LFP: Jornada 1ª

GrimMcSlam

Pero qué coño hablas si ni Sneijder ni Robben eran titulares en el Real Madrid??

Una operación de niño de 10 años??? Pero qué me estás contando?? XDDDD

Q

#3207 No entiendo tu ¿Y? ¿Te extraña que un jugador se moleste cuando le quitan el dorsal después de haber repetido que se quiere quedar en el club y aún no lo han vendido?

Es que me parece absurdo que discutas esto en serio.

M

#3211 No hay que ser demasiado inteligente para verlo.

A no ser que tú te pienses que Robben y Sneijder juntos son peores que Ribéry.

GrimMcSlam

Lo que me parece absurdo es q no comprendas la situación del Real Madrid. Tener un jugador, al q quieres vender y no quieres en tu plantilla por razones económicas y q este se siga aferrando a q quiere 'triunfar en el Madrid'.

Sneijder ya estaba avisado de q era transferible y su postura de quedarse parecía firme. Q hizo el Madrid?? Pues usó una medida de presión para hacerle ver a Sneijder q, realmente, no iban a contar cn él, ya q Sneijder quizás tendría la esperanza de quedarse en el equipo a regañadientes y hacerse cn un sitio poco a poco. El Madrid lo único q hizo es hacerle ver q DE VERDAD no le querían en el proyecto.

El problema estuvo en q Sneijder se resistió a irse del Madrid.

#3213 Ribery no pinta nada aquí desd el punto de q el Madrid no le ha fichado aún. A Robben y a Sneijder se les ha traspasado por motivos ECONOMICOS, no deportivos.

RuLi_pucela

por cierto, aquí hablan Robben y Sneijder y sube el pan, la gente se cree todo lo que dicen, nadie piensa que es una rabieta típica al irse de un club

y las declaraciones de Eto'o o Gudjohnsen sobre Guardiola y el club? a vale, que esa nadie se las cree!
eso es doble rasero chavales...

yo por norma general, no me creo a ningún mercenario de estos cuando se va a otro club y siempre rajan, nunca cuando están en el club, que casualidad xd

T

Nunca me había pasado, y me lleva pasando ya desde hace un tiempo, pero leyendo a Grim siento autentica vergüenza ajena, a alguien más le pasa lo mismo? es normal lo que me pasa doctor?

weeheee

#3210

y volveeeeeeemos a lo mismo que se hablaba antes.

sneijder es recuperable si , pero imaginate que se vuelve a tirar la vida padre y sigue siendo un putero y bebiendo hasta explotar? pues mejor venderlo ahora ( aunque la cifra de 15 es muy triste )

robben , nada que objetar ,es un jugadorazo , un crack. pero y si vuelve a las andadas de volverse a lesionar cada 2 partidos?

y esta es otra. robben crees que se quedaria callado viendo que sale del banquillo y ve que aporta mas que otro jugador que juega en su puesto?

GrimMcSlam

#3216 Aquí tenemos a otro defensor de la justicia tulipán...

"Muerte a Florentino y Valdano"

M

#3214 Como ya he demostrado antes, Sneijder y Robben no debían ser vendidos para pagar ningún fichaje porque sin ellos el Madrid había ingresado 50 millones que le llegaban para pagar los fichajes no-galácticos (los galácticos se pagaban solos según dijo Florentino en 59 segundos de TVE).

Así que la venta de Robben y Sneijder sólo puede ser entendida para pagar el fichaje de Ribéry que, si llega, será en 2010. Por lo tanto la operación es patética, mala malísima, de llorar, desoladora, desesperante, deplorable.

Exxel

#3187 me fui a comer y no sigo el hilo de la conversación, pero en fin, qué demagogia la que gastas..

Scavenger19

"y esta es otra. robben crees que se quedaria callado viendo que sale del banquillo y ve que aporta mas que otro jugador que juega en su puesto?"

Ya ves. Puto patacorteza...

Crus

Sneijder y Robben eran titulares indiscutibles, y han sido sustituidos por jugadores que puede que sean muy buenos, pero que a dia de hoy no han demostrado ser mejores y no han ganado nada de nada.

PLeaSuReMaN

Pero qué coño hablas si ni Sneijder ni Robben eran titulares en el Real Madrid??

y a qué no sabes quién juega en la posición de robben?

me parece de juzgado de guardia que robben no fuera titular en el madrid xD

Exxel

Hombre, en cuanto a titulares, Sneijder por Kaká y Robben por Cristiano.. lo mismo sí han ganado algo.

Ahora si te refieres a alguno del banquillo, lo mismo no.

GrimMcSlam

#3219 Esa teoría ya te la he desmontado en #3207... búscate otra.

#3222

...
Lass Gago
Sneijder Robben
Higuaín Raúl

...
Lass Xabi
CR Kaka'
Benzema Raúl

Crus, me estás diciendo q CR y Kaka' no han ganado nada??.

#3223 Si, Cristiano Ronaldo.

PLeaSuReMaN

robben por cristiano me parece que no, a no ser que queráis jugar con 10 y tirar una banda a la basura

a mí me parece perfecto, todo lo que sea que juegue el 7 en vez de robben u otros jugadores mejores beneficia al fcb xDD

M

#3225 Entonces han vendido a Sneijder y Robben para no traer a Ribéry ni siquiera en 2010.

Ha sido una operación angustiosa, deplorable, desagradable, desesperante, desoladora, fatal, horrible, lamentable, lastimosa, mala, penosa, pésima, triste.

GrimMcSlam

Ya estamos cn la gilipollez de 'jugar cn 10' ¬¬.

El otro dia metió un gol y provocó el penalty un jugador salido de la NADA. Manda huevos joder.

Ya te digo... eso díselo a Guardiola, a ver q gracia le hace. Serán pocos los goles q les ha marcado Raúl al Barça...

#3227 Les han vendido para tener un equilibrio económico dp de haberse gastado 250 kilos este año.

Repito: ESTO NO ES EL PC FÚTBOL. No puedes tener a los mejores del mundo chupando banquillo.

M

#3228 Ahora va a resultar que por un partido en el que lo hace medio decente ya es un jugadorazo.

El Madrid lleva años jugando con 10 por cortesía de Usain Bault.

#3228 En España CR no es mejor que Robben, por lo que los 96 millones gastados para fichar a CR son un error garrafal.

Pero bueno, siempre os quedará Raúl.

PLeaSuReMaN

pues estando raúl veo 100% prescindible el fichaje de ribery j3

GrimMcSlam

Un partido?? Ha sido máximo goleador de la pretemporada con Benzema, el año pasado máximo goleador del equipo cn Higuaín, hace 2 años máximo goleador del Madrid siendo el mejor en el año q ganamos la Liga cn 18 puntos sobre el todopoderoso Barça...

Y ya paro, q siempre es la misma historia. Ya se encargará él de cerraros la bocaza, para variar ^. La semana pasada ya empezó a hacerlo.

Ahora va a resultar q Robben era mejor q Messi y se merece el balón de Oro ¬¬.

PLeaSuReMaN

mejor que messi no, pero que raúl, de largo

Scavenger19

Grim....no entiendo porque cojones sigues defendiendo al patacorteza. No ves q la gente te toma a broma y q unica y exclusivamente mete mierda para q tu saltes y reirse un rato?

8)

M

#3231 Yo también sé marcar goles desde dentro de la portería cuando el equipo gana 3-0.

A veces no todo son estadísticas. Raúl al equipo no le aporta absolutamente nada, de hecho, le resta.

Crus

Grim, a dia de hoy, C.Ronaldo no ha demostrado ser mejor que Robben. Lo normal es que tras una temporada entera se demuestre lo contrario, pero ¿Y si no es asi? En el futbol 2+2 no son 4...

Y Sneijder perfectamente podria coger el sitio de Raul, adelantado la posicion de Kaká. O lo mismo, quitando a Raul y metiendo a Robben.

Y de Benzema, mucho Benzema, pero yo no tengo tan claro que sea tan infinitamente superior a Higuain, por ejemplo como para que sea titular indiscutible. Tan superior es que nada mas llegar ya le ponen de titular sin duda alguna, y yo dudo que logre los 22 goles tan importantes que hizo Higuain.

GrimMcSlam

Ya lo sé Scavenger... pero es q es demasiado fácil. Además los flipadetes como este me entretienen.

Maradroga, si... cdo van ganando 3-0, exactamente igual q el otro dia ;).

#3235 Cuantos partidos lleva CR cn el Madrid?? Ya le quieres juzgar??.

Sneijder no es delantero. Raúl juega de DC o SD, no de MP como dicen por ahí. Si me dijeras de poner a CR de DC y Robben en la banda de CR, pues mira...

El caso es q CR es extremo, cambiandose de banda y de posiciones con el resto de jugadores y él quiere jugar ahí.

Y Benzema- Higuaín. Hasta dnd yo sé, Higuaín sigue en el equipo. Creo q ha demostrado más q Higuaín esta pretemporada, donde ha estado nefasto. A mi me dan muy buenas sensaciones.

crazypowa

mucho messi mucho mi puta madre y mucho benzema pero sabemos quienes seran los lideres

http://www.asppress.net/rebull09/raul.jpg

http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2007/12/van-nistelrooy.jpg

acostumbraros a ver esas imagenes que a pufamovic y cia nos los comemos

M

#3236 Como ya te he dicho, "el otro día" fue la excepción que confirma la regla.

Estas excepciones suceden cada 6 meses, como el día del hattrick. Pero eso a Usain le sirve para ser titular indiscutible por medio año más.

Raúl sólo sabe marcar goles desde dentro de la portería cuando el equipo va ganando fácil.

-Orb-

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/34127/barcelona-villarato-laporta-ramon-calderon-real-madrid

ajejeajejajea

PLeaSuReMaN

ahora hablando completamente en serio:

si se tienen estas tres opciones:

cr kaka robben
benzema

cr kaka
benzema higuain

cr kaka
benzema raúl

alguien que no fuera pelelegrini se quedaría con la tercera? es de locos xDD

Tema cerrado