LFP: Jornada 1ª

ISAILOVIC

Esto empieza :D

#509 Si, la verdad que el Deportivo tiene toda la pinta de llevarse un saco de goles, minimo 3

V

Tan mal esta el Depor o que? Que pasa que el Madrid va ir metiendo mas de 3 goles por partido? pfff

T

#512 yo pienso que ganamos, pero apurados xD

El depor es un equipo ya hecho, saben a lo que juegan y saldran a tope. Pondran las cosas dificiles

P

#512 lo mismo haceis los del barcelona poniendo 4-0 contra el sporting :/

Sois iguales ;)

ISAILOVIC

#512 Ni mucho menos, no creo que el Real Madrid vaya ir ganando los partidos de 3 goles de diferencia, pero siendo el primer partido de temporada, en el Bernabeu, con los jugadores con ganas de hacerlo muy bien y agradar y con un Deportivo que seguro que ira con cierto "acojone" para mi seria una sorpresa que no les metieran 3 o mas goles

Landroval

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º At. Madrid
4º Sevilla

5º Valencia
6º Villarreal

18º Mallorca
19º Osasuna
20º Xerez

Copa del rey --> Zaragoza

V

Pues yo creo que el Depor se lo pone dificil 3-2 para el Madrid, con escandalo en los ultimos minutos.

FreemAN-

Jornada 1 y Raúl titular...

Scavenger19

Oda al futbol!

Ojalá les metamos 10. No hay equipo q me de mas asco q el depor....La verdad es q es una pena q no fuese como el año pasado, q empezasemos jugando en Riazor. Mejor perder puntos ahora q no a mitad de liga.

robinho10

Alineacion de esta noche

Casillas
Arbeloa Albiol Metzelder Marcelo
Lass
Xalonso
Cristiano kaka
Benzema Raul

No me puedo creer que no juegue el puto idolo:

T

Al final juega Metzelder? en todos lados ponian a Garay xd

#522 si, pero andaba tocado xd

Hardy

Metzelder sería lo mas lógico.

zashael

Portada del panfleto DeporSport, que bueno es lo unico que puede hacer el Depor contra el ataque del Madrid :s

Exxel

Sí, Valerón es el prototipo de macho al lado de CR9, con su viril voz..

D

Ánimo Tenerifeeee!!!!

aDryur

Dios se ha echo larga la espera pero hoy por fin empieza el cotarro, que ganas tenia de que volviese el futbol de verdad :D

Yo apuesto porque hoy le caen al Depor 5, llamarme iluso pero siendo el primer partido de liga, con todos los cracks queriendo agradar y el Bernabeu entregado puede ser un gran partido. Aunque bien es cierto que Depor es unos de los equipos que se nos atragantan..

ReD-SKL

4-2 Marca Raul uno de esos goles que nos tiene acostumbrados, y mañana portadon de marca y as con el 7

D

R. Madrid 1 2 Deportivo
Zaragoza 0 2 Tenerife

Gandalf530

Ojala le caigan cuatro al Madrid y se les quite esa prepotencia que llevan encima

-OrioN_

#529

No caerá esa breva. Hace cuanto que el Depor no gana en el Bernabeu (quitando la final de copa)??
Lotina tmpc ha ganado nunca.

Blanco y en botella, aunq me joda.

T

#530 hombre, eso no tiene nada que ver. Yo no creo que vaya ser un partido facil ni mucho menos.

#529 prepotentes hay en ambos bandos, pero ultimamente en el bando culé y a raiz del triplete se han multiplicado

CybeR

Ya era hora de Liga, Carrusel de liga y la polla en vinagre!!!

Hardy

Que ganas de que empiece la liga de una vez :D

factonni

hoy gana el depor y si no vereis.

me encanta la portada del depor sport xDDD

RuLi_pucela

vamos que ya queda poco... hala madrid! :P

ChaRliFuM

Raul hoy hace hat trick y entra en la proxima convocatoria de la seleccion

Gantorys

comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carruseeeeeeeeeeeeeeel

UeN

#530 Pues sin ir no muy lejos en la 2004-2005 un 0-1 a favor del Depor con Gol de Luque.

Hace cuanto que no gana el madrid en Riazor? ah, ahora si, busca busca

En cuanto al partido... la verdad es que no tengo mucha esperanza de que el Depor saque algo positivo en el Bernabeu, pero vamos... cosas más difíciles se han conseguido y más con el Depor :)

soulsville

Forza Depor.

Kenny

Ni mentes eso de la Seleccion xDD

Tema cerrado