LFP: Jornada 1ª

Dr_CrAzZY

Marchando una de sextete para la dos.

sergiovk

Teniendo internet@stream+SER para que quieres GolTV?

Hardy

No había visto el gol de Pablo, menudo jugadón se marca Banega :o

D

#1862 para poder ver futbol sin pixeles del tamaño de una roca

oOL4sTOo

Y esos microcortes tan apetecibles

V

1-1 el barça

DaMMiT

ayer vi por primera vez el partido del athletic por internet ( no estoy en bilbao y con el lio de los bares me fue imposible encontrar alguno donde lo echaran) y solo puedo decir que apesta, se corta, calidad pauperrima etc.

alguien sabe donde venden los decos y tarjetas de goltv?? estan ya a la venta??

aNke

Veremos el Sporting hoy, espero que no nos caigan mas de 4:)

Rezo por que el barça:
a) Esté de resaca
b) Sin Messi este perdido
c) Sin Iniesta este perdido
d) Que Gregory deje sin pierna a Ibrahimovic
e) Que no resucitemos muertos (el año pasado el Sporting resucito al Barça en la tercera jornada de liga, al Espanyol cuando iba ultimo y a Raul que nos casco dos goles cuando mas se hablaba y se discutia por el). Hablo por Ibrahimovic, que no nos marque 3.

GrimMcSlam

A ver si el q resucitáis va a ser Henry...

Habéis tenido suerte de q Messi no juegue... pero mucha mucha suerte xD.

oOL4sTOo

Henry no está muerto, contra el Shaktar se le vió flojo, pero el otro dia en la supercopa de españa, fue de los mejores del equipo, con mucha calidad y verticalidad, este año creo que será el mejor año de Henry en el Barça si no al tiempo.

ANDREz

Hombre eso de resucitar muertos es muy relativo, cuando el barcelona a pesar de perder y empatar en las dos primeras jugadas era el equipo con mas llegadas al area y tiros a puerta con mucha diferencia.

De hecho, segun las estadisticas d laSexta llevaba el doble de tiros q el segundo q mas (Sevilla)

La cuestion fue q la pelotita no entraba, no q no se estuviera jugando bien. Pero vamos q el tiempo dejo las cosas en su sitio.

varuk

El único muerto es Raúl González Blanco.

GrimMcSlam

Ya se vió el otro dia xD

H

raul esta muerto, digan lo que digan y los goles q meta de "rebote"

GrimMcSlam

... y a los penalties provocados. Participó activamente en 2 de los 3 goles del Madrid, pero está muerto, no sirve para nada y jugamos cn 10 cdo él está en el campo :).

Curioso q juguemos mejor cn 10 q con 11, xq con 10 metemos 3 goles y con 11 ninguno :O.

varuk

#1875 El mejor ejemplo es la selección. Sin Raúl estamos en la etapa de oro de la selección española.

T

El otro dia Raúl hizo un buen partido, las cosas como son.

Pero eso no quita que este muerto, claro.

#1876 eso es una tonteria ventajista. El mejor Raul se hubiera comido al mejor Villa y al mejor Torres. Lo que pasa es que tuvo la mala suerte de no coincidir con gente de tanta calidad como Cesc, Iniesta , Xavi o Silva

y0p

Valencia - Sevilla | Ever Banega

GrimMcSlam

XDDDD

No hagas caso Tur0k, si lo hace pa provocarme y reirse un rato. Él sabe perfectamente lo q hay y lo q hubo.

Si está o muerto o no, lo veremos este año...

DaMMiT

alucino con la facilidad que se le mete mierda a raul en este foro. la gente solo raja sobre el y raul sigue a lo suyo, a meter goles.

ojala hubieramos tenido en el athletic un jugador como raul.

GRANDE RAUL!

y comparar al mejor raul con torres o villa... si el mejor raul hubiese coincidido con el xavi actual e iniesta.... buf buf buf

edvaN-

#1868 fijate si messi estará perdido, que ni si quiera jugará porque esta concentrado con Argentina, xDD

C

#1879 Vale, pero si se muere dejarás su defensa a capa y espada?

GranTorino

#1880

Tuvisteis uno de su calibre, Julen Guerrero, pero pasó lo que pasó (digo esto porque no tengo muy claro que pasó en realidad).

DaMMiT

este año raul va a meter mas goles que torres y villa, es mi apuesta personal.

raul jugará el mundial.

#1883

ANDREz

#1881 las pillas al vuelo

Jacob_Conde

Yo de esta jornada me quedo con la derrota humillante del Atlético de Madrid contra el Málaga, le estoy tomando un odio a este equipo que no se lo recuerdo ni al Barcelona, es el equipo más sobrevalorado del mundo, no ha ganado relativamente nada comparado con otros grandes y la gente se cree que va a ganar todos los años el septete (se inventan títulos para ellos). Escucho al Peton y al De la Morena y cambio de emisora, son empalagosos y pesados con su "Glorioso".

Lo peor de todo esto, que tienen segun ellos la mejor delantera del mundo, pero como al fútbol juegan 11 y no 2, también decir que su defensa es peor que la del madrid el sabado y su centro del campo son 4 gagos.

GrimMcSlam

Hijo de puta Orbáiz... q rabia..

No sabía yo eso de q a Guerrero le habían hecho la cama...

V

lol mirar esto xD

Voy a llamar para ponerlo xD

DaMMiT

#1887

la puta envidia lo que hace.

M

Pero creo que te tienes que comprar un descodificador que vale unos 60 euros si no tienes ni Ono ni Imagenio y son 15 euros al mes no 11

Tema cerrado