LFP: Jornada 1ª

RySaeBa

A ver.... 7 de Oliveira, los 4,5 de Zapater se me han olvidado ponerlos.

Nos hemos desecho de los sueldos de Pignol, Oliveira, Zapater, pronto nos desharemos del de Ewerthon que cobrabra 2M limpios.. mientras tenemos en plantillla jugadores como Ander, Laguardia , Kevin , Goni que tienen un sueldo bastante bajo.

7 de Oliveira, 2,5 kilos si venden a S.Garcia , 4,5 de Zapater, 8 de Ewerthon si acepta la oferta de Qatar, Lafita que sera vendido en las proximas horas.

Salen mejor las cuentas??

Pero bueno chico, 1-0.

Y si te damos asco, perfecto no seremos los unicos.
Porque no pocos equipos juegan a la contra actualmente.

tripcorE

#1380

OEJAOEAJOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEAJJOEAOEJAOEJAOEJA
OEAJOEJAOEJOEJAEAOJEAOJOEJAEOJAEOJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJA
OEAJOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJA
OEAJOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJA

x5

B

#1382, xk razon iba a mentir/decir lo contrario?, si a mi el Tenerife me cae bien(tengo una camiseta de la epoca de Kodro incluso), pero al Cesar lo k es del Cesar. Aragoneses ha hecho una exhibicion.

tripcorE

#1381 A mi me da asco el plantel del equipo, no la aficion... asi que no generalizes... lo que me refiero es que para el dinero que se mueve en ese equipo, etc, etc... que venga un equipo sin un puto duro y les controle el juego en su campo... psee

tripcorE

#1383 No si cada uno ve lo que ve, a mi me ha parecido que el Tenerife ha jugado mejor y se ha merecido mas y punto, mirate el resumen del MARCA.. alomejor ellos tambien son de Tenerife no?

A mi la aficion del Zaragoza me cae tan bien como cualquier otra, solo estoy criticando el partido de hoy... no más.

NoSeke_1

#1379 Tio pues que te de el aire te baje el ciego y vuelve a ver el partido.

RySaeBa

Que bien, controla lo que quieras 1-0.

tripcorE

'' El oportunismo de Arizmendi acabó con un Tenerife que mereció más en La Romareda (1-0). Los de Oltra perdonaron ante Carrizo y el Zaragoza lo agradeció. Cuando más apuros pasaba, la puntera de Arizmendi decidió el partido. ''

MARCA

'' Zaragoza y Tenerife realizaron un buen partido en su regreso a Primera División, especialmente el conjunto tinerfeño, que mereció más de su visita a La Romareda. Ambos equipos tuvieron numerosas ocasiones de gol pero sólo Arizmendi logró marcar ''

AS

ArcheR

El Tenerife mereció más, mucho más, pero es la historia de siempre, no gana el que más merece, sino el que más goles marca.

Lo que sí es verdad es que esto debe ayudar al Tenerife a ganar en motivación, porque cuando están concentrados, como se ha visto hoy, pueden ser un buen equipo y jugar bien al fútbol para ser uno de los equipos más modestos de la categoría.

RySaeBa

A mi el Tenerife, ya la temporada pasada, me parece un muy buen equipo.
Oltra esta haciendo un trabajo de puta madre.

Crus

No he podido ver el partido del Madrid, pero si he podido ver como Robben metia dos goles en 45 minutos y como Sneijder era titular y estaba en el campo en los 4 goles del Inter al Milan.

Una curiosidad, si mañana empezase el Mundial, el Real Madrid solo tendría 4 jugadores que serian titulares en su selección contando los 14 jugadores que han jugado hoy: Casillas, Lass, Kaká y Cristiano Ronaldo. (Si, Benzema no es titular en Francia y Xabi Alonso solo es titular cuando faltan Iniesta, Xavi y Cesc.)

Curioso.

Bien es cierto que en defensa habría dos bajas de titulares absolutos en su seleccion como Ramos y Pepe.

ChaRuu

#1344 ENFIN... osea que eso no es penalty no??? nose si veras bien hijo mio, pero aranzubia le toca en el pie por lo tanto es penalty.. la forma en la que se tira ya es otra cosa xddd pero vamos contacto hay y si hay contacto es penalty, lo siento muxo.

PLeaSuReMaN

lo que yo no entiendo es como juega antes garay que metzelder :/

Crus

#1393

Metzelder estaba tocado, en el banquillo, pero venia de una lesion.

H

alguien tiene la primera portada de mañana del marca?

se q habia una pag q la daba bastante rapido por la madrugada, pero no la recuerdo

#1391 más curioso todavia, yo pensaba q xabi alonso solo era titular cuando faltaba el medio defensivo, senna.

Crus

#1395

Tambien

D

q tal Raul? q e slo q importa xD

BuLLeT_AZ

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0830.html

Triste lo de Inda

I

#1391 osea que no has podido ver el partido de tu equipo pero si otros 2 (uno de los cuales era practicamente a la vez que el del Madrid) y asi aprovechas para meter un poquito de mierda.

Curioso.

Crus

#1399

No los he visto, pero se que que Robben ha jugado 45 minutos y ha metido dos goles, y que Sneijder ha sido titular y le han sustituido cuando ya iban 0-4.

No hace falta ver el partido para sacar esos datos ¿No crees?

Si para ti decir que el Madrid hoy solo tenia 4 internacionales titulares en el campo es meter mierda, creo que estas muy equivocado. Si viniese de un cule puedes decir que lo esta comentando para meter mierda, pero viniendo de un madridista quizas seria mejor valorarlo como una critica desde dentro, de un madridista que lo que quiere es que su equipo sea el numero 1 y gane todos lo partidos. ¿No crees?

Ifrith, me decepciona un poco tu actitud, habria preferido que valoraras mi comentario como una critica cualquiera, quizas acertada o no, en lugar de valorarla como un intento de meter mierda de un troll antimadridista cualquiera.

B

Si lo de Robben es una cagada como un templo, lo de Sneijder menos.

Ya dentro de un par de meses cuando lleve mas goles que ribery, pensaremos en ficharlo el año que viene en vez de al gabacho XDD

NTC-________

es ke dios, como no se lesione, y dando x hecho ke si esto pasa triunfara como un cabron, florentino habra cometido la mayor cagada de los ultimos años/decadas. podeis decir misa, y soy el primero en alabar todo lo ke ha hecho este verano, pero esta jugada para mi empaño todo lo ke habia construido hasta ahora; error garrafal.

yo ya lo dije, nos vamos arrepentir muy mucho de haberlo dejado escapar, y mas x la misera cantidad de 25M €, y mas aun sin utilizarlo como moneda de cambio x ribery para ya mismo. nos kedamos cojos en una banda y luego vienen los lamentos ke si octavos de champions, ke si pierdo 3 partidos en liga, copa... en fin, la misma cantinela de siempre.

lo dicho, llegaran los meses decisivos, veremos a robben con 2x goles, cuartos de champions y como un toro (este año siguio una dieta especial + ejercicios especiales + no se ke), y nosotros llamando a hoeness y pidiendo precio.

PLeaSuReMaN

#1394 ok, eso ya me parece más lógico

#1395 creo que te refieres a http://www.sportyou.es/

oOL4sTOo

Los culés teneis un problema, y es que veis el RM y esperais que juege como el Barça a 2 o 3 toques rápidos y con mucha decisión, y no es así, son juegos diferentes sobre todo por las ideas del entrenador y por los jugadores, así que no espereis más porque es así, es lo que tiene uno a "mal acostumbrarse" viendo el FCB del año pasado.

Gu3v4r4

#1404 pero eso es evidente. si el madrid termina el año jugando de forma impresionante al futbol y el barcelona arrastrandose, las tornas cambiaran completamente. los periodicos de barcelona pediran que hagan buen juego, los madridistas meteran presion a los cules porque su equipo juega mejor y blablalbalbal

pero como ahora mismo el barcelona es el que juega de maravilla y el madrid un equipo en formacion practicamente, pues es lo que hay. los cules comparando los juegos de uno y otro (comparacion de la que salen beneficiados evidentemente), los periodicos y periodistas reclamando al madrid que haga buen futbol y practicamente marcando como meta el triplete, etc.

pero tranquilo que eso no solo pasa con madrid-barcelona (aunque parezca que en este foro es de lo unico que se habla y es el tema principal de todo post), pasa con todos los equipos donde hay rivalidad. valencia-villareal, barcelona-espanyol, xerez-cadiz, sevilla-betis, madrid-atleti...

GrimMcSlam

Raúl ha metido un gol y ha provocado otro en 60 minutos Crus.

Sisi, ese al q no quiere nadie, es un cáncer y nos hace jugar cn 10 ;).

Hoy no se pasan quinto y sus secuaces?? Hoy no hacéis gifs?? Ah claro.. es q hoy tenéis la BOCAZA CERRADA.

... hasta dentro de 2 semanas "chavalillos" ;).

GranTorino

Lo peor de Raúl es que cuando se le acaban las rentas de las que vive, se fabrica nuevas como en este partido.

Gracias a ese gol y ese penalty vamos a tener Raúl hasta final de Liga.

GrimMcSlam

Lleváis diciendo la misma mierda toda la pretemporada. 5 goles, máximo goleador de la pretemporada cn Benzema... no es suficiente, ok, no son oficiales.

Primer partido de la temporada, gol y penalty provocado. Sigue sin ser suficiente.

Si Raúl acabara metiendo 30 goles esta temporada se dirá q los mete cualquiera y q no aporta nada más q goles como el de hoy (q si no está ahí, q si él no lo remata, no cuenta como gol OJO) cdo es totalmente falso (penalty provocado).

Y eso... las bocas calladitas. Hoy, de momento, no hay gifs, no hay Raúl patapalo, ni Jihad raulista.. y fijo q ni han puesto una entrada en la página antiraulista q hay x ahí... normal. Se han quedado muy frios :).

PaPi

demasiados "Checkpoints" juntos lleva Raul no? lo logico es que le critiqueis cuando lleve 5 partidos sin marcar y sin hacer nada, no cuando mete un gol (hay que estar ahi por muy rebote que sea, si no mirad a Higuain lo que hace nada mas salir al borde del area chica, 2 y seguidas), provoca un penalti y da a Benzema una asistencia de lujo por encima de la defensa que todavia no me explico que hizo este con el balon.

Sed ecuanimes, ayer Raul jugo bien, la temporada es larga y tendreis tiempo de exarle mierda.

P.d: me importa una merde las comparaciones que me vayais a hacer Raul-Higuain, Raul esas sabe meterlas e Higuain no, eso es una habilidad tambien.

_BlaZe_

Lo de ke el Tenerife ha jugado mejor que el Zaragoza es coña ¿no? Porque vamos, el mejor del partido ha sido Aragoneses, sin contar a Ander (por cierto la de veces que he jugado contra el puto Ander este, y lo que apuntaba...).

Tema cerrado