LFP: Jornada 1ª

ISAILOVIC

#296 + 111111111111111111111111111111

Por regla general los equipos grandes siempre salen muchisimo mas beneficiados a lo largo de la temporada que cualquier otro equipo. Yo ni creo en Villaratos ahora, ni cuando el Valencia era un cry continuo con el Real Madrid, ni que Villar meta mano para que el Bilbao no descienda, ni en conspiraciones judeomasonicas para que un equipo descienda ni chorradas varias

Y joder, lo del .txt con los robos es algo enfermizo xDDDD

GrimMcSlam

#300 No es nada nuevo.

Q los árbitros 'siempre te perjudican a ti' es más viejo q el cagar xDDD. Y nos pasa a todos eh? yo incluído.

EDIT: A los q vais a hacer lo de los .txt apuntad todos los errores para q no se convierta en un artículo de Sport o AS el asunto XDD. Es decir, lo q le perjudican al Barça y beneficien al Madrid tb, más q nada, pq odio leer argumentos de ese tipo incompletos o parciales.

ISAILOVIC

Si, la verdad que ya si os poneis a apuntar en un txt errores varios apuntad los de los dos equipos, y no pongais ni decisiones dudosas, ni si dejaron una tarjeta amarilla, ni si un jugador tardo en salir al terreno de juego tras asistirle y les metieron un gol por eso

De todas maneras me parece algo enfermizo

Pikachu

que mas dara lo que se apunte. Un roce de 2 moleculas de una camiseta de un rival es penalty por un lado y luego una patada por la espalda con el balon a 2 metros es un lance del juego. La objetividad en este foro no suele estar en el once inicial.

Merovingiorz

Si el barça segun algunos energumenos que leo por aqui roba partidos...

no quiero ni pensar por q en todos los campos de españa desde el 1998 a 2005 se le cantaba el ASI ASI ASI GANA EL MADRID!! y precisamente no por su juego XDDDDD

oOL4sTOo

El victimismo que lleva el aficionado merengue, de llevar toda la puta pretemporada diciendo en cosas malas Barça > Madrid y en cosas buenas Madrid > Barça es sorprendente macho, que tristeza por dios, que pesadez de ver como comparais cada dia y siempre os haceis las víctimas con lo mismo, cansais muchísimo tantos los culés como los merengues, dejad de comparad ambos equipos, y centraos en el vuestro joder

Hardy

Yo creo que el .txt definitivo sería el que comparara las veces que son beneficiados Barça y Madrid con las veces que son beneficiados el resto de equipos xpp

GrimMcSlam

#306 Pues en eso deberíamos aplicarnos el cuento todos no??.

No hay más q ver las páginas de la Pretemporada del Madrid cn la del Barça... tanto posteamos los del Madrid?? :P

vz16

aún no ha rodado el balón y algunos madridistas ya ponen coartadas a un posible "no buen año" de su equipo. Se les ve algo acojonados desde el partido de ayer del barça y ya empiezan los lloriqueos y las gilipolleces tan absurdas con los árbitros y lo que según ellos llaman injusticias, que injusto es que se le favorezca mas al barça que al madrid!

GrimMcSlam

Uy si, q el Barça hizo un partidazo contra el magnánime Athletic 'B'...

No digas tonterias anda... si tenemos 'miedo' por algo es xq son los vigente campeones de Liga, Champions y Copa y juegan muy bien, tienen automatismos y son un equipazo. No por el partido de ayer.

tribas

El Rosenborg tiene mas nivel que el Athletic, por lo menos los Noruegos tienen orgullo

P

#311 claro claro o.o

JMBaDBoY

Os reto a que hagáis el .txt, eso sí, leed todos los periódicos, porque ya me veo que os basaréis en lo que dicen los forofazos del AS y así cualquiera lo hace ;)

Me juego lo que sea a que no favorecen más al Barça que al Madrid, este año hay que ayudar al Madrid, que bastante dinerito se han gastado para que no lleguen los resultados contra equipos de media tabla para abajo :)

Y los lloros irán en aumento cada jornada, y sino ya veremos en la jornada 10ª.

GrimMcSlam

No adelantes acontecimientos anda...XD

Kenny

Si se hace un .txt hacerlo pero despues de ver el partido y sin leer las chorradas que pueden llegar a soltar los periodicos segun para donde barren.

Que en las cronicas de equipos que no son Madrid y Barcelona, pegan unas patadas descomunales, como jugadores que no son o que directamente ni jugaron y a ser posible, añadir videos de las jugadas polemicas.

Que aqui puedo escribir yo lo que me da la gana tambien, lo mismo que el AS y compañia.

JosE_Arcadio

si kereis hacer algo bien ke lo haga alguien del atleti anda

ScOuT

MJP Real Madrid

Kenny

#316 Mejor te diria que lo haga uno del Murcia xD

Ni Atletico, Getafe, Español aparte de los evidentes Real Madrid y Barcelona, me pareceria algo "neutral"

Si ya un aficinado "normal" suele tener tendencia a querer/odiar un equipo, alguien que viva en la misma ciudad que el equipo en cuestion, mas aun. Y claro esta, los pequeños "hoolingans" que se ven por aqui xD

JMBaDBoY

Que lo haga Kenny que es del Sporting.

JosE_Arcadio

bueno he dicho atleti por no decir ke lo haga alguien del sporting, vamos ke ni flipando ke lo haga uno del madrid o del barça, yo ke más o menos intento ser objetivo hablando y escribiendo, cuando veo un partido me es imposible ver una falta del barça y veo amarillas por todas partes xDDD

de todas formas el atleti y el barça tampoco es ke se lleven muy bien xD

Kenny

#319 Yo en un embolado de este calibre no me meto xDDDD

Tu date cuenta, que el que tenga dos cojones y se ponga con todo esto, le va a llover mierda de los dos bandos de forma indiscriminada xDD

JMBaDBoY

Yo en otro foro vi que hicieron durante la temporada pasada un estudio en el que cada jornada comparaban el partido de Barça y Madrid, con lo que se debería haber pitado y lo que no, etc.

Al final salio que el Barça era igualmente campeón.

rodero

MJP Real Madrid porfavor , gracias :D!

Merovingiorz

#322

XDDDDDDDDDDDDDD

Respecto a la entrega esta semana de lo del MVP cuantos jugadores del madrid hay como candidatos?

solo es curiosidad..

Kenny

#322 Si claro, si eso es muy facil. Pero aqui todos sabemos como van las cosas.

Te pones a ver un partido Equipo1 vs Equipo2 y eres imparcial porque no conoces ni a los jugadores y el resultado te importa un carajo.

Te pones a ver un partido Equipo1 vs TuEquipo y dejas de ser imparcial. Tu, yo y cualquiera, estiras la "legalidad" del limite hasta donde te de la razon.

Te pones a ver un partido Equipo1 vs ConocidoRandom y aunque menos que en el anterior caso, pero pierdes imparcialidad, ya que te gustaria que ganase o perdiese por cualquier razon.

JMBaDBoY

#324 ?? Posibles candidatos son todos los jugadores que disputen el partido, eso depende de lo que vote la gente.

Gu3v4r4

si #264

http://www.ono.es/homefiles/img/home/gol.gif

Merovingiorz

#326

JM se supone que son los jugadores mas votados por 16 entrenadores de la ultima copa de europa jugada

asi como en la porteria estan como candidatos van der saar, valdes y el del chelsea (aunque tiene todas las papeletas van der saar)

en el centro xavi etc.....

la pregunta es del madrid aunque cayera en octavos ha salido alguno elegido, ya sea robben o algo asi o el bicicletas cuando jugaba en el manchester?

JMBaDBoY

Vale, te había entendido que preguntabas por el juego MJP que hacemos en este thread jornada a jornada.

Sobre tu pregunta mejor formularla en el thread del sorteo de la champions que ya hay creado y tienes destacado en las noticias de este foro, este es para la liga española.

Y que yo sepa, no hay nadie del Madrid nominado.

GrimMcSlam

#328 El MJP no va así.

El MJP se decide al término de cada jornada entre todos los usuarios de MV. Por ejemplo, en el Real Madrid - Depor, si me ha gustado como ha jugado Kaka' frente al resto de jugadores de Madrid y Depor pones:

Real Madrid - Deportivo | MJP: Kaká.

Cuando 'todo el mundo' vote, se cuentan los votos y el q haya tenido más votos, se le suma 1 punto en la general... y así hasta la jornada 38.

Tema cerrado