LFP: Jornada 1ª

VipeR_CS

El tercero xD

LiuM

#869 El mejor club de la historia en todo caso, porque de este equipo lo mas que han hecho para serlo, es animar a los cracks que le dieron el nombre que tiene, desde sus casas jugando con los playmobil, porque vamos que no hace años...

Pero vamos tu puedes convertirlo en un argumento atemporal.

CybeR

Pues parece que sin lesiones tampoco tiene nada que hacer el equipo ché, a ver que escusa buscan para este año el equipo de llorones este

SuperValencia!

ahora que he vuelto a leer mi comentario veo que me he pasado un poco, al fin y al cabo sólo es un partido, pero... joder, que mal están jugando

FreemAN-

como s descuiden un poco s llevan un saco aún más abultado.

SgtOpio

Vamos ahí Villareal!!!

Yo flipo con Marchena, me lo cargaría a patadas, menudos cojones que tiene para decir que no es penalti.

T

#872 Obviamente cuando digo equipo me refiero a club.
Pero vamos puedes desviar el tema como soleis hacer cuando no ganais :)
Y aun asi, para ser un equipo de mantas ya estan a +2 puntos no? mehehehe

Sh1n0d4

vaya puto desastre el barsa

Pero que pretenden ganar caminando? Serán idiotas ...

Da gracias que se han llevado 1 misero punto.

Deco titular y Iniesta segundas partes, es que esta clarisimo

LiuM

Tambien el Murcia y mira tu... es que os flipais enseguida jaja

A ver si con Puyol y Milito mejora la cosa...

laZAr0

Dios que cosas que se leen por aqui... ni mucho menos tenemos que pensar que lo de hoy o ayer no se va a repetir durante la temporada? LOL?

Urdazi

que fresco el 0-3 al valencia y que tonto es villa

KuS

-Offtopic-

No se si se ha comentado en alguna página anterior pero... ¿Alguién sabe por qué LaSexta tanto ayer como hoy no pone el marcador en los rótulos? Hoy solo aparecen los escudos y VAL - VIL al igual que pasaba ayer con el Sevilla y Getafe, aunque en este hubo ratos en los que sí aparecía el marcador del momento. ¿Buscarán aprovecharse de algún vacio legal para cuando tengan que enfrentarse a la demanda de Audiovisual? Tal vez al no poner el resultado pase algo... ¿O simplemente son así de inútiles? XD

LiuM

Creo que son asi de inutiles, porque el los ultimos partidos de la temporada pasada ya pasaba.

Sh1n0d4

pero tio que nose, empeñados en entrar por el interior, solo me ha gustado cuando Henry a chutado ahi en cuanto ha visto un hueco joder.

enfin.

HoRTeL

Ahora saldrá Quique en la rueda de prensa y la culpa será del arbitro.

Ux1o

Felicitar al Almeria y esperar que lo de hoy sólo haya sido una mala tarde.

No es como se empieza, es como se acaba. Y esto va por todos, que llevamos 1 jornada y algunos ya os veis campeones de Liga.

¡Forza Depor! y (Depor B) xD

FreemAN-

la culpa es d mejuto!

oZk4h

el partido se ha jodido por el puto arbitro... alguien me explica el motivo de la expulsion directa de joaquin?

HoRTeL

#887 lo siento pero era la segunda parte ya y el Valencia perdía 0-1 y aún no había tirado un balón entre los 3 palos. No hay excusa.

KuS

#887 Mentar al árbitro. Le llamó sin vergüenza y caradura XD

dSk0p

Soy valenciano, y valencianista de toda la vida, pero esta noche me ha demostrado a lo que puede aspirar si sigue toda la plantilla en ese camino a ¡NADA!, merecidissima victoria para el vilareal y que siga su racha por muchos años mas

JMBaDBoY

Joder, han ganado los 3 que han ascendido xD

D

#887 ir a linier y cagarse ne su madre, creo q es un motivo mas q suficiente

quique los tiene cuadrados, ni un solo jugador fichado ha puest desde el inicio

T

JaDeN , tranquilo, aqui nadie saca pecho ni mucho menos, queda mucha liga.

Lo que para si vale esta jornada es como ejemplo pàra demostrar lo q muchos veniamos diciendo cuando el madrid perdia en pretemporada mientras vosotros os reiais y haciais predicciones apocalipticas : los resultados en pretemporada no valen para nada. Por que luego puede pasar lo que ha pasado hoy : Que el madrid gane dando buena imagen ante un buen equipo y que el barsa empate dando mala imagen contra un equipo de nivel medio-bajo de la liga.

Pero nada, solo es la primera jornada. Aun queda mucho

oZk4h

#889 vale, pero eso es amarilla, no? vamos creo yo

HoRTeL

#892 para Quique hace falta un "periodo de adaptación"

D

es q dime tu q no impone mas una dupla villa-morientes o villa-zigic.

no, ha de poner a angulo

KuS

#894 No, claro que no es motivo de amarilla. Lo es de roja XD

HoRTeL

#896 de Quique no se puede esperar nada más, también podía haber puesto a Gavilán en la izq y a Silva en la media punta.

StifleR

#891 Y el Almería con baño incluido

Lync3

Sin risas que he dado viendo el Valencia. Ademas de que el Villareal les ha pegado un baño los jugadores del Valencia solo se dedicaban a protestar y tirarse. La roja a Villa merecidisima la de Joaquin no tanto habria que ver que le ha dicho pero vamos se habia tirado y va a decirle caradura al linier y no se si algo mas.

El Barsa no lo he visto pero si oido y vamos han tirado su primer tiro entre los 3 palos me parece que al final de la primera parte. Tanto que si la mejor delantera del mundo que si no se que y no tiran? de todas formas la liga acaba de empezar supongo que se pondran las pilas.