LFP: Jornada 1ª

A

vaya con el almeria que mala suerte esta teniendo xDDD

RuLi_pucela

minuto 71 y el Valladolid sigue salvandose... sin asedio del Almería, si no meten ya gol es para matarlos xddd

SuTaGaR

SuTaGaR

Athletic - Espanyol | Muniain

ZaPa_

ZaPa_

MVP Athletic - Espanyol | Muniain

MaLkaS

#1802 Ruli porke no han salido Bueno y Pele de titulares?

S

partido bastante malo aunque para malo el sevilla, victoria merecida del valencia
duscher eres un cancer!
el arbitro malisimo, parecia que pitaba la grada no el

siempre el mismo tonto con que el sevilla es un equipo de cerdos...

vz16

Buen partido en Mestalla, me ha gustao mucho el valencia desde el prinicpio.

Banega, sin lugar a dudas el mejor del partido, vaya una técnica, y un toque en el centro del campo. Con 2 asistencias, y dando toda la presencia con jugadores encima como dusher, romaric, etc.
A mencionar también la vergüenza del campo, vaya patatal, un campo indecente para cualquier equipo profesional o aficionado...
Aunque aún sobre el campo había algo mas vergonzoso hoy, el sevilla, vaya un equipo marrullero, que una vez más, como ocurrió el año pasado sale escaldado en cuanto a juego. Me hace gracia los que defienden a Kanouté, que el solito se ha llevado al banquillo tanto a marchena como a Bruno, desangrandose y con la cabeza llena de grapas. Los teatros, las faltas cuando el árbitro no mira, las sumulaciones, sin novedad al frente en un equipo como el seviilla, lamentablemente cada vez nos sorprende menos.
La pareja Delabert Alexis ha funcionado a la perfección, controlando los únicos balones de palop que llegaban por parte del sevilla, y cortando cualquier inicio de jugada con la ayuda de marchena. Villa y mata pese al gol muy perdidos.

Valencia-Sevilla MVP: Ever Banega

GrimMcSlam

He dicho q 'era' (lo mismo ahora tb) y no me llames tonto anda, q me ofendes ;););).

H

joder, la quiniela se me ha ido al garete con el pedazo partido q ha hecho el atletico.... y el valencia ganandole al sevilla, q es esto...

enfinS, el prox finde lo hare mejor, me mirare mas las estadisticas.

RuLi_pucela

vaya suerte el Valladolid, han salido vivos al final jajajaja
eran uno menos desde el minuto 12, pero no es excusa para jugar tan jodidamente mal

#1805 Bueno estaba convocado, y salvo que tuviera molestias no entiendo como no lo ponen por el paquete del Manucho o por otro
Pele no estaba convocado al igual que Barragán, Arzo y Sisi (veo el banquillo y los no convocados y sale mejor 11 que el que ha puesto Mendilibar xd)
#1811 a mi me parece un paquete (o mejor dicho, un Ogbeche/Goitom version 2.0) pero hay que decir que hoy no le han dado pases decentes, le han metido sandías xd
y la que ha fallado el hijo de su madre solo ante el portero tela

GrimMcSlam

Manucho es malo o qué?¿?

S

#1807 primero que de buen partido nada, un partido bastante malo y eso de que habeis desplegado buen juego... si claro sois el barça
segundo, no se que de marrullero le has visto al sevilla, muy subidito te veo ahora mismo... despues a final de liga tendras que mamar

por cierto, para patetica la aficion del valencia que grita y pita por cualquier estupidez... ya hay que ser patetico para pedir 2 manos seguidas a balones controlados por el pecho

#1808 es que siempre dices lo mismo y no ves ni 4 partidos del sevilla en liga

GrimMcSlam

Pero yo estoy hablando algo del Sevilla actual???. Es mentira q Alfaro y J.Navarro eran unos cerdos??.

yusukorz

Partido para 0-0 que se ha llevado el Athletic, estaban todo el rato por los suelos y quejandose .. Nos falta rodaje, se ha notado, porque prácticamente hemos hecho una pretemporada de 3 partidos y eso se nota, se ha echado en falta a Jarque :( , muchos fallos defensivos, esperemos que Forlín y Pareja hagan un buen duo porque nos falta solidez abajo, y ahora 2 semanitas para preparar el partido contra el Madrid.

vz16

#1812

ami me ha gustado el partido de mi equipo, he disfrutado viendo como os desquiciais hasta acabar expulsando a 2 de vuestro equipo. Y sin pasar nada de miedo ya que vuestro único disparo apuerta ha sido en el minuto 83. Una pésima actuación del sevilla creo en parte, por el dominio del valencia, que sin hacer demasiado y con los problemas que ha tenido y en cuanto al campo, y demás, creo que ha sido bastante bastante superior..

#1812 y no hables de aficiones patéticas por favor, aquí todos conocemos de sobra a los sevillistas... y sus artes

AoShi

#1812 por cierto, para patetica la aficion del valencia que grita y pita por cualquier estupidez...

xDDDDDDD. Menuda ironía xD.

M

Los del Valladolid que se dejen de gaitas y pongan a Diego Costa uno de los 3 mejores delanteros de 2 (no lo digo yo lo digo la LFP) puede actuar tanto de 9 como de segundo delantero , es un portento y encima ayuda a defender y tiene una calidad inimaginable, tiene mucha rapidez y provoca 10103101319 faltas por partido, lo veia en el estadio y era disfrutar, todos sus goles han valido puntos...

S

#1813 has dicho que el sevilla siempre ha sido un equipo de cerdos... que pasa que te has tragado los mas de 100 años de historia o que? no tienes ni idea de lo que es o ha sido el sevilla y te das el lujo de escribir tales estupideces por que hace años la pareja de centrales era un poco cerda. pues muchacho sigue asi

#1815 hoy solo ha habido un equipo y ha sido el valencia, pero de eso a que hayais echo un buen partido hay un trecho, 2 goles con bastante fortuna y gracias
lo que si es verdad es que con kanoute o sin el, el sevilla dio casi la misma pena, pero es lo que tiene jugar con duscher

hablo de patetica por que es lo que he visto, pero no podia parar de reirme con las estupideces que pitaba la grada
pero aun mas gracioso cuando dabais 2 toques y la grada enloquecia... no quiero imaginarme como jugaria el valencia hace unos meses

#1819 pues es un palo, que nunca se ofrece, no tiene ni toque ni tecnica ni vision ni nada, solo sirve para posicionarse en el centro del campo y hacer gestos estupidos con las manos

yusukorz

#1818 Pues Duscher suena para el Espanyol, no me jodas :(

B

Duscher es un pakete de mucho cuidado xD

yusukorz

Bueno, varios del Depor nos vendieron a Verdú como paquetón y miralo xDD

S

no, pero duscher es otro rollo, es malo malo... telo aseguro que es la 2 temporada y estamos hartos de que juege de titular

G

http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/ estudio estadio , ojo que esta inda , a saber las que habra soltado ya .

M

todo lo que sea publico no vale na

GrimMcSlam

Es una expresión chaval... si no sabes a q me refiero con lo "de siempre", coges y te acuestas, q no es culpa de nadie q no te enteres... bueno sí ... de alguien si...

Kenny

#1823 Pues basicamente se la habra estado menando mientras ponia a Raul y el Real Madrid como el equipo definitivo.

Todo eso aderezado con pullas sin sentido contra el Barcelona.

No lo he visto, pero bueno, no creo que el subnormal ese haya echo algo muy distinto.

varuk

#1812 Si vamos, lo dice uno del Sevilla que se ponen a pitar a Manolo Jimenez en una temporada que el club hace record de puntos en liga y se mete en champions directamente acabando tercero.

Merluza

Pues a mi manucho si me ha gustado.. y bastante..
Claro que eso no quita que bueno o pele sean mejores jugadores, sobre todo bueno.

T

Que bueno es Parejo, vaya partidazo se ha hecho hoy con el Getafe, si se queda un par de añitos fogueandose como en su dia lo hicieron de la Red y Granero tenemos un crack para años, ya entiendo porque para Di Steffano es su ojito derecho

GrimMcSlam

De qué juega Parejo exactamente?? De Granero, de De la Red o de Javi Garcia? XDDD

Tema cerrado