LFP: Jornada 1ª

Exxel

Metzelder acaba de salir de una lesión.

T

#598 Pues no se equivocan, si el Madrid gana va a ser siempre con uno menos, eso tiene mucho mérito

T

algun link del madrid? pls (que funcione) xD

ne01985

Bueno pues se confirma.Pellegrini otro cagao mas para la lista,por mi parte ya ha perdido toda la credibilidad.

JMBaDBoY

Veo a los de la SER desesperados, parece que el triplete sea una obligación... esta temporada nos lo vamos a pasar bien.

MaPaCHe

#605 Sobre todo con los canteranos del Barça

ferk

A Raúl no le quitan ni con espátula, vaya tio.

D4rk_FuRy

si como el madrid no gane el triplete despues de aberse gastado 300 millones es un fracaso total y el hundimiento del club

ironia off

V

hechaba de menos este ambientillo de liga jejej

JMBaDBoY

Yo me lo voy a pasar bien cuando no consigan lo que presuponen (triplete) y empiecen a soltar tonterías.

Es de necios pensar que un equipo donde el 11 titular tiene 7 caras nuevas va a estar acoplado desde el primer día y con suficiente nivel de juego para ser mejor que otros equipos consolidados.

D4rk_FuRy

si bueno lo realmente gracioso son los aficionados cules k extrapolan lo k dicen los periodistas y lo ponen en boca de los del madrid para intentar tapar sus fracasos como ekipo

WiLoW

voy a poder ver el madrid gratis por ONO o que? como sea que si vaya festival xD

D4rk_FuRy

#612 si, hasta octubre es gratis

JMBaDBoY

#611 Fracasos de quién, del Barça?

B

#611, fracasos como equipo?, a que cules te refieres?

D4rk_FuRy

si, sera lo tipico.

si el madrid gana algo y el barsa no gana nada "no tal, el madrid se ha gastado 300 millones como para no ganar nada"

si el barsa gana algo y el madrid no "no tal, jajaja con canteranos emos ganao la liga y vosotros os habeis gastado 300 millones y no habeis ganado nada muahahaha"

y asi lo usareis como escudo defensivo contra todo lo k pueda pasar, pero bueno, no esperaria menos de un club que siempre se ha visto por debajo del madrid con el consecuente complejo de inferioridad de sus aficionados

50-TanneR

Algun link que no sea veetle?? Que me tengo que bajar no se que.. En RD no hay nada o no he visto :S

Edito : Acabo de ver algo, me habia equivocado de hora!!

E

¿Algún link decente, por favor?

DeNz1L

Pues eso, veremos a Raúl en banda irse de los contrarios por velocidad y regate, di que si Pellegrini.

Yo no entiendo de que va todo esto, PORQUE sigue jugando, yo me bajo el sombrero ante el Barça q ficha a un central para el futuro, asi que Puyol tomara un rol cada vez mas secundario. En el madrid todo lo contrario, aunque se haga viejo y no rinda, no ya fichar para sustituirle, sino echar a los delanteros mas prometedores del planeta que YA TENIAS, para quedarte con el, increible.

P

http://www.rojadirecta.com/justin/psnvip

ne01985

#610 Claro,ahora resulta que si el Madrid no gana el triplete ya es un fracaso.Venga acuestate.

Esas expectativas te las sacas tu de la manga para poder lucirte cuando el Madrid pierda algun titulo.Pero vamos no son mas que invenciones tuyas.Como bien dices es un equipo con 7 caras nuevas y precisamente un triplete no lo espera nadie que tenga dos dedos de frente.

-

Lo televisan por GolTV el madrid o no?

B

#621, si el madrid no gana nada(sea el año k sea), es un fracaso, y este año tras el gasto economico, kizas lo sea aun mas. Pero ya te digo, el Madrid(al igual que el Barca) como equipo grande si no gana nada, es un fracaso.

#616, k si k si, k somos nosotros los inferiores y los k padecemos madriditis, K SI HOMBRE K SI.

JMBaDBoY

#616 Yo que tú me lavaría la boca antes de hablar del Barça en aproximadamente el último año.

Y además, hasta donde alcance tu memoria, el Barça de club segundón seguro que nada de nada.

Hablar por hablar y tal.

El Barça será un fracaso si no gana ningún título de estos 3 Liga, Copa o Champions.

Consiguiendo sólo 1 ya lo podremos calificar como buena temporada, y lo mismo para el Madrid. El problema es de la gente que se pone el listón en "el triplete" cuando sólo han habido ¿5? en toda la historia del fútbol.

D4rk_FuRy

si bueno, lo que digais no pienso seguir con este desvio del tema total, lo dejo caer, y todos saben k las cosas son asi, no lo intenteis tapar con lo de "si un club no gana X es un fracaso blabla..."

#624 cambia "la gente" por "los periodistas"

y si reiros, pero siempre ha sido asi, los cules nunca (o muy pocas veces) habeis aceptado los triunfos del madrid como equipo, siempre habeis puesto excusas y siempre las pondreis pero bueno es normal

V

que pasa no se ve Gol tv , que pasa pff no lo entiendo queria ver el madrid . os pasa?

G

la escuxa de que jugar con raul es jugar con 1 menos es penosa , es como si en el barca decimos que jugar con abidal es jugar sin 1 lateral enfin.

B

#625, pero es k acaso es mentira?. Si un equipo GRANDE no gana NADA, es un FRACASO, te gastes lo k te gastes.

Pues como los madridistas, k hablais de Villarato a la minima. Bocazas.

JMBaDBoY

#625 Sí, desde luego la gente que entrevistaban en las gradas del Bernabeu o que han salido a pie de calle en Cuatro por ejemplo, son periodistas, verdad?

D4rk_FuRy

#629 habran entrevistadoa 200 personas y habran puesto a esas 5 que dicen tonterias,pero juzgar una colectiva por un grupo minoritario es siempre, erratico

Tema cerrado