LFP: Jornada 1ª

LoSKo

Losko

MVP Valencia - Sevilla | Banega

penetration

#1768 el comentarista acompañante fue kien lo dijo y sinceramente desconozco kien era. El comentarista principal o narrador es directamente lamentable.
Teatreros si, capel(menos de lo ke todos decis) y navas y lo "otro" pues #1728 ke me dice 1 jugador ke lleva 2 años jubilao y el otro 3 o 4 años... osea grandisimos argumentos lo de lo "otro" XD

Aun asi os deseo suerte, sobre todo con banega, porque ha dado un recital, si lo teneis al mismo nivel buena parte de la temporada, enhorabuena porque podeis llegar lejos en cualkiera de las 3 competiciones.

kijuna

hombre golazo lo de pablo...la jugada de banega está bien, pero el tiro con la espinilla creo que baja su categoría de golazo

GrimMcSlam

Parece q quería centrar más q tirar XDD

50-TanneR

Menuda jugada de Banega, sin duda el mejor del partido, aunque me quedo con el debut de Dealbert en primera.. El Sevilla no ha hecho absolutamente nada y he de decir que la expulsión de Kanoute es cuanto menos rigurosa.

Valencia - Sevilla | Ever Banega

F

AMUNT VALENCIA! :cool:

fr0free

Valencia - Sevilla | Banega

AoShi

Claro, #1772 fue el acompañante el que ha estado diciendo un par de tonterias. La 2ª parte casualmente y a raiz del gol del Valencia ha sido de un juego mucho más fluido y sin tantas pausas y pérdidas de tiempo.

Y lo de os deseo suerte me imagino que no irá para mí, porque que esté rajando del Sevilla en este partido no quiere decir que sea del Valencia, de hecho yo soy del Madrid.

GrimMcSlam

Ala, roja a Nivaldo XDDDDDDD

Martita-

El golazo no es por su gol con la espinilla, sino por la jugada en si. Que vamos, lo mete Raul a pase de Kaka habiendose ido de 2, y tenemos a marca, cuatro, el as, y demas prensa viviendo de ese gol durante 2 semanas.

RuLi_pucela

joder roja a los 12 minutos al puto Nivaldo xdddd

DevonxD

Pero donde va el arbitro joder... si fuera penalty .. pero que es una falta y tampoco ha sido para tanto joder

GrimMcSlam

Dicen q era el último jugador...

DevonxD

Que manera de joder el partido xD, y pf ahora amarilla para el del valladolid? que se me corto la señal justo y no me he enterado muy bien

penetration

#1777 Has pensado que ha sido porque el valencia tenia 1 mas e iba ganando? xD y por eso la fluidez del partido? Aun asi si eres del madrid nose... tendras un odio askeroso al sevilla, porque defiendes al valencia a capa y espada. Y a raiz del gol tb no veas los recogepelotas, y los aficionados tards, eso es el unico tiempo que se ha perdido en el partido. Pero vamos nose tu sabras el partido que has visto con el sevilla perdiendo tiempo a saco y siendo super warro.

GrimMcSlam

Que los del Sevilla hablen de recogepelotas y maniobras sucias cdo van ganando me parece, cuanto menos, irónico...

Manda huevos eh?.

ANDREz

El partido lo ha decidido el arbitro pues no deberia haber expulsado a Kanoute, pero bueno
Ever Banega ha hecho un partidazo tremendo... ha sido el mejor de largo. Si fuera un poquito mas rapido se va del valencia a un grande pero ya.

50-TanneR

Que el Sevilla diga algo de perder tiempo clama al cielo la verdad..

penetration

#1785 Que me digas tu ke el sevilla es warro y te refieras a jugadores ke hace minimo 2-3 años ke no estan en el sevilla y no solo eso si no jubilados me parece cuanto menos de risa tus argumentos.
Por no hblar que cuando estaba javi navarro y tal fue la epoca dorada del sevilla con dani alvez a la cabeza, y ya me diras tu como bordas el futbol y la vez eres marruyero y warro... nose la verdad.

MaLkaS

#1784 No simpatizo ni con Sevilla ni con Valencia y he de decirte ke el Sevilla ha jugado sin profundidad ninguna y el Valencia hasta la expulsión jugaba a base de contras.. y ke coño ke el primer gol no me digas ke es por jugar con 10 porke el ke faltaba era KANOUTE, ke es el ke oxigena al ekipo cuando sale pero ayuda menos 3 en defensa salvo en jugadas a balon parado.

Ah y Squillacci, Duscher, Romaric.. no son precisamente hermanitas de la caridad eh

AoShi

#1785 Ya te digo xDD.

#1784 A ver, aunque me imagino que me has entendido de sobra, he querido decir que por enlazar 3 ó 4 jugadas de peligro el contrario ya os dedicais a perder el tiempo y por cada falta como si os hubiesen arrancado un brazo, como si fueseis un equipo pequeño. No le tengo odio al Sevilla, más bien es al contrario, en Sevilla lo que hay es mucho antimadridismo. Y lo de los recoge pelotas y aficionados...no comment.

penetration

#1789 si si, amos a ver XD yo intento de ser objetivo, y se de sobra que el sevilla no es ke no haya tenido profundidad, es que directamente ha sido 1 encefalograma plano, que el unico tiro entre los 3 palos haya sido en el minuto 83-84 por parte de negredo pues eso es lamentable.
Duscher si es 1 cerda, tan cerda ke casi se carga a negredo en un jugada, vamos si fuera yo duscher no jugaba. Squillaci pues hace las faltas = ke puede hacerlas 1 alexis, un garay o 1 pike por poner algun ejemplo no lo veo ni mas ni menos guarro ke estos y romaric idem.

Respecto a lo de kanoute pocos delanteros he visto ke bajen al centro del campo a recibir.

Lo unico que me kedo positivo del partidoes con konko y con negredo.

#1790 Nose, no veo al sevilla en el tema de perder tiempo y de recogepelotas muy diferentes a otros equipos, pero vamos ya me fijare vs el zaragoza en la 2ª jordana de liga, por si ando equivocado.

B

Amunt Valencia!

No he leido vuestros comentarios y no voy a buscar en paginas anteriores asi que solo dire eso :D

Skorp1to

Skorp1to

Athletic Club - Espanyol | ari ari ari Toquero bertzolari

tokeh

AMUNT!

MVP Valencia - Sevilla : Ever "pajillas" Banega

Sh1n0d4

El atletico de Madrid ... totalmente nefasto. Que decepción.

Aunque ... no creo que todo fuera por culpa del Atletico, ya que el Malaga jugó con muchas ganas, calidad, fluidez en su juego y presión. A parte de que tiene a buenos jugadores. Se lo merecen.

RuLi_pucela

bufff ni se como ha aguantado el Valladolid sin recibir ningún gol en la primera parte xd

Marquitos, Font y Bueno en el banquillo manda cojones...

F

El Sevilla es el mejor equipo

spoiler
MaLkaS

Estoy siguiendo el partido del Valladolid por el comentarista Marca ke lo comenta kasi todo.. y supongo ke será ke el tio se viene arriba porke si no vaya partidazo no? xD

Porke no está jugando Bueno ni Pele? :S

edit: ya lo estoy viendo y con calidad aceptable + comentaristas argentinos xD http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg3

B

vaya partidazo k se ha marcado Banega, tremendo.

Q

Buen partido del Valencia pese al terreno de juego, a ver si dándole confianza a Banega recuperan ese jugador que organice el juego colectivo que llevan años buscando. Yo creo que junto a M.Fernandes pueden hacer una pareja tremenda si les dan continuidad, el partido que ha hecho hoy ha sido para enmarcar, parecía Xavi el tío, es más, lo veo un jugador del mismo corte.

Pinta bien este Valencia, se ha reforzado bien, Alexis y Dalbert han jugado muy bien y Moya tiene una planta de porterazo tremenda (algo que necesitaban también).

Si al Valencia le respetan las lesiones este año puede darle un susto a más de uno.

Valencia - Sevilla | MJP: Ever Banega

Tema cerrado