LFP: Jornada 1ª

LiuM

#1529 Bueno, tambien decias que el Dinamo de Kiev es lo peor del mundo y es el vigente campeon de su liga. Pero bueno, es lo de siempre, teniais preparado el discurso para el grupo facil del Barça para seguir la tendencia de otros años y hay que mantenerla.

Vamos a dejarlo es un tema pasado.

stta

#1529 tu estas enfermo chico

BLaCkDaRk

aqui el mas patetico eres tu

namidettje

#1524 Por la misma razón que tú lo pones ahora aquí y como te ha dicho #1527.

50-TanneR

Que tengo que comprar para el tema de GOLTV?? Esque estoy buscando pero no encuentro nada.. Ademas de pagar para ser abonado, tengo que comprar un aparato o que???

T

#1534 si yo lo he puesto aqui es solo porque me ha llamado la atención, nada más.

#1531 el peor equipo del mundo no hombre, pero un equipo de medio pelo al que el barsa tendria que ganar sin problemas, si.

Y ahora será que al Barsa le ha tocado un grupo dificil no? Menudos victimismo...

espero que los mods tomen nota de #1532 & #1533 pero por si acaso, yo ya voy reportando.

Srhoud

#1525 Pues muy ciego estaré, pero Benzemá está ligerísimamente adelantado, te recuerdo que para que sea fuera de juego se mira la posición de cualquier parte del cuerpo del atacante con los pies del último defensa. Mira las imágenes o una foto de la jugada y coméntame (Nota: fíjate en las líneas del campo)

#1526 Lo de Filipe salió de aquí: http://es.uefa.com/footballeurope/news/kind=2/newsid=835923.html

Igual lo de las críticas a Filipe es porque aquellos que le hemos visto jugar más de los partidos contra Barça y Madrid sabemos que un día malo lo tiene cualquiera, que Filipe este verano por culpa del Barça (intentona de Laporta de pintarle la cara a Lendoiro que al final le salió por la culata al Barça) estuvo jodido y que está descentrado, pero que en cuanto se centre de nuevo (que lo hará por su bien, por si quiere ir al Mundial) es un jugador que es titular perfectamente en cualquier equipo de la liga española.

stta

#1533 (K)

ISAILOVIC

¿Alguien tiene un link para el Malaga-Atletico?

LiuM

#1539 No eres exactamente nuevo en el foro como para tener que pegar el link de rojadirecta ehhh

KuS

#1539 http://es.justin.tv/fenixtvc/ parece que aquí cuando acabe el MCity.

ISAILOVIC

#1540 xDDDD

#1541 thx

KuS

De todas formas es de cuenta premium... se va parando cada "x" :\

X

No te fies mucho de ese link, que el ManCity ha acabado hace mas de un cuarto de hora xd

ZaPa_

vamos a ver con que nos sorprende hoy el athletic...

Torit0

Casquero, Albín
queremos un Happy Meal!!

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Deportivo | Lass

B

Por que decis que ayer Marcelo estuvo mal? yo no recuerdo que le ganaran ningun 1 vs 1 y Xabi alonso cubrio bien sus subidas. Y si sube tanto no es por gusto, Pellegrini sabe que Arbeloa es de subir menos que el y uso esa banda para el ataque.

La banda por la que mas ataco ayer el depor fue la banda de arbeloa y por ahi vino todo lo peligroso, unico a las 2 o 3 tipicas faltas al borde del area tontas (2 de arbeloa, 1 albiol y 1 garay. Si mal no recuerdo, 0 marcelo)

La realidad es que marcelo se sumo al ataque como uno mas y con calidad, teniendo lo que tiene delante, bajo todos los cambios de orientacion de Xabi y Lass que fueron a su lado controlando el balon y sacandolo jugado y no defendio para nada lo mal que lo estais poniendo.

Los goles del Madrid fueron culpa de Benzema, cubirendo mal a Riki nisiquiera saltando, y la segunda de Casillas que hace totalmente estatua. Y lo dicho, la primera jugada del depor les va a salir 1 vez de cada 100.

Filipe solo 2? Te acuerdas poco del partido de Filipe. Hubo 2 o 3 jugadas de gol que no eran los goles que Filipe dejaba colgado el fuera de juego, ayer tuvo fallos garrafales y si hace el partido que hizo ayer Filipe Marcelo estabais pidiendo su lapidacion publica. Excepto el gol de Lass, los otros dos son culpa suya jodiendo la linea de fuera de juego.

Scavenger19

Viva Lass

Q

quinto

MJP

Real Madrid - Deportivo | Lassana "el Dios de Ébano" Diarrá

-Orb-

Yo solo digo esto:

Comunio
Raúl 9
Benzema 2
Higuaín 2

Who wins ? Yeah, you got the answer :)

PD: MJP Real Madrid - Depor | Lass ^^

Loker

MJP Real Madrid - Depor | Lass

GrimMcSlam

Raúl se merecía 3 picazas así de grandes ( ) xD.

KuS

Bueno, un modo que dan para saltarse el tema del justin es bajarse http://ultrasurf.softonic.com/ esto y abrirlo, te abrirá una ventana de Internet explorer y ahí ya ponemos la dirección de turno, saltándonos el problema del registro de JustinTV.

Ahora la cosa es encontrar uno que ponga al Atleti. Porque se supone que en http://es.justin.tv/fenixtvc/ lo iban a poner pero están con el Osasuna-Villareal.... :\

ISAILOVIC

#1554 Yo estaba refrescando y lo que dices, y en los dos canales de RojaDirecta que iban a a echar al Atletico estan metiendo el Osasuna-Villareal e

X

no hay link para el atleti >.<

KuS

2 minutos y Heitinga amarilla... xDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Joder Heitinga

PD: No encientro link :s

KuS

Es que no hay. Hasta 30 minutos antes no han puesto las taquillas en Ono y demás así que los extranjeros no lo habrán programado ninguno :/

O simplemente han llegado a un acuerdo los de TeleRMadrid para que se emita en España pero no fuera.

El caso es jodernos ^^

ISAILOVIC

Pues a escucharlo por Carrusel y asi mientras aprovecho a recoger la habitacion xD

Tema cerrado