#3072 No pretendía insultarte llamándote 'enfermo', es q pienso q lo estás (dentro del ámbito futbolístico)... ya he explicado por qué y creo q no es difícil de entender por qué pienso de esa manera.
Sin embargo, es irónico q cites a León Degrelle y digas que "Si no tienen mas argumentos que los insultos, esta claro que no pueden mas" justo después de llamarme "oligofrénico" y "tarado mental". Tranquilo, estás lejos de poder ofenderme con esas palabras, la verdad xDDD.
Con las críticas no me refiero exclusivamente a esta temporada. El año pasado tb echabas bilis por la boca y, esta, no ha sido menos. Si el Madrid hubiera ganado la Liga o la Champions el año pasado, seguro q no entrabas a criticar como entras ahora, ciego y sobre todo, a por Raúl.
Y digo q entras ciego x todo lo sucedido con Valdano y Florentino. Me gustaría saber si.. si el año pasado te dicen q tenemos esta plantilla, la firmabas o no (en realidad, sé q si lo harías)... sin embargo, ahora q se han ido Sneijder y Robben, ambos merecen la muerte para ti. Es bastante curioso, la verdad...
Con lo de siervo de Florentino a qué te refieres??. Creo q su proyecto es muy bueno y q lo está haciendo verdaderamente bien, de momento. A mi tb me gustaría q Robben y Sneijder se hubieran quedado, xo tb entiendo las razones por las q se van... cosa q tú no. Presumes de saber de fútbol (más q yo, por supuestísimo) y sin embargo no llegas a entender el por qué del traspaso de esos dos jugadores y te desatas con críticas al presidente y DD.
A mi la prensa y lo q diga la prensa me la suda, tengo mis propias opiniones y argumentos... no necesito leer nada de ningún periodista para sacar conclusiones sobre mi equipo.
Salu2... sabeor xD