LFP: Jornada 1ª

E

#479 El Málaga ya ha confirmado el fichaje de Duda.

B

#481?, a si?, esperemos k no le de por pasearse xD

Kenny

#478 A dia de hoy veo tres equipos "a priori" candidatos para el descenso

  • Xerez, no se cuantos jugadores a dia de hoy tiene, pero vamos, me parece un equipo que esta hecho deprisa y corriendo. Inexperto totalmente en Primera, tiene todas las papeletas para pagar la novatada.

  • Mallorca, lleva varios años tonteando con el descenso, haciendo una primera vuelta lamentable y una segunda espectacular gracias a algun fichaje. Este año se les ha ido Arango, Juardo, Cleber, Moya, Navaro.... sigue jugando a la ruleta rusa y este año los veo muy jodidos.

  • Tenerife, por mucho que hayan vuelto a traer a Alfaro, creo que van a sufrir los mismos problemas la verdad, fragilidad defensiva. Arriba Nino tiene que demostrar que sirve para Primera y Alfaro a esperar a ver como ha madurado, pero van bien.

Aun asi esto va a dar muuuuchas vueltas. Igual el Xerez por la ilusion de estar en Primera hacen la machada y se salvan con tranquilidad y son otros "fijos en Primera" que se pegan la hostia.

Q

#479 Realmente lo creo, para que te voy a engañar, pero vamos también hay un poco de "parte espiritual" xD

Pikachu

el sporting a fichado con mucho criterio, si se desciende no se podra culpar a la directiva en este aspecto. Lo que falta a mi parecer es un delantero, bilic para el ascenso fue clave pero eso no quita que su unica virtud es ser un peleon. Y barral es bastante bueno (mejor de lo que muchos se piensan) pero siempre en cuanto hace 3 partidos buenos se cree el hijo de romario y que no necesita correr.

Kenny

#485 El Sporting basa su pegada en todo su bloque.

Diego Castro metio 6-7 goles creo, que para ser un extremo pues es una cifra mas que cojonuda, Carmelo hasta que las lesiones le mermaron pues tambien metio bastantes goles y luego Barral y Bilic rotandose pues son tios de 10-12 goles. Cierto es que Barral tiene menos neuronas que un poste de la luz.

A eso, esta Luis Moran, que puede jugar tanto como extremo como delantero, y luego Maldonanado y sobre todo De Las Cuevas, espero que aporten bastante mas pegada. Y sin olvidar a Kike Mateo.

La verdad ya el año pasado lo teniamos, y este año tenemos a un equipo muy bien apañado del centro del campo para adalente.

La gran incognita/handicap, es la defensa. Y espero que Gregory y Botia hayan subsanado la gran mayoria de esos problemas. El lateral zurdo pocos equipos lo tienen tan bien cubierto y el lateral derecho pues no es mas que cumplidor.

Estoy bastante ilusionado la verdad. Pero bueno, permanencia, permanencia y mas permanencia.

P

#477 y tu que coño sabes como juega Osasuna?... anda , vete con tu madrid o barca y deja en paz a mi club, si nisiquiera has visto un puto partido.. hombre ya.. me teneis hasta las pelotas, los subiditos del madrid-barca..

Eustaquio

El Mallorca este año no tiene NADA, me parece que vamos a tener que tirar de cantera o algo, porque es vergonzoso xD

Oni

ay el Sporting. Soy sportinguista desde crio, muchos de mis paisanos me conocereis del cs o de algún ciber. sinceramente, lo he pasado mal este verano con los rumores de ventas, pero ahora que parece que se quedan todos, mas lo que se ha fichado... buf. si llegara algún lateral derecho (se habla de Lauren, ex Mallorca y Arsenal entre otros), os digo que tenemos equipo para superar los 50 puntos sin muchos problemas.

tacharme de forofo, vamos xD
pero no, en serio, veo al equipo bastante mejor que el año pasado :)

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Va Tyson Gay tb?.

factonni

xDD

2 comentarios moderados
NTC-________

cuantos chicharros le caen mañana al depor? xdddddd yo digo 3 1

G

#496 nose pero un rosemborg o un borusia no son .

#498 eso no te lo crees ni tu el depor fue septimo la pasada temporada en liga española , el borusia fue 6 de la liga alemana y lo del otro dia fue un amistoso . no creo que el madrid gane mañana de goleada vaya aunque quien sabe.

I

El Borussia y el Depor hoy en dia son equipos de similar nivel

#499 no se nos da bien Riazor, en casa no solemos tener problemas, de hecho hoy han dicho las veces que habian conseguido puntuar en el Bernabeu y no eran muchas

NTC-________

ya coño, pero tampoco son el superdepor de antaño. no se, se ke historicamente no es un ekipo ke se nos de demasiado bien, pero confio en ke mañana (y mas jugando en casa) podamos ganar sin complicaciones.

XyR10N

4-2 gana el madrid al depor

y 2-0 el getafe al racing.

JosE_Arcadio

#450 me ha encantado lo de no deseo que nadie baje! xD

ke majo además la da la champions al barça vamos yo te lo firmo

Hardy

A ver si empezamos la temporada con buen pie y ganamos al Zaragoza, aunque esté complicado :)

M

1 Real Madrid
2 Barcelona
3 Villareal
4 Sevilla

5At.Madrid
6Valencia

18 Tenerife
19 Mallorca
20 Xerez
Lo siento por el Tenerife peor ha hecho muy mala pretemporada aunque los fichajes de Dinei y Alfaro (sobre todo este) haran mucho.

P

Todo mi animo al Deportivo y al Tenerife ;)

T

Bueno, el sport a lo suyo, que es dar pena

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=640636&idseccio_PK=1345

Empezamos pronto esta temporada :D

#506 me sorprendo de que cada dia entro y se superan en su patetismo xD

Respecto al partido de hoy,tmp esperemos una goleada impresionante ni un juego espectacular. Estas cosas llegará con el tiempo. Yo con ganar de momento me conformo

GrimMcSlam

Pero Tur0k... de qué te sorprendes???. No ves q ese periódico es para gente q no es como tú.

Loker

Patetico MARCA: "Pellegrini saca su once de gala" Adivinad a quien ponen en la alineación de titular.

entrar en #mv.deportes :(

Snoopedd

#507 lo peor de todo es que ponen a Raul de extremo izquierdo xDDD

edvaN-

#489 Porque no os llevais a M.Torres, asi ganais un LTD y nosotros no lo quitamos de encima.

El RMadrid goleará al Deportivo hoy, y esto no quiere decir, que siempre vaya a ser así, pero hoy me da ami en la calva que sera así.

Exxel

Ni me había acordado del "centenariazo" y yo solo deseando que empezara el partido pero... Oye, si el sport dice que eso es así..!! xDDDDDDDDD

Joder.

Tema cerrado