LFP: Jornada 1ª

DaRk-eXe

MJP

Real Madrid - Depor | Lass

partido aburrido aunque no lo he visto entero..

la defensa le falta mucho trabajo aun.

personaje

MJP: Raúl

Pero claramente, un gol de los suyos y provocando un penalty, ciego el q no quiera verlo

V

3-2 y gracias..siguen teniendo la flor en el culo.

jose46

Como no ficheis a nadie , gastaos el dinero este año en dodotis (aunk menos pk ya teneis del año pasado) pk vamos como sigais asi lo teneis bien jodido.

R

vamos si joder, LIDERES!!!!1!1!!!111

pd. robben, VUELVE!

PruDeN

Bueno, decir que os queda MUCHISIMO para intentar compararos con el barça

Menos pajas mentales amigos

B

MJP: Lass Diarra

VAMOS ZARAGOZA!

sk_sk4t3r

Como odio a los equipos que contra el Madrid se motivan como si los fueran a matar y en el resto de partidos hasta un juvenil les gana.

Ahora viene lo bueno, VAMOS TETE!

-OrioN_

Pss, me esperaba mas del Madrid.
Castaña de partido

weeheee

bueno , quitando la parra que han pillado en el principio de la 2º parte , no ha jugado mal.

pero eso si , eso de poner mas adelantado a lass que a alonso , no lo entiendo :\

casillas que si eso se tire y pare el tiro de valeron , que la bola no muerde.

ZaGo

MJP

Real Madrid - Depor | Lass

Un segunda parte algo floja, pero bueno poco a poco, no seamos tan exigentes :D

B

#1118, ya sabes lo k sentimos los cules entonces, xk suele ser igual xD

#1120, lo mejor de X.Alonso son sus cambios de orientacion y balones largos, y eso lo puede hacer dsd mas atras, cn menos presion y mas espacio. Jugando en corto, estaran a la par Lass y el.

NTC-________

MJP Madrid-Depor: Lass

el partido de hoy algo caotico, la defensa un coladero (pero vaya, me consuela saber ke es xk falta pepe; con el, la cosa cambia a lo cigala). lass genial y xabi haciendo su papel. los de arriba? pues aunke me cueste decirlo, baul un partido "decente", ke para lo ke nos tiene acostumbrados no es poko. ronaldo dejo hoy alguna pincelada mejor a la cojera ke demostro en pretemporada y kaka lo vi algo cansado. benzema bastante desaparecido, pero lo poko ke intervino fue con peligro, 2 palos ke se lleva el tio... putada ke no entrasen.

y luego con la salida del pirata x baul, se nota la diferencia muchisimo. con "el de siempre" sobre el campo, pues siempre esta x ahi molestando en general (tanto al madrid como al contrario) y alguna caza, para ke negarlo, pero con granero el balon circula y se juega muchisimo mejor al futbol, aunke hoy tampoco fuese un partido en el ke se demostrase del todo xdd

higuain poniendoselo bastante facil a pellegrini...

lo dicho, necesitamos a ribery o a silva antes del lunes noche, xk si no estamos bien jodidos.

JosE_Arcadio

las cosas como son pero con juande por mis cojones os mete 2 el depor xD

-

Madrid-Depor MJP Lass Diarra

R4Yd3N

MVP

Real Madrid - Deportivo | Raul

GrimMcSlam

Real Madrid - Deportivo | MJP: Lass Diarra.

A ver la jihad antiraulista q tiene q decir hoy :P.

DreaMwOlf

Sois unos ventajistas pero de que me extraño...
MJP Real Madrid-Depor LASS! corre , lucha, roba, reparte,mete goles que puto crack!
a ver dentro de un par de meses como juegan, si se compenetran mas porque han jugado 7/8 tios titulares que el año pasado no estaban...TIEMPO al TIEMPO...quien rie ultimo rie mejor! y ahora el zaragozaaaa

Torit0

Bueno, estreno muy muy flojo del Madrid. Se ha pasado prácticamente toda la segunda parte encerrado en su área y es que cuando el Depor se ha creído que podría ir a por el partido ha dominado el balón y las ocasiones. El Madrid con todo lo que tiene arriba sólo ha necesitado 3 chispazos para meter 3 chicharros y es que se ha encontrado mucho más cómodo jugando a la contra que no cuando ha tenido que llevar el peso del partido, pero eso es algo que ya sabíamos y que se ha ido repitiendo en la pretemporada

El Depor por su parte ha estado bastante bien y es que a un equipo que se ha gastado 0€ este verano tampoco se le puede exigir mucho más. Tiene mimbres para no pasar muchos apuros esta temporada y en especial han estado bien Filipe Luis, Guardado, Juca y VALERÓN

B

Real Madrid - Deportivo

MVP: Lass

35º Grados que hacia en Madrid, normal que la segunda parte fuera una chusta y aun mas siendo el primer partido de liga.

weeheee

por cierto

ronaldo ha empezado a jugar mucho mejor cuando estaba por el centro

R4Yd3N

ke malo es higuain ke alguien me explique ke le ven.

Samurai

Samurai

Real Madrid - Deportivo | Lass

Saludos!

alblanesjr

#1127

Hoy Raul ha cerrado muchas bocas. GRACIAS 7 POR ESTAR SIEMPRE AHI!

RuLi_pucela

vengo del bar y me piro en nada, asi que brevemente
MJP: Lass 'DIOS' Diarra

buen partido del Madrid, en el que la defensa tiene que mejorar, pero que por ocasiones se ha merecido ganar tranquilamente (un dato 28 tiros del Madrid por 8 del Depor)
Kaká y CR van mejorando :P e Higuaín se le nota con mucha ansiedad de hacer algo rápido

pd: raúl gol y penalty, muy bien, pero no debería ser titular...

ANDREz

vaya racha de partidos...
Barça
Liverpool
Arsenal
Madrid

todos aburridisimos joder

MJP Madrid-Depor = Valeron

G

#1127 el gol lo ha empujado , lo unic destacado de raul un pase a benzema y el desmarque del penalti que sino el portero no lo toco lo tiraba fuera xDD. vamos que no se la chupes.

S

Real Madrid - Deportivo MJP Lass Diarra

ahora criticar a Raul

pd. apuntarme en la lista del Real Madrid vere todos los partidos

SeeK

El Depor podría haber ganado lastima.

Partido normalito del Madrid.

NTC-________

los ke dicen flor del real madrid, en serio, ke problema teneis? lobotomia spotted o ke? de veras ke no os entiendo... si visteis el partido, el madrid domino de pe a pa el partido como kiso, excepto en 3 internadas del depor, de las cuales materializo 2. problema de la defensa? si, pero el partido no se gano de suerte, de hecho lo tuvimos bastante controlado gran parte de los 90 minutos.

flor en el culo yo le llamo a lo de ayer en la supercopa, ke no xk no lo merecierais, si no xk fue in extremis y de una manera un tanto trastabillada, pero lo de hoy? vamos no me jodais, kiero pensar ke solo lo haceis para tokar los webos xd

Tema cerrado