lass balon de oro...
#1076 que va ni en broma colega.
Visto lo visto y jugando en casa , el madrid de Pellegrini no tendra problemas para equilibrar el fútbol del Barcelona.
pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#1084 no precisamente por eso...
pd. soy yo, o casillas ultimamente no sale bien a por un jodido balon en los corners, centros o faltas?
#1078 Jajajjajaj es la nueva campaña de cristiano ronaldo de nike , algo asi como que eso es pasado y el lo va a reescribir xDDDDD aro hombre... aro
estoy viendo el partido y no hago mas que pensar lo bien que le vendria al equipo ahora la entrada de robben, puto floren y su mania de largar todo lo bueno que ficho calderon.
como va el bayern? segun dice marcos en futbolitis seria bueno q el bayern lo hiciera bien para q no tuviera tanta presion el presidente y ribery pueda salir. como no fiche este agno, la venta de robben habra sido una cagada total.
Joder con Higuain, llega a meter eso en vez de hacer el teatro y se corona.
#1098 Robben ha metido 2 y han ganado 3 a 0.
soy el unico ke hecha muchisimo de menos a robben? me parece ke como no venga ribery o silva asi de sorpresa a ultima hora, las vamos a pasar canutas.
victoria del Madrid, o cambia mucho la cosa....
Que mal ha defendido el Madrid las jugadas a balon parado, parecia el Barca de la temporada pasada en ese sentido xD
PD: 3/3
Con un gasto de 250 millones y no han empatado el partido de milagro.
Por lo visto, la flor no se ha ido.