Pase lo q pase una cosa está clara: Queremos gifs.
#630, de 6 personas..las 6 lo han dicho. Casualidad?, claro hombre. Y ahora no interesa generalizar no?, sin embargo cuando ese grupo minoritario es el k pone "excusas" a los titulos del Madrid, representa a todos los cules.
Hay que ponerlo una vez cada pagina
NO SE PUEDE VER GOL TV SI NO HAS PAGADO O SI NO TIENES ONO O IMAGENIO
Link decente: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a8f8de23cc37
#622 #626 Si no tienes ono, gol tv no lo ves a no ser que lo compres la tarjetita y to eso, y si tienes ono lo VES lo he dixo ya 200000000 veces joder xd leer atras... empieza ya en breves.. REPITO
si tienes ONO lo ves gratis
si no contratas o canal + liga o gol television o lo ves por inet!!!!!!!!!!
hombre yo es que me baso en los cules que conozco, si tu me dices que todos tus amigos del madrid dicen "vamos a ganar el triplete, somos el mejor ekipo" pues me callo xDD
pd: y no me citeis a mi diciendo eso xk ya dije k era flameando aciendo el tonto xDD, weno piro al salon a ver el partido AU!
#623 Si no gana nada de acuerdo que es un fracaso.Pero que no gane un triplete no seria ningun fracaso.Eso de que si no se gana el triplete son inventos de la gente para poder meter mierda en cuanto se pierda el primer titulo.Nada mas.
#636, yo me estoy refiriendo a un titulo, obviamente ganar el triplete es casi imposible, xk aunk el Madrid tiene un equipazo, le falta aprender a competir(hacer bloque). Y hay varios equipazos, vease el Barca(favorito a priori como campeon para todo), Chelsea(ojito este año), ManU(pese a la perdida de CR), el Liverpool(equipo que compite MUY bien). Por no hablar de que el Madrid "suele" tirar la copa.