LFP: Jornada 1ª

BuLLeT_AZ

#1344

Y que indica que me registrara hace poco? Ahhh, que soy fake o algo... okok

Mejores son las pataletas de Alves cuando le hacen alguna más suave que las que hace el...

Si eres capaz de decir que no es suficiente penalty para pitarlo no has jugado al fútbol en tu vida. O simplemente te ciega un fanatismo integrista que te provoca un odio irracional e infundado al Madrid.

btomAN-

Madre mia, ya tenemos bastante con los "analisis" d palo q hacen algunos por aqui, y encima veniis diciendo q el penalti a Raul no ha sido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo.

B

Teatro es como el portero se levanta a pedir tarjeta.

Claro, le deberian haber dado a el una por tonto. Amarilla minimo por protestar. Y encima se qeujara xd

D4rk_FuRy

a ver...me refiero no un 9 rollo VN si no segundo punta como en el MANCHester xD

B

Oye, y vosotros porque no salis hoy?

X-Crim

buen partido del real madrid, y buen partido del deportivo, un buen comienzo para la liga.

Estan empezando a compactarse poco a poco, la delante muy buena, la defensa aun tiene que mejorar un poco y el medio campo me parecio sublime, sobretodo por Lass.

Empieza a gustarme este madrid y esperemos que Raul siga callando muchas bocas ;)

B

#1355 Yo he salido ya he vuelto a verme una peli de zombies en casa y a discutir la jornada en media-vida.

¿Puedo ser popular ya? xD

pd: Lorca->Agosto = Todo cerrado menos locales roñas

B

Joder, yo estoy jodido del estomago y no suelo postear, pero como estoy muy aburrido y no se me ocurre nada para hacer posteo un rato xD

B

Porque salí ayer y estoy cansadete.

El penalty es un penalty como un dia de fiesta, Raúl hace la maniobra que hace todo futbolista minímamente veterano para que el árbitro ni se lo pensara. Flipo como la gente raja de él tras hacer un partido de un gol y un penalty forzado.

Yo no sé por qué se sorprenden de Raúl, el tío siempre ha sido un delantero inteligente que sabe estar donde debe para llevarse los rechaces. Es un odio visceral a un tío que estadísticamente sigue cumpliendo, amén de tener peso en el vestuario, liderazgo, y demás cosas intangibles que le hacen seguir mereciendo jugar en el Madrid.

D4rk_FuRy

#1358 no hace falta k te justifiques aqui hay mucha gente como tu

pd: y el 1º del depor fue un fallo de casillas monumental, ahi el portero tiene k salir de puños clarisimamente, pero casillas x alto es un petardo xd

Geck0

ojo, me parecio leer por ahi q messi es un crack de los piscinazos

D4rk_FuRy

#1361 y de los goles con la mano

NTC-________

casillas, lo llevo viendo desde la temporada pasada tirando hacia el final, anda flojo flojo...

weeheee

#1344

piscinazo claramente /ironia

tripcorE

VAYA ASKO DE EKIPO EL ZARAGOZA!

tanto dinero gastado ke si no seke no se cuanto y vien ele tenerife y les da un BAÑO en su propio estadio en el cual juegan a la puta contra... igual que el año pasado... dan puto asco para el dinero que s ehan gastado.. en fin seguid asi...

CONTENTO CON MI TENERIFE PESE HABER PERDIDO! Y PESE HABER FALLADO OPORTUNIDADES CLARISIMAS. SI JUGAMOS ASI NOS SALVAMOS.

PD; Estoy colodado y que? el madrid pues... normalito pero el depor tuvo buena suerte u.u 2 llegadas 2 goles u.u

Skols

#1365 no sabes lo que es el futbol? parece que nacimos ayer , llorando porque un equipo es supuerior a otro y pierde, ley de futbol.

tripcorE

CABRONES VIVA EL TENERIFE!

B

oh trip ahora no pareces el tipico forofo del Madrid, masmolas colocado.

tripcorE

yo soy del tenerife.

Y es que no me lo nieguen, el Tenerife le dio un baño al zaragoza y eso que no tenemos un puto duro, pero que asco! dios me duele empezar perdiendo pese a que despues de 7 años volvemos a la maxima categoria y damos la cara como dios manda y encima jugamos mejor que el equipo ''millonario'' que juega en casa.

pseee

B

Si la verdad es que jugasteis mejor, pero bueno poderoso caballero es don dinero xD

NTC-________

#1368 masmola? forocochero? me voy chivar en el thread de mente colmena xd

B

nah, leo y posteo muy poco en los 2 lados, aunque aqui llegue antes, tengo una cuenta del 2003 que la banee por aburrmiento, y en fc me registre bastante tarde, pero alli es tonteria postear porque solo dicen tonterias y el seguimiento de los hilos es un cachondeo xD

Asi que MV masmola xD

RySaeBa

A llorar.... a llorar.....

ENORME EL ZARAGOZA.

Grandisimos Lagu y Ander. Ambos jugadores internacionales sub-20. Del 89.
Lagu jugando de lateral derecho, no jugaba ahí desde cadetes.
Y Ander como siempre, revolucionando, dando pases cojonudos, controlando el tempo..

Y bueno, primeros 3 puntos sin tener la plantilla hecha, jugando sin laterales y con 7 jugadores nuevos que aun se tienen que adaptar.
Esto va por buen camino.

Y señores del Tenerife, cuanto dinero hemos gastado?
Carrizo cedido, Pennant Libre, Amo Libre, Babic Libre, Obradovic 3,5 (ha jugado 3 mins), Uche 6, Aguilar 1,5.
Todo ello pagado con el traspaso de Oliveira al aljazeera (14 millones, 7 son para el Zgz), y la próxima venta de Ewerthon, sin contar la de Lafita.
A ver si con suerte vende el Betis al coletas que tenemos el 25% tambien :)

Esto se llama INVERTIR. Como si estuvieramos para gastar...

PD: ¿Quien no querria tener un tio como Arizmendi en su equipo? CRACKKKKK

Un saludo!!!

tripcorE

Que si Que si... el sueldo que cobran esos jugadores tambien son libres no? enorme el Zaragoza dice... verguenza les tendria que dar... fijate loq ue te digo... porque si el Zaragoza es como el partido de hoy descienden otra vez seguro.

Mi Tenerife que decir? jugo mejor que el ZGZ como el año pasado tambien les volvimos a dar un baño pero bueno... la suerte es lo que tiene no? pese a que estoy cabreado no em cabe duda que si jugamos asi toda la temporada nos salvamos segurisimo... a nosotros tambien nos faltan jugadores eh eh?

PEro venga porfavor...

tripcorE

A ver estoy colocado pero en los jugadores que dices 10 millones minimo se han gastado no? a eso sumale el sueldo que cobran los demas...

el Tenerife que se ha gastado? CERO, porque no tenemos NADA.

RySaeBa

Nada tio, alla tu.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Bendita suerte entonces.

Si se ha gastado sera porque se ha vendido.
Esta claro, si vendes a un jugador por X millones, podras invertir X millones no?

Y el sueldo de los demas... los que mas cobraban eran el gominas y el coletas, ahora tenemos una plantilla de sueldos bastante mas bajos de los que habia.
Incluyendo varios canteranos.

tripcorE

7 de Oliveira osea que esos 3 restante sson pagados por el ZGZ, pero a saber cuanto cobran Arizmendi o Pennant, etc... porque fijo que de los 30,000 semanales pasan... del Tete te aseguro que dificilmente alguno pasa de los 10,000 semanales...

no te fijes solo del dinero de los traspados, lo de los sueldos tambien cuenta.

NoSeke_1

#1375 Tio no es por nada pero yo lo que e visto del partido el Zaragoza a perdonado mucho y a jugado bastante mejor que el Tenerife.

tripcorE

#1378 Yo es que estoy colocado... pero no se corregidme... yo he visto un Tenerife superior con la posesion de la pelota moviendola tal cual, con descaro en un campo dificil... al ZGZ lo he visto a la contra corriendo mucho como si estuviesen jugando con el Madrid. El Tenerife es que ha perdonado 4 clarísimas, madre mia no se que partido viste tu tio.

B

el Zaragoza ha ganado justa y merecidamente.

Tema cerrado