LFP: Jornada 1ª

PLeaSuReMaN

vengo sólo a meter la puntita

JMBaDBoY

A todos los que defienden a algunos dirigentes del Madrid:

Maradona: "Valdano tiene más mentiras que el truco"

Pero claro, toda la gente miente y critica por vicio.

M

#3180 El Madrid ha ganado 90,5 millones en fichajes. Sin vender a Robben y a Sneijder (25 y 16 millones, que suman 41) quedarían 49,5 millones ingresados con la venta de Saviola y compaía, que llegan justo para pagar las compras de Xabi (27), Albiol (15), Arbeloa (4) y Granero (4), en total 50 millones.

Por lo tanto los fichajes de Robben y Sneijder no se han hecho para pagar a los Alonsos, Albioles, Arbeloas y Graneros como tú dices. Se han vendido para pagar a los figurines pese a que en julio decían desde todos los puntos de la prensa madridista que esos jugadores se amortizaban solos con la venta de camisetas.

Otra mentira más de Florentino, Valdano y compañía.

Exxel

El espíritu de Crus se ha apoderado de Quinto :|

No sé cómo lo hacéis pero lo de escribir post tras post sin ningún atisbo de buen rollo debe cansar. Totalmente serios y ofendidos.

Uno desde la venta de Sneijder y otro desde la de Robben, parecéis otra persona. Todo es malo, todo está mal, "tengo un curioso dato que deja mal al Madrid", etc etc.. :/

Podríais relajaros.

#3182 Valdano dijo que tenía dudas de que Maradona lo fuera a hacer bien de entrenador de la selección. Y el otro dijo que no se esperaba eso de Valdano y blabla.. Es puro resquemor. Aparte, que hacerle caso a ese.....

wiLly1

estaría bien q los regalaran pero por ahora los venden

E- Porque tiene el pelo largo

I

#3182 Y hay que fiarse de Maradona por que..?

A- Es amigo de Fidel
B- Está mal de la cabeza
C- Es argentino
D- Es seleccionador de Argentina

M

#3184 Es difícil relajarse cuando ves que tu club lleva casi una década hundido en la miseria y todavía quiere excavar más hondo.

Yo los comprendo perfectamente, en su lugar estaría tirándome de los pelos.

JMBaDBoY

#3186 ¿Y hay que fiarse de Valdano que es un dirigente y al cual critica bastante gente, por qué...?

Q

Aquí todo el mundo tiene resquemor, eso si, Florentino y Valdano son unos santos.

I

#3188 Yo no he dicho que hay que fiarse de Valdano pero joder, ¿hacer caso a Maradona?

Q

Ni a Maradona, ni a Robben, ni a Sneijder... al final no se le puede hacer caso a nadie, todos tienen resquemor.

M

El problema es que algunos madridistas están tan ciegos que sólo hacen daño al club aplaudiendo todas sus cagadas. A veces pienso que los más madridistas somos los culés.

I

Precisamente, si os vais a fiar de alguien en este mundillo es que sois unos panolis, todo es por interés.

GrimMcSlam

#3182 De todos es sabido la mala relación q existe entre Maradona y Valdano. Q va a decir...

Además, Maradona no se merece ni una pizca de credibilidad, al menos, por mi parte. Y mentiras, tienen todos. Valdano, Txiki,... hasta el más pintao.

#3183 Lo de pagar los otros fichajes era una contestación a Pleasureman,q venía a meter mierda con el modelo económico deportivo q ha explicado Florentino.

Creo q si algo no se le puede criticar a Florentino, es su gestión económica. A ver si es q ahora vas a saber más de finanzas tú q él...

Edit: Quinto, ahora respóndeme esto:

Si tan mal ha tratado el Madrid a Sneijder... por qué se quería quedar???. Me lo puedes explicar??.

Pq yo no me quedo en un sitio donde me tratan mal, si puedo a irme a otro sitio donde me quieren, cobre más y juegue más...

Es puro resquemor. El entrenador les quería, ellos se querían quedar y el club les quería vender. A ellos les ha sentado como una patada en el culo ser transferibles y punto. Cdo se han ido... pues a rajar se ha dicho.

No es ni la primera ni será la última vez q un jugador haga como ellos.

RuLi_pucela

no se nota ni nada, desde la venta de Sneijder y Robben casualmente todo el mundo metiendo mierda al Madrid, llamese declaraciones de Robben, de Piqué, de Sneijder o de Maradona xddd

hay que vender periódicos :)

#3194 Si tan mal ha tratado el Madrid a Sneijder... por qué se quería quedar???. Me lo puedes explicar??
exacto! grimm ha dado en el clavo... pero tranquilo grimm de eso sudan, solo se fijan en la mierda que se dice en contra del Madrid xd

M

#3194 Claro, ahora va a resultar que como Florentino sabe de negocios no se le va a poder criticar. Veo que ahora tiramos de falacias.

"Otro ejemplo, muy extendido es el recurso al Argumentum ad verecundiam o falacia de la autoridad. Un ejemplo clásico es el Ipse dixit («Él mismo lo dijo») utilizado a lo largo de la edad media para referirse a Aristóteles. Un ejemplo más moderno es el uso de famosos en anuncios: un producto que deberías comprar/usar/apoyar sólo porque tu famoso favorito lo hace."

GrimMcSlam

Le puedes criticar, pero con argumentos válidos.

No usando mi expresión "El dinero es para pagar a Xabi Alonso y cia"...

Al menos, usa citas suyas para criticarle, no mias ¬¬. Al Madrid no le crece el dinero de plantas en el Bernabéu y el modelo de jugadores mediáticos no da dinero a corto plazo y si a medio-largo plazo como han explicado una y otra vez.

El problema está en q ni tú, ni yo, ni nadie (creo) de este foro sabe las condiciones de contratos, créditos y demás, Florentino sí. Así q él sabrá xq ha tenido q vender a Robben y Sneijder.

Supongo q tú pensarás q les ha vendido por despecho o xq no les gustaba q fueran calvos o algo así ¬¬.

Q

#3194 Quizás porque estaba gusto con sus compañeros, por no cambiarse de ciudad al gustarle Madrid, porque le gusta el proyecto deportivo y porque el entrenador lo quería.

GrimMcSlam

#3198 Entonces, si estaba tan a gusto en el equipo... como es q se ha contradicho y ha dicho q le trataban mal ahora??.

Puede decir lo q quiera, pero q le trataban mal es mentira. Otra cosa es q se haya sentido decepcionado xq el club le haya puesto en condición de transferible... q es algo totalmente distinto.

Pero así es la vida, tú perteneces a un club, q tiene tus derechos federativos, si ya no te quiere en el club pues te intenta vender, fin.

M

#3197 ¿Pero qué citas ni qué citas?

Desde el madridismo se dijo por activa y por pasiva que esos fichajes se pagaban solos, recuerdo una noticia de Marca diciendo que Ronaldo amortizaría su fichaje en dos o tres temporadas.

Han preguntado por ahí que si esos cracks se pagan solos el coste del fichaje vendiendo camisetas (eso lo dijo el mismo Florentino en 59 segundos de TVE), para qué han vendido a Sneijder y a Robben. Tú has dicho que es para pagar el fichaje de los Xabis y Arbeloas, y yo te he demostrado que sin la venta de Sneijder y Robben se pueden pagar todos esos fichajes no galácticos.

Por lo tanto si se ha vendido a Sneijder y Robben es para pagar los fichajes de los figurines, y éstos no se pagan el fichaje ellos solos vendiendo camisetas como decía todo el madridismo y la directiva del Madrid.

No es más que otra mentira (y ya van DECENAS) de Florentino, Valdano y compañía.

#3199 Tienes problemas de comprensión. En el PASADO le trataron bien a Sneijder, estaba contento. CUANDO LE HAN TRATADO MAL HA SIDO CUANDO LE HAN VENDIDO DE MALA MANERA Y CON MENTIRAS.

weeheee

cierto , para que va vender el madrid jugadores si ya tiene un arbol del cual sale dinero a motonazos?

si esque..

Elektro

xDDD

El cesped son billetes como ya dije. En los planos cortos de Kaka sacando un corner vs Deportivo lo podeis ver perfectamente. No es cesped comun, son billetes.

De ahi que fuera innecesario vender jugadores...que corten el cesped mas a menudo y andando!

RuLi_pucela

#3198 mira quinto sabes donde se le nota a Sneijder el resquemor y ser una RATA de mierda en sus palabras??

Sneijder en La Gazzetta dello Sport: "Además, tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía."
http://www.marca.com/2009/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1252052169.html

equipo mejor que el que tenía?? eso es ser un HIJO DE PUTA sin nada de educación, ni respeto por sus antiguos compañeros ni el club donde le han dado 'diezmilmillones' de minutos

lo siento, pero en el tema Sneijder es que estoy 100% de acuerdo en su venta, el tema Robben ya no, es una cagada xd

Crus

En el lugar de Sneijder hariais y diriais lo mismo.

Q

#3199 A lo mejor siente que lo han tratado mal por haberle quitado el dorsal antes de transpasarlo... fíjate tu que cosas.

M

#3201 Con todos los fichajes salvo los de Sneijder y Robben el Madrid ingresó 50 millones, que llegan para pagar el fichaje de Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa y Granero. Si han vendido a Robben y a Sneijder es para pagar los fichajes de los cracks. Sin embargo, Florentino, Valdano, Marca y compañía salieron diciendo que esos cracks se pagaban solos el coste del traspaso vendiendo camisetas. Por lo tanto, Florentino, Valdano y la prensa madridista MINTIERON una vez más.

Punto.

#3203 Si a Sneijder le parece que el clima del Inter es mejor que el del Madrid lo puede decir abiertamente.

GrimMcSlam

#3200 Efectivamente, esos fichajes se "pagarán solos" pq gracias a ellos el Madrid se podrá permitir renegociar sus contratos publicitarios y adquirir unos nuevos.... pero ese dinero no es inmediato, es a medio-largo plazo y los créditos hay q pagarlos desde ya, de ahí q se necesite el dinero de los traspasos.

http://www.transfermarkt.de/de/verein/418/real-madrid/transfers/uebersicht.html

El Madrid se ha gastado en sus 2 estrellas mediáticas 94+67 = 159 millones de € y en total este año, 257 millones. 257 - 159= 98 millones en traspasos en jugadores no mediáticos.

Han ingresado 87 kilos por traspasos. 98-87...

Anda!! Pero si ni así hay dinero para pagar al resto!!. A ver si aprendemos a hacer las cuentas antes de hablar joder...

#3205 Y?? Él sabía q el club le quería traspasar. Está en su pleno derecho.

haxxme

Pero el troll del avatar este sigue vivo? xDDD como se nota de ke ekipo es.

weeheee

#3206

calderon dijo que dejo en caja 115M. pues supongo que florentino ha querido dejar una cantidad muy cercana a la que dejo calderon , para que el año que venga no se tenga que volver a pedir prestamos y poder fichar a ribery sin endeudarse mas.

M

#3209 Pues eso, lo que yo digo. Que han vendido a Sneijder y a Robben para fichar a Ribéry EN 2010.

Es una operación patética, pero superpatética. De niño de 10 años, vamos.

Tema cerrado