LFP: Jornada 1ª

KuS

Es que Carrusel para intentar oir algo que no sea Barcelona o Madrid es una mierda, hablan de cualquier cosa menos del partido en cuestión a menos que sean de esos dos.

A ver OndaRMadrid que tal que "al menos" solo hablarán del partido del Atleti y el del Getafe.

KeOx_Ncrs

Emery va a salir con Albelda-Marchena en el centro del campo .. me parece un suicidio y barraquismo extremo jugando en casa ... a ver como le llegan balones a los de arriba :S , encima eso es undir a Banega , quitarle la confianza.

KuS

Ojo que hay link para el Atlético:

AQUÍ.

Usad lo dicho en #1554 para evitar los cortes.

edit: además si se pone el audio de http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_48&menu=4_4 van extrañamente sincronizados (aunque hablen del Geta a veces) y queda bien porque el canal solo tiene sonido ambiente jojojojo xD

Eustaquio

En el carrusel hablando de que se pueden ver los partidos por Rojadirecta jajaja xD

Kenny

53 paginas y es la jornada 1.

Cuando lleguemos al clasico o final de Liga, se van a reventar todos los records de MV xD

yusukorz

Me encanta Verdú , que pases hace xD

JMBaDBoY

Quizás soy un enfermo, pero cada vez que Raúl marca inmediatamente me viene a la cabeza el nick de Grim con su avatar.

Kenny

No eres al unico que le pasa eso xD

Glicerart

#1567 A mí me pasa igual con otro usuario cada vez que marca Piqué...

_BlaZe_

Senna se marcha lesionado...

ISAILOVIC

Aqui dejo otro para el Atletico

http://www.rojadirecta.com/justin/wehatebobsaget/a

#1563 bss tkm

Eustaquio

Y a nadie se le viene a la cabeza Alf?

ISAILOVIC

Premio a Agüero por la tarjeta tonta del dia y a Abel por bocazas del año

LmrZ

abel a la calle? xD

KuS

Es una fiegsgjhgsta!!!!

ISAILOVIC

#1574 Exacto, ha protestado una tarjeta estupida que han mostrado a Agüero

KuS

Joooooder el Getafe O_O

LmrZ

0 3 el getafe XD

ISAILOVIC

Cagate lorito, Baha de chilena en el area pequeña...Juanito te has lucido xD

NetDevil

Vamos ya ese Geta ahi!! empezamos fuertes XD

KuS

Y gol del Málaga, a tomar por culo. De chilena. Cágate. Heitinga pillado por detrás y A.López mirando... que horror O_O

#1579 Heitinga deja hueco y es A.López el que está al lado de Baha ¿no? ¿O era Juanitroll?

B

no es por nada pero yo ya dije en pretemporada que veia al racing pasandolas canutas

Kenny

Soldado pichichi xD

Mystee

URUGUASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porque nunca fueron tan efectivos los calvitos. +

MaPaCHe

GOLAZO del MAlaga xDDDD

ThEnD

defensa atletica al poder, que salga PABLO!!!!!!!!

JMBaDBoY

Bueno no empecemos por el primer partido a decir que tal o cual va a bajar, que esto es muy largo xD

ISAILOVIC

#1581 Pues ahora mismo estaba dudando en lo mismo, si es Juanito o A.Lopez, sea quien sea se ha lucido de mala manera y para variar la defensa en general haciendo el horror

NoSeke_1

Gol del malaga!

ANDREz

#1238 por favor informate y no digas paridas.
Empezamos perdiendo, pero jugaron de puta madre, crearon muchiiiiiiiiiiisimas oportunidades

Tema cerrado