LFP: Jornada 1ª

T

#1256 pues precisamente ha tenido algunas que nose como no las ha acabado él :s

alberthoven

Imagino que CR se ira ahora de fiesta a celebrar el gran partido que ha hecho :D

Snoopedd

#1260 pero no ves que los que dicen que CR no ha hecho buen partido son cules resentidos? los que si hemos visto el partido sabemos como ha jugado

Akklaim

#1256 La diferencia es que Robben, en su primer partido con el Bayern, jugando 45 minutos, ha clavado dos goles y ha ejercido como el jugadorazo que es.

Por contra CR, no ha hecho nada de nada desde que fichó por el Real Madrid.

NTC-________

#1253 una duda, ronaldo no te gusta xk ficho x el madrid, o xk tienes una opinion bien fundada a base de ver partidos del manchester en las ultimas temporadas?

T

#1264 lo repito, no voy a discutir mas contigo hasta que no te veas el partido.

CR ha estado bastante bien en la 2º parte y ha marcado un golito.

btomAN-

Pues para mi ha sido el mejor partido de CR en todo lo q llevamos d pretemporada, trofeo bernabeu y liga etc.

Parece q al ser competicion oficial ha salido con otra marcha hoy, como es logico.

C

CR no ha hecho practicamente nada, un gol de penalti y ala para casita.

jose46

Con robben hoy hubieseis marcado mas goles.
Cuando os toque uno "grande", vais a sudar sangre como no cambieis radicalmente y mas de uno del madrid "despierte".
Por lo demas nose cuantos millones menos en la cuenta y el juego me sigue pareciendo mas cercano al del año pasado que al tikitaka que tanto soñais con tener (o que pediais de hace años).
Sneider >>>> alonso.

#1238 por favor no me compares el madrid con un equipo que llevaba practicamente el mismo plantel años...

jOrjUdA

menudas payasadas soltáis, no vale la pena ni comentar nada....

Veo poco a poco al RM mas entonado, esto solo ha comenzado.

Mjp lassana

V

#1266 Ha marcado un penalty, que lo dices como si hubiese sido un gol de jugada o algo asi..

aDryur

MJP Real Madrid - Depor | Lass

Me esperaba bastante mas del Madrid aun siendo el primer partido, pero bueno se ha sacado los 3 puntos y el equipo poco a poco ira creciendo. Hay que tener paciencia..

bruges3

Arizmendi sigue siendo el cancer de hace dos temporadas

btomAN-

Se me olvidaba,

MJP : LASS

Dsde q tiene el '10' no veas q golazos mete XDDD

A

malisimo arizmendi xD

H

CR9 no ha estado a la altura del partido

KAKÁ es un jodido crack

Benzemá otro crack, pero lo hace mucho mejor de lo que lo ha hecho hoy

LASSANA DIARRA es el jodido crack que se ve desde el primer partido que jugó contra el Villareal el año pasado, UN PUTO DIOS DEL MEDIOCAMPO. Estoy esperando a que el madrid haga una buena temporada llegando a final de champions y tal para que le den un jodido premio sólo por lo bueno que es y lo que se curra los partidos.

En general... el madrid ha jugado tirando a mal para mi opinión, porque puede jugar mucho mejor con lo que tiene, pero le ha podido meter 5 o mas al deportivo, eso que no lo niegue nadie.

PD: Casillas me ha decepcionado con el gol que le ha metido Valerón, me gustaría saber que hacia mirando a las musarañas mientras el balón le pasaba por al lado... q asco de GUTI2.

PD: Aunque no esté en la lista del tema, porque no sé como apuntarme, MJP LASS

#1277 el barcelona juega el lunes

NTC-________

joder macho, los putos cu(tro)les no teneis nada mas ke hacer? mañana como no ganeis 8 - 0 voy estar dando la brasa toda la noche, ya vereis como cansa leer mierdas sin sentido.

alberthoven

MJP Real Madrid - Depor | Raul

Poco a poco mejorando el equipo a ver si CR le da por hacer algo de su nivel en el proximo partido ;)

jose46

Por cierto hablando de bicicletas y malabarismos para nada.

ROBINHO EN EL CARRANZA >>>>>>> CR96 PRETEMPORADA Y PRIMER PARTIDO OFICIAL.

G

#1276 jajajja pero espera a ke juegue contra alguien importante , ya le estas dando premios ? premio de que ? es un centrocampista que no espere premios

T

#1268

CR no ha hecho practicamente nada, un gol de penalti y ala para casita.

y OTRO que no ha visto el partido xDDDDDDDDD Seguro que encima era de los que decia que Ibra contra el Athletic "b" lo hizo bien.

Vaya tela con algunos xD

A

#1277 Normalmente es lo que sueles hacer siempre, no nos resultaria nuevo viniendo de ti.

H

#1268 soy del madrid y ante la evidencia hay que rendirse, CR9 puede hacer muchisimo mas de lo que esta hciendo, por eso yo tambien digo que no ha hecho nada.

B

madre mia lo k esta salvando Aragoneses joder, VAMOS ZARAGOZA!

Y la k ha fallado Narizmendi, me cago en su puta madre!

G

sinceramente el madrid ahora mismo me da miedo -2 con respecto al barca .

T

#1283 estoy de acuerdo en que CR puede hacerlo muchisimo mejor, pero eso no quita que haya hecho un buen partido y haya mejorado con respecto a la pretemporada

#1285 normal, yo tmp estaria asustado. De momento

JosE_Arcadio

el arizmendi este en qué es bueno?¿

B

en meterse farlopa, tiene cualidades fisicas para ello.

Casi la lia Kome xD

G

#1287 en el fifa mete goles

alberthoven

Narizmendi es un matado he dicho

Tema cerrado