LFP: Jornada 1ª

H

#1285 cierto, de momento el madrid es un equipo fuerte, pero no tanto como para dar miedo, necesita mejorar mucho, y sólo pienso en que llegará a hacerlo.

Snoopedd

#1285 yo del que no tengo nada de miedo es de vuestro delantero, mientras siga rindiendo como lo hizo ayer estaremos felices

ludo90

a ver si ahora ibra por tener un partido malo es un manta...porque por esa regla de 3...del madrid no se salva ni casillas q ya es decir

NuT

JM apuntame a lo de MJP. En principio votare siempre q pueda aunq hasta diciembre menos xq estoy fuera de españa

G

#1292 bilis ?
yo de quien no tengo miedo es de raul , ni de Cr si juega asi , ni de higuain que no aparece , ni de xabi alonso que es una mediocridad ahora y siempre , ni de albiol y marcelo que son coladeros ... sigo ?
era solo un comentario pero sabia que tenia que saltar algun resentido

kiLLoSaMa

Malditos cules que seguro que ni habeis visto el partido, quereis dejar de venir aqui a meter mierda???

Por cierto, el arbitro bastante malo, vaya faltas que me pitaba madre mia...

CR poco a poco va cogiendo confianza, ya se ha echado sus carreras.

No se donde veis la flor, el madrid ha podido meter 2 o 3 mas...

Raúl de buen partido nada, lo unico el penalti, porque el otro era de Benzema.

PD:Vaya gol jajaja.

H

#1293 soy del madrid, pero soy realista, y te puedo decir que el barcelona hasta el año pasado tenia el mejor equipo del mundo.

xavi, iniesta, piqué, puyol, ETOO, messi... esos jugadores del barcelona me encantaban, y pedro tambien...

pero te diré que con la venta de ETOO la habeis cagado, y no digo que ibra sea manco, que no lo es, es muy bueno, pero a mi ver no es mejor que eto'o, cuando IBRA meta goles, y vea acercarse a los 30 y algo que metió eto'o la temporada pasada y algunas temporadas atras tambien, pensaré que se le puede acercar.

B

GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SI SI SI SI!!

K PORTERAZO SERGIO ARAGONESES JODER

M

Del "jugon" de Arizmendi

H

hoygan, alomejor no me veis el lunes ya por aqui, por ahora estoy acertando todo en la quiniela.

el betis ha ganao... el madrid ha ganao.. el zgz va ganando... el lunes ganará el barcelona o le corto los huevos.... bien bien, voy viento en popa

B

#1300, lo mismo digo xDD

KoKiTO

q asco da el arizmendi
este

M

Una vez yo acerte 8 de 8 (domingo por la mañana), el dia siguiente falle todo excepto 2, tranquilo ya veras como pierdes

kiLLoSaMa

alguno tiene gif de la jugada de CR que se ha ido en el área de 2 y luego Raul creo que ha sido la falla?

B

#1303, k te den gafe ¬¬ xD

T

#1295 pues hoy CR lo ha hecho bien y es como para tenerle miedo si sigue mejorando su nivel :D

Y ni albiol ni marcelo han tenido culpa de los goles

TazzMaTazz

Pues anda que no he tenido yo veces todos los del sábado y luego mierda xDDD

Es más, hasta kily0 hace unos años se aventuró pronosticando una quiniela aquí en el foro y acertó todos hasta que empezaron los partidos del domingo tarde, que ahí es cuando se fue todo a la mierda xDDD

B

#1307, no me kiteis la esperanza :(. Si esta claro k es muy dificil, pero bueno, x algo se tiene k empezar xD

H

#1306 casillas si que la ha cagado en el gol de valeron... almenos se podria haber 'intentado' tirar a pillarla....fue fallo porque pensaba q iba fuera...

y albiol en el otro gol tambien cagada... q mide casi 2 metros y ni intentó saltar... no me gusta q albiol desde el primer momento q fichó dijese q no queria ir al madrid q se encontró de repente ahi ya en el madrid..
COÑO Q TE ESTAN PAGANDO MILLONES PEGA UN PUTO SALTO CABRÓN.

el sevilla tiene q ganar mañana, vosotros q pusisteis en el VALENCIA - SEVILLA ? xD

G

#1306 ibra vs atletic lo hizo bien y es como pa tenerle miedo si sigue mejorando su nivel .

derek-

Creo que x

M

#1305 Encima si llegas a sabe que paso.. yo tenia la quiniela con todos los aciertos pero sin echar(mi madre solo echo la suya) y estaba cagandome en todo y diciendome por la noche en la cama, que a ver si me tocaba algo, aunque fueran 500 euros mataba a mi madre qu mal lo pase xD

kiLLoSaMa

#1310 si si, lo hizo de puta madre XDDD

E

Que mala suerte ha tenido el Tenerife hoy, hemos perdonado mucho y al final un jugada embarullada y a joderse.

B

mala suerte?, el Zaragoza ha ganado merecidamente, Aragoneses ha salvado lo k no hay escrito

MaLkaS

El chavalito ese, Ander Herrera akellos ke seguis un poco del Zaragoza.. ke tal? eske solo le he visto hoy y un partido de pretemporada, me ha parecido un jugador joven a tener en cuenta xD

Jacob_Conde

MJP Real Madrid - Deportivo de la Coruña: Lass

La verdad es que este Madrid necesita tiempo aun, pero por momentos ha tenido una velocidad infinitamente mayor a la que se veia otros años, Cristiano hoy si ha encarado y ha tenido buenas ocasiones, Kaka inventa bien cerca del área y Xabi Alonso muy acertado en sus pases favoritos.

Como defecto, el Madrid sigue partido a la hora de defender y tiene lagunas en su juego, si mejora estos dos aspectos será un equipo muy desequilibrante.

D4rk_FuRy

aver CR seguira siendo un pufo mientras siga jugando en la banda, CR es un 9 y ahi es donde destaco en el manchester-united

pero el pellegrini este es un pelele

B

#1318, si, cada vez k veo a CR me recuerda un poco mas a Van Nistelroy.

Torit0

#1318 COMO?! CR96 donde destaca es en la banda que es donde puede regatear. En el medio le rodean 4 y lo único que puede hacer es un par de bicicletas parado y dar un pase hace atrás. Donde destacó en el ManU fue en la banda y jugó de 9 ocasionalmente cuando a Ferguson le entraban ataques de entrenador (tipo semifinales o final de Champions). El único sitio por donde desborda Ronaldo es por la banda, y en España con más razón aún

Tema cerrado