LFP: Jornada 1ª

JMBaDBoY

Sneijder: "En el Madrid me trataban como a un niño"

* · Dice que el Inter es mejor equipo que el Real Madrid y que en su ex equipo el entrenador no tiene mucha importancia[/i]

1) El club señor

2) Que salgan los de que "Pelelegrini manda mucho", "no me creo nada", etc xDD

T

#3091 pobre sneijder... que mal le han tratado... que malo es el RMadrid...

Menos mal que todos sabemos que Sneijder se bebio medio madrid y se tiró al otro medio.

Manda cojones con el cínicio de Sneijder

Y si, le doy la misma credibilidad a Sneijder que a Robben, es decir , ninguna. Hablan desde el resentimiento total y absoluto, no hay más. De robben todavia lo comprendo, pero de Sneijder? Cinismo puro y duro. Si se hubiera comportado como un profesional seguiria aqui. Pero no, se dio a la mala vida. Es lo que hay. Menos mal que todos lo sabemos, pero parece que este señor nos quiere tomar por tontos.

Buen intento JM , no pierdes una para echar mierda xDD

#3093 acuerdate del discurso invariable que hicieron los cules para cuando volvió FP xD JM es un cule de bien y como tal, tiene que repetirlo hasta la saciedad.

GrimMcSlam

Si quieres Sneijder se pone a hablar de lo bien q stuvo aquí ¬¬.

Algunos parecéis .... joder... qué coño pensábais q iba a decir??? Q estaba agradecido al Real Madrid y todo eso, tal y como se fue??.

Y dice lo de Pellegrini pq Pellegrini CONTABA con él y le quería, xo la directiva ya había avisado de q le iban a vender. No sé q tiene q ver el equilibrio economico del club cn q el entrenador sea un pelele.

JMBaDBoY

Bueno es como todo, vosotros no os váis a creer nada de todos los jugadores que salen del Madrid, y ya son bastantes los que en su día rajaron (sin ir más lejos me acuerdo de R.Carlos en su día) súmale estos también y algunos otros que me deje.

Pero claro, es mejor pensar que todo es culpa de los jugadores y el Madrid les trata de puta madre.

Elektro

Yo no digo que Sneijder mienta 100% seguro. Simplemente lo pongo en duda, que es lo que todos deberiamos hacer a no ser que alguno trabaje en las oficinas del club vaya.

No entiendo porque todo lo que dicen en contra del Madrid gente como Robben o Sneijder es una verdad categorica y diga lo que diga Valdano o Pellegrini es mentira.

GrimMcSlam

De puta madre no. Pero si tu club ha decidido traspasarte, xq te aferras al mismo??. Si le trataron como un niño es pq se comportó como tal. Y eso por no hablar de lo q pasó la anterior temporada.

Un jugador profesional no puede estar en esa forma, por muchas lesiones q tenga... es q es absurdo.

Sneijder tiene resquemor al Real Madrid, a sus directivos por querer venderle xq claro, ya se conocía todos los locales y discotecas wapas de Madrid y ahora va a tener q buscar unos nuevas ¬¬.

Manda cojones.

T

#3095 parece mentira que no conozcas a lus culés xDD Son asi, que le vamos a hacer. Cuando ellos precisamente en el tema de tratar bien a sus jugadores deberian estar calladitos xq tienen las de perder xD

#3098 calla hombre, que messi esta en el barsa xq es cule de corazón, que le renueven 2 veces al año es anecdotico.

GrimMcSlam

Joder, pues a Messi mira q bien le tratan. Le renuevan y mejoran el contrato cada año xDDD.

Eso sí, q Henry cobre 7'5 kilos y Xavi e Iniesta 5 o 6... no decían q tenían una escala salarial? xD. Supongo q cdo llegó ya cobraba eso y nadie se iba a imaginar lo q iba a pasar cn él.

oOL4sTOo

Hombre el trato a Sneijder, y sobre todo a Robben no es que haya sido muy bueno, sobre todo de la manera que se han marchado, Pellegrini: si si, yo cuento con vosotros, Florentino: Que vas a contar ni contar, zas, vendidos que tenemos que recaudar por el gasto hecho.

Esto es así, y un jugador al que venden en contra de lo que quiere el entrenador, es maltratarlo porque no son intereses deportivos, si no económicos, y más si hacen esas declaraciones....

Si me dijeras que EtoŽo ha rajado en contra del FCB, lo admitiría, y diria pues etoŽo se merecía más, pero es que era un acuerdo jugador - club - mister, no hay más ciego que el que no quiere ver

D

#3098 informate, a Xavi le mejoraron el contrato el año pasado y a Iniesta lo harán ne breves

y si un canterano que lleva ne el club desde los 13 años,no es culé, apaga y vamonos

#3101 el mismo se lo ha ganado. Va ser nominado a Mejor jugador del Mundo, y ha de tener un sueldo acorde a ello

Raul tiene el madrid en la sangre y se lleva sus 7 kilitos limpios

T

En la entrevista a Pellegrini creo que dejo bastante claro cual era su situacion dentro del equipo. Si ser sinceros con ellos es maltratarlos... mejor no les decimos nada y les damos una semanita mas de vacaciones mientras les intentamos colocar en otro club, como hizo cierto equipo con cierto jugador.

#3100 con 2 revisiones de contrato por temporada, yo tmb lo seria , te lo aseguro xDD

GrimMcSlam

#3099 En realidad Robben y Sneijder estaban en el mercado dsd principios de verano. Dijeron q iban a tener q traspasar algunso futbolistas para poder permitirse gastar ese dinero en fichajes.

Todo esto antes de empezar la locura de fichajes eh??. Se sabía dsd el principio q Robben, Huntelaar y Sneijder tenían muchas papeletas para salir.

#3100 Si Henry cobra 7.5, Xavi debería cobrar 9 como poco... e Iniesta, ay Iniesta...

oOL4sTOo

Henry es el final de su carrera, creeme que cuando tengan ambos 30 tacos cobrarán más que Henry, por no decir que el año que viene o el otro ya lo harán. Además ahí entra la ambición del futbolista y de la renovación que tenga, aunque si, deberían cobrar más. A que viene todo esto :S?

GrimMcSlam

No creo q Xavi e Iniesta tengan tanta suerte de q le mejoren el contrato cada año, como pasa cn Messi.

De hecho, según Diskun, a Iniesta todavía ni se lo han mejorado y es el segundo mejor de la plantilla. Si Iniesta pasa a cobrar menso de los 9 kilos de Ibrahimovic, me pasaré la escala salarial del Barça por los cojones xDD.

D

a Henry el año q viene se le da puerta, y Iniesta tiene años para que le vayan subiendo el sueldo

y a Iniesta aun no se lo han renovado o ampliado porke esta el tema del contrato ed Puyol que urge más, pero el de Messi y el de Iniesta se harán casi al mismo tiempo y ambos tendrian contrato hasta 2016

Por cierto, anoche en Punto Pelota, haciendo cábalas de porke la clausula de Messi es de 200M, q si lo hacen porke saben q Florentino pagaria esa clausula, bla bla bla.

cl0ud

Para lo mal que le trataban, bien que luchó por quedarse. Rencor quizás? xD

vz16

no creo que haya dicho nada que ya no sepamos tampoco... y eso lo sabe hasta turok xD

GrimMcSlam

Y a Puyol pq no le renuevan como se merece??.

T

#3107 el que? que sneijder es un cinico resentido? Si, desde luego xD

D

#3108 la renovaciónde Puyol no es problema economico, el propio jugador no sabe q rol va atener en el ekipo, pero hace poco q dijo q se kedaría.

Es normal, él ve que poco a poco va a ir cogiendo banquillo cn mas frecuencia, por su edad y por sus cualidades y las q kiere Pep en un central

M

Vamos a ver, a los que se escandalizan de las renovaciones de Messi.... les voy a hacer un plano.

Mirad xavales, si Messi lleva desde los 12 años en el Barça es normal ke lleve 6 o 7 mejoras de contrato, puesto ke su progresión año a año ha sido brutal, y es actualmente sin discusión el mejor jugador del planeta tierra. Así pues las renovaciones de Messi han sido graduales hasta situarse ahora mismo al nivel de los mejores del mundo, como merece. Lógicamente el Madrid por ej. no renovará 7 veces a CR por muy bien ke lo haga porke ya es el mejor pagado del planeta... lo pillais no?

Vamos, ke a Messi no se le está sobrepagando ni mucho menos...

GrimMcSlam

Yo he leido por ahí que el Barça le ha ofrecido un contrato a la baja... se supone q es una castaña, no?.

D

#3112 claro, pep kiere q se kede, la directiva tb kiere q se kede y para eso le ofrecen un contrato a la baja xD razonad un poco

T

y es actualmente sin discusión el mejor jugador del planeta tierra.

Sin discusión para los cules, claro. Si preguntais fuera de vuestra burbuja lo mismo os llevais una sorpresa xD

Y messi pasará a ser el jugador mejor pagado del Mundo. Azulgrana de corazón

GrimMcSlam

Pues sería una de esas castañas de Marca. Su agente dice q la oferta es "muy buena"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642001&idseccio_PK=803

#3114 A mi me parece bien q cobre más q nadie en el mundo, para eso es el mejor. Q sea de la cantera no es motivo para q le paguen menos q a uno recién fichado.

Lo q no entendería es q Ibrahimovic cobrara más q Iniesta o Xavi.

D

el problema es que siempre olvidais q es canterano simplemente porke es argentino

_kiNG_

Raúl > Messi :-o

speciaL

#3114 ¿quien es el mejor para ti?

sharker

Que Ibrahinmovil cobre mas que Xavi o Iniesta me parece un sacrilegio categorico.

Al igual que Raul cobre mas que la mayoria del Madrid xD.

GrimMcSlam

Raúl tiene una trayectoria y cobra eso a raiz de ella. Además, Raúl es un caso especial... es el capitán y el símbolo del Real Madrid. No es comparable.

Tema cerrado