#566 en ono es gratis hasta el 31 de septiembre, si das a abrir info pone 1 mes gratis xD
¿¿Como como?? Yo tengo ONO, me lo ha dicho mi padre pero he pasado un poco...xDD. ¿Qué pasa que hoy puedo ver el Madrid en GolTv o qué? xD
18:00hREAL UNION vs RECREATIVO DIRECTO
20:00hREAL MADRID vs DEPORTIVO DIREC
#574 Canal 68 de ono, gol television ahora estan dando el real union vs recreativo de huelva en directo, de 2 div, luego daran el madrid, y llevan dando todo el dia chelsea barnley y bolton liverpool, y hasta el 1 de octubre o 31 de sept es gratis xD
Joder, la gente del Madrid están como locos.
Toda la gente "vamos a por el triplete" y demás, como no lo consigan se van a llevar una hostia...
Que vamos, dudo que se consigan muchos títulos, equipo nuevo, hay que acoplarse...
luego se habla de "madriditis", han entrevistado a unos pocos aficionados y TODOS han nombrado al Barca, absolutamente TODOS los aficionados del Madrid. Diciendo perlas como :
"Le vamos a devolver el triplete a Laporta, y al catalismo(¿?)".
Para que luego vayais diciendo gilipolleces.
Yo he leido que es hasta el 31 de agosto, es verdad?
Bueno a Emery sigue sin convercerle Zigic y quiere a Sergio Garcia por el en caso de que el Valencia lo venda, cosa que no entiendo porque no se parecen en nada pero bueno.
El problema que tienen es que en todas las competiciones a las que optan también está el Barça.
Sino quizás el triplete...
ENTONCES por donde se puede ver q yo kieor ir al bar pero me dicen los del bar q es imposible comprar lo del canal liga ese y el gol tv = por q no se q pollas .... donde coño lo hechan!
Tio no leeis.. Canal + Liga O Gol tv. GOL TV es gratis en ono 1 mes, segun pone en la informacion del canal, osea si tienes ono puedes ver el madrid, si no tienes nada no lo ves.
O buscas un streaming que rule y loves por inet que seguro que habra
------------- Casillas -------------------
Arbeloa - Albiol - Garay - Marcelo
-------- Lass ----- X.Alonso ----------
-- CR ------ Kaká ---------- Raúl
------------- Benzema ---------------
#587 Si, ambas
-------------Casillas-------------
Arbeola--Albio--Garay--Marcelo
---------Lass--X.Alonso----------
CR--------------------------Kaka
-----Benzema-------Raúl-----
vs
----------------Riki---------------
Guardado---Valeron---P.Alvarez
-------J.Rodriguez--Juca-----------
Filipe--Ze Castro--Lopo--Laure
-------------Aranzubía--------------
¿Cómo pueden decir en la radio que el 11 titular del Madrid es de los mejores de la historia, si está ahí Raúl?
Si que se conforman con poco.