LFP: Jornada 1ª

speciaL

Los del AS calentando motores :D

shortyStyle

Apúntame al MVP del Barça!

Akklaim

La noticia del Villarato es de una vergüenza ajena descomunal.

Ya sabíamos todos que el AS era un panfletillo de periodistas de pacotilla, pero es que esa "noticia" ya supera hasta sus propias anormalidades.

Bravo AS, eres el periódico más lamentable de este país. Y que luego hablen del Sport...

T

El AS y Relaño no dicen una mentira.

Penalty que NO fue y agresion perdonada a Valdés. Nose si da para hablar de Villarato, ya que en realidad estas decisiones no influyeron para nada en el resultado del partido, pero que el arbitro favoreció al barsa? Evidentemente.

JosE_Arcadio

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-supercopa-demuestra-villarato-vuelve/dasftb/20090825dasdaiftb_35/Tes

rebosando ironía este maestro del humor y el sarcasmo, no se parece en nada a un lloro, es hilarante, no sé como pueden compararle con roncero si este es un showman de la radio que cuando se pone a hablar en serio es un genio muy objetivo!

Akklaim

Penalti que no fué, y gol que marco Ibrahimovic al que se le anularon, pero de eso no se habla, qué raro.

"La impresión es que la temporada empieza como estamos acostumbrados con el Barça de por medio: juega con red, la que le pone el villarato."

Claro Turok, frases como esta tienen un sentido brutal, visto desde la objetividad y el racionalismo, ¿eh?

Sin comentarios.

Edit: Perfecto, no me había fijado en el autor de la noticia, es Guash. Qué podía esperar de un tío con menos neuronas que una patata frita.

Loker

Pude que no fuese penalty y lo otro si, pero de ahi ha sacar esa noticia... por dios esque da vergüenza ajena :S

T

No habia leido los articulos de Guash y la verdad, en cuanto a las formas deja mucho que desear pero en cuanto al fondo ( el arbitro pito un penalty que No era y perdono una agresion de Valdes) lleva razón.

Y lo del penalty y el gol de Ibra anulado... es una tremenda tonteria. El penalty se pita y la jugada restante queda invalidada. El arbitro no puede saber como va a terminar la jugada, lo mismo entraba lo mismo no, pero el pito un penalty que no fue.

Akklaim

Una cosa es tener razón en ALGÚN aspecto, y otra saltar y echar bilis de la manera que lo hace Guash en ese artículo.

Yo a veces me pregunto si ciertos "artículos" no podrían ser denunciables, porque ese precísamente ataca de una manera descomunal y con argumentos de patio de colegio al tinglado arbitral y al FCBarcelona.

Pero, como he dicho antes, viniendo del tarado mental de Guash, no me esperaba otra cosa.

El problema es que hay gente como tú, Turok, que apoya ese tipo de artículos y así nos va.

T

Yo apoyo el articulo? Si he dicho que en cuanto a las formas ( es decir, como esta redactado, lo que insinua...) deja mucho que desear, pero que lleva razon en el fondo ( el arbitro favorecio al barsa, si bien es cierto que NO influyo para nada en el resultado final)

Yo no creo en Villaratos ni en conspiraciones, pero es bien cierto que el año pasado el Barsa fue el mas beneficiado de los "errores" arbitrales, aunque fuera justo merecedor del campeonato y este año por lo visto la cosa sigue igual :/

mTh

#280

Pero es que lo que dices es mentira.

Ni el año pasado fue el más beneficiado, ni en este partido fue más beneficiado.

Así que ni no buscar justificación ni pamplinas, trolleo e inventos, vamos, lo tuyo de siempre.

Akklaim

#280 Pero eso de que fué el más beneficiado, tienes datos, partidos, o algo que lo demuestre? Aparte de la eliminatoria contra el Chelsea, que no voy a hablar de ese tema ya que está más que hablado.

Es que a veces parece que te gusta meter mierda porque sí, y no lo entiendo para nada.

T

Trolleo o inventos? Vale, paso de discutir. Ahora el penalty fue penalty y la agresion de Valdes una caricia.

Y te animo a que te pases por el post de pretemporada del Madrid y veas las ultimas 10 paginas. Asi verás lo que son los trolls de verdad ;)

Y lo de que el año pasado el Barsa no fue el mas beneficiado... bueno, también paso de discutir xD Porque fue obvio.

oOL4sTOo

Hablar de los árbitros y de sus decisiones me parece tan absurdo como prestarle atención a Guasch, siempre estais llorando los mismos con las mismas cosas, y cuando vuestro RM robaba campo si campo también os callabais como putas, anda hombre, que sois unos hipócritas colega. Que cojones tendrá que ver el penalti, cuando iba a ser gol si o si, y en las repeticiones le da a alves también? y lo del guantazo a Valdes es más discutible aunque siendo portero se suele salir con todo... no lloreis más anda que algunos dais pena de lo pesado que sois.

Vaya conspiración de lloricas que vienen de Madrid hoyga, y AS es el líder claramente y todo para llamar la atención y hacer crees a algunos merengues las gilipolleces que dicen, es que tiene telita.

T

#284 lo vuelvo a repetir, lo del penalty y el gol es una absurdez. El arbitro pita penalty y todo lo demás queda invalidado, asi que este NO puede saber como termina la jugada en el momento que lo pita.

No es tan dificil. Lo digo mas que nada xq esa excusa de "pero fue gol" es un poco absurda.

Pero que oye, que tampoco cuesta tanto admitirlo coño, que no pasas nada. Os merecisteis ganar de SOBRA por 7 u 8 goles y las decisiones arbitrales fueron anecdoticas, pero decir que no favorecio el arbitro al barsa... :/

Ni lo de Guash ni lo vuestro.

Akklaim

#283 Es que hablas de Villarato por un partido totalmente INTRASCENDENTE, y luego te basas en supuestas ayudas de la temporada pasada, que de todos los que estamos aquí solo las ves tú y 4 borregos más, aparte de los señores objetivos Guash, Roncero e Inda.

Paso de seguir con el tema porque no tiene ni pies ni cabeza.

PaPa

Hombre eso de que no favorecio el arbitro... aunque no digo que no ganara el Barcelona, por cierto la falta de Henry es de roja directa,si no sabeis cual digo es la que entra a Gurpegui k casi le quita la cara.

T

#286 pero si ya he dicho que lo del Villarato me parece una tremenda gilipollez xDD Y además desproporcionado. Deberias dejar de repetirlo, ya te lo he aclarado un monton de veces.

Yo sólo digo que el arbitro os "favoreció" , no influyo para nada en el resultado final xq tuvisteis que golearlos, pero una cosa no quita la otra.

Y lo mismo con ocurre con la temporada pasada.

#287 cierto, tmb se me olvidaba esa xD Aunq los del athletic hicieron unas cuantas que mucha vista xD

oOL4sTOo

Pero que dices, si el árbitro pita en el mismo momoento que Ibra remata, lol xDDDD en fin, paso.

Akklaim

#288 Claro, claro, te parece una tremenda gilipollez pero luego eres el primero que viene llorando por supuestas ayudas arbitrales a favor del Barcelona la temporada pasada.

Dejemos el tema, en serio.

P

Pues os abris un thread para hablar de vuestras mierdas de la supercopa, pero esto es para la liga.. me teneis harto con el barca-madrid...

JODER!

GrimMcSlam

A mi, mientras solo le ayuden en la SuperCopa... me la suda.

En Liga ya es otra cosa...

Q

A ver, todos sabemos que el Barça parte con 15 puntos de ventaja respecto al Madrid, eso es algo con lo que tenemos que contar, y con la llegada de Florentino quizás sean 20 en vez de 15.

Este año me voy a hacer un txt con todos los robos, que ya me lo dijo Turok el año pasado, para que luego no vengan con tonterías de "unas veces dan y otras quitan".

T

#293 yo me comprometo a colaborar cuando pueda. A ver si este año lo hacemos, yo el año pasado por circustancias diversas me quede en la jornada 15 y ya llevaba escrito bastante xd

Y a mi lo que me mosquea es que este año en europa sea igual visto lo visto...

Akklaim

Lo vuestro es crónico, en serio.

Espero que seáis un prototipo de Tomás Roncero porque si no tenéis un serio problema.

vz16

de verdad que me parece curioso que madridistas y culés hablen con esa ligereza de robo, cuando son ellos dos, con mucha diferencia los mas favorecidos por los arbitrajes, o por decirlo de otra forma, los menos perjudicados por sus errores. Que asco.

P

#296 +1

Hardy

#296 Toda la razón.

GrimMcSlam

Aquí se quejan de q el Barça sale más perjudicado frente al Madrid, no de q sean perjudicados respecto al resto.

Es decir, se quejan (y yo tb lo pienso) q al Barça le favorecen mucho más q al Madrid, sobre todo cdo pasa apuros para sacar el partido adelante. El año pasado esto lo vimos si no fueron 8 veces no lo vimos ninguna.

vz16

#299 y estoy contigo, lo entiendo desde el prmer momento, pero analizando un poco tu comentario me parece algo muy triste... que las cosas estén así en este deporte

"los arbitros son malos, pero contigo esque son peor que conmigo, que injusticia!"

los dos equipos todos los años os teneis que sumar algún que otro punto por todos los "errores" arbitráles, no me parece ético una discusión por ver quien es el que mas puntos suma la verdad... cuando todos los años hay equipos muy puteados por estos temas. Pero bueno, la verdad es que se me hace divertido leeros xD

Tema cerrado