones no tocamos el pc y tal

ArcheR

Yo cuando vi esa "noticia" que sacó MARCA hará unas semanas de que Laporta le había prometido a Berlusconi que el año que viene negociarían por Ronaldinho me reí, pero la verdad es que empiezo a esperar que esa noticia fuese verdad, y que Laporta no se ciegue por lo que HA HECHO Ronaldinho (PASADO), porque es que no corre ni 5 metros. Sí, da unos pases brutales, pero vamos a ver, que cobras una BURRADA DE MILLONES, colega. Es que el otro día en BarçaTV vi un partido del primer año de Ronaldinho en el Barça, y cuando pillaba la bola en la banda, encaraba al defensa prácticamente siempre, con una velocidad endiablada, y ahora pilla la pelota en la banda, se para, mira al área, y, COMO MUCHO, mete un centro ya directamente, sin intentar encarar al defensa ni nada de nada.

Como dice el de encima, esta temporada es la última que tiene como crédito en Barcelona; teniendo a jugadores como Henry, Messi, Eto'o, Dos Santos y Bojan, Ronaldinho no es imprescindible como en los primeros años, y todavía se puede sacar una buena tajada por él (sobre todo gracias al Milán, que muchos nos quejamos de que son unos pesados con Ronaldinho, pero pueden acabar siendo los mejores aliados xD).

Lo que veo es que quinto vuelve con fuerza, qué extraño que no le hayamos visto en toda la pretemporada por aquí xDDD

SiDc3r0

Lo risa es que me pierdo el Madrid, coje y gana.

Veo el Barça con toda la ilusion del mundo por ver buen juego y deje de verlo en el descanso por ser peor que el Madrid de Capello.

Si es que cada vez es mas raro el Rkjaard este.

P.d: Soy del Madrid, pero paso de seguir viendolo mientras Raul siga siendo titular

cogorzza

#911 pues gracias al gol que marco al atletico tendreis Raul para rato xd

SgtOpio

#894 Es roja de toda la vida.

Crus

No exageremos, el Madrid no estaba tan mal, ha jugado casi todos los partidos con canteranos, por 3 veces jugando dos partidos en 24 horas, y en la SuperCopa contra el Sevilla a mi personalmente me pareció que el 3-5 era un tanto engañoso sobre lo que de verdad habia mostrado el Madrid. Y tampoco esta tan bien, el Madrid tuvo muchas ocasiones, pero el Atleti tambien nos pudo haber sacado los colores si Forlan hubiera tenido el dia.

Aun asi no hay que hacerse tantas pajas, el Madrid solo ha ganado un partido, ya nos llegaran los palos ya, sin ir mas lejos la proxima semana contra el Villarreal será un partido muy complicado.

Sobre el Barça, la moraleja de todo esto es que la pretemporada no vale para nada, da igual que ganes 15 amistosos, lo que realmente vale es ganar en Liga en el Sardinero y llevarte los 3 puntos, aunque sea de penalty injusto en el ultimo minuto xD

LiuM

#903 Que resumen viste? Porque en el de Marca parece todo lo contrario.

kijuna

bueno, pues gran jornada para el madrid xDDD

como han dicho antes, esto demuestra que la pretemporada no sirve para nada

lo malo es que nos toca contra el villareal la semana que viene, ya podía ser uno de los que estan mal :(

-Sore-

lo del barça parece un chiste vamos... lo tienes q ver para creerlo.

etoo + henry + messi + ronaldinho =

0 goles

la posiblemente mejor delantera del mundo, contra un equipo en formacion , encima contra 10.... lo dicho. ver para creer. yo les ponia a pan y agua y sin sueldo 6 meses.

yimorz

Al proximo equipo le meteis 4 y ya teneis 4 fantasticos xa 2 meses

ArcheR

Precisamente ese es el problema, que en el fútbol la cosa cambia cada partido, y si ahora todos decimos que los 4 de arriba no dan una, la próxima jornada meten un par de goles y entonces ya son dioses supremos y demás. Y lo mismo para todos los equipos y jugadores. Ahora salen el par de defensores de Raúl de las piedras, y Raúl es indiscutible y toda la parafernalia, después vuelve por sus fueros y ya nada, así constantemente siempre xD

Me sigue sorprendiendo la dureza del SPORT con el Barça, coño, que han rajado más que con el 4-0 del Getafe la temporada pasada, por ejemplo xDDD

twister

y que si es la puta primera jornada haciendo pretemporada contra chinos , con jugadores ke se recorren medio mundo pa jugar con su seleccion , y contra un equipo ke defiende con 9 personas ke mas te esperas ?
sigo viendo mejor al barça que al madrid.

X

la verdad es q me alivia mirar otros equipos y ver q algunos de los grandes han empezado mal :D

vease ManU , inter , valencia...

_BlaZe_

Pues Archer, a mi me encanta que rajen asi y suelten perlitas como estas:

"¿Correr? Para qué... Posesión de pelota la que se quiera. Se pueden batir todos los récords. ¿Eficacia? Cero patatero. ¿Ideas? Ni una. Alguien ya tendrá una inspiración divina y con una genialidad solucionará la papereta. Que nadie se preocupe."

"La jugada siguió con un remate de Messi que el portero Toño despejó. 0-0 y al vestuario. Los jugadores del Racing a refrescarse. Los del Barça no creemos que lo necesitaran..."

"El francés entró por Messi, en una decisión increíble de Frank Rijkaard, aunque deberíamos irnos acostumbrando de una vez a las decisiones increíbles de un técnico que lo que no quiere son conflictos. El débil es quien paga siempre el pato. Y en esta ocasión el débil es Messi, por más que, por ejemplo, Eto'o estuviera irreconocible o que Messi fuera hasta el momento el mejor del equipo."

"Mejor imposible. Contra un rival inferior y jugando contra diez. Pero para equilibrar las cosas ya estaba Rijkaard quien, en otra decisión más que discutible, sustituyó a Touré por Deco. Nada que decir a la entrada de Deco. Pero Rijkaard debería recordar que la temporada pasada cada vez que sacrificaba al medio defensivo, la cosa acababa mal."

A ver si de una puta vez se dan cuenta que solo con nombres no se gana y se empieza a correr y a dejarse los huevos! Que parece mentira que una delantera como la del Barça, y dos grandes mediocentros del Mundo, les cueste 42 minutos tirar a puerta por primera vez.

Está bien que empiecen a meter esa presión que le meten con esos comentarios para que despierten y le echen un par de cojones. Que seguro que cuando esten Puyol y Milito se los echaran. Ahora a ver si surge efecto en el siguiente partido contra el Bilbao, que tras empatar en casa contra Osasuna, se presenta A PRIORI facil.

Edit: Ah! y lo que mas me sorprende (tal vez se me halla pasado) es que no hablen del cambio de Marquez por Zambrotta...

ShindoHikaru

#909 El Barça volviendo a robar?, si lo dices por la expulsion del jugador, solo tienes que ver el partido, incluso antes de esa jugada perdonan a otro jugador la doble amarilla.

Saludos!

Kiles

#923 Al mismo que saca el balón bajo palos en la vaselina de Xavi

ArcheR

Menuda decepción con el Barça, la verdad. Estamos en la primera jornada y parece que estemos en la 30, al menos yo xD

Sh1n0d4

Veremos contra el athletic y en el camp nou.

M

#923 he visto el partido y no es una entrada de expulsión, simplemente al barça se le han puesto las cosas difíciles y tenían que empujar un poquito.

El Barça que se ha visto hoy no se parece en nada, a ese barça de las 2 ligas, ese barça que no te dejaba sacar el balón por la presión que ejercían... ahora hasta un equipucho como el Racing de hoy les saca el balón jugado.

ne01985

La verdad es que el Barsa me ha recordado al Madrid que salia pensando que iba a ganar los partidos andando.No se le ha visto actitud por ningun sitio.

No entiendo la expectacion que se ha creado con el Barsa y los fichajes que han hecho,que no digo que no sean buenos,que lo son y mucho,pero al final Henry para mi no supone una gran mejora con respecto a Etoo.A mi me gusta mas Henry,pero esque Etoo tambien es muy bueno y tanto si juega Etoo como Henry,no veo tantos cambios con respecto al año pasado como para darle tanto bombo.

Lo que parece es que todo el mundo se acuerda del juego pesimo del Madrid el año pasado (yo el primero),pero esque el Barsa no es que hiciera un gran futbol precisamente.Acaso Toure va a revolucionar el juego del Barsa?,vamos no se por que tanto revuelo y entusiasmo.Yo creo que lo del Barsa es cuestion de actitud como ya le paso al Madrid en sus tiempos y eso no lo solucionan 3 fichajes,sino todo el equipo.

yimorz

El barça ha fichado a un jugador mediatico, por eso tanta expectacion, si el madrid hubiese fichado a un mediatico como Kaka o Cristiano Ronaldo y jugase a una mierda, se provocaria el mismo revuelo

J

El partido ha sido un jodido aburrimiento, a excepción de la salida de Henry que ha aportado más aptitudes arriba, y además para mi un craso error el de Rijkaard quitando a Messi, que estaba bastante activo. Ronnie - Henry - Messi, hubiera sido para mi la mejor opción, esperaba bastante más de este partido y no un simple 0-0, parece que el 2º "Dream Team" no acaba de funcionar. Xavi, como siempre me ha gustado mucho y Olegario, me ha sorprendido porque no ha hecho ninguna de las suyas en defensa, muy bien.