LFP: Jornada 1ª

50-TanneR

#1812 En que campo fue en el que en un derbi le pegaron con unas muletas a un encargado de seguridad?? Pues imagínate que ha hecho el Sevilla, si el Valencia según tu, sin hacer nada del otro mundo le ha metido 2 y le podían haber caído otros 2 mas, si llega a jugar bien el Valencia es la reedicion del España - Malta..

H

pues a falta del partido del barcelona de mañana, estos son los primeros de la liga:

1 Getafe 3
2 Málaga 3
3 Mallorca 3
4 Valencia 3
5 Real Madrid 3
6 Athletic 3
7 Zaragoza 3

El madrid la proxima temporada empieza a poner terreno de por medio y se marcha como lider de la liga.

MaPaCHe

y nos haran el pasillo desde la jornada 10, di que si

edvaN-

#1830

Pues hoy ha jugado más de De La Red, la cuestión es de que juega De la Red... no fuera coña, Parejo es un MP bestial, si lo pones de otra cosa te pierde media como en el fifa xDDD

P

#1832 la proxima temporada? y esta? xDDD

Mendasp

Me ha gustado el Valencia hoy, aunque esto me recuerda al principio de la temporada pasada que estabamos relativamente bien y al final se fueron desinflando y cuando dejaron de cobrar ya fue un cachondeo brutal.

Banega bien, supongo que sera consciente de que a Baraja se le acaba contrato este año (por fin! y el año que viene le toca a Albelda) y tiene una oportunidad de tener un puesto fijo en el equipo.

Falta poner a prueba a la defensa, que es lo que peor teniamos el año pasado...

notep

Mi geta primero :)

Más que nada me ha gustado el juego que le da Michel, ofensivo y bonito, suerte a los demás.

deak0n

deak0n

R. Madrid - Deportivo | Lass

Zaragoza - Tenerife | Pennant

Lo se, llego un poco tarde.

MaPaCHe

fail mio

edvaN-

De los partidos que he visto:

Edvan-

RMadrid - Deportivo | Kakà
Racing - Getafe | Parejo
Athletic - Espanyol | Kameni (Ha salvado al Espanyol de 6 goles claros)

GrimMcSlam

Tarde si, de thread no se equivoca.

RySaeBa

RyoSaeba

Zaragoza - Tenerife | Pennant

P

Espero que ganemos al Sporting... de no ser así me tampoco me entraría un disgusto, los Asturianos son buena gente xD

E3-NeOz

Menuda jugadita se monta el Banega en el segundo gol , sublime como se va de los 2 centros del sevilla y como se la pone a Pablo

NoSeke_1

Ostias que golazo!!!

T

#1830

Exactamente juega de media punta por detrás de los delanteros, aunque puede jugar un poco más atras, pero siempre tiene que tener contacto con el balón y participar en el juego de centro campo en adelante. Le vi un par de partidos cuando jugaba en el Castilla y era una máquina, literalmente abusaba de los demás; la temporada pasada ni jugó en el Crystal Palace ni en el Madrid cuando lo repescó. Me impactaron mucho las declaraciones de Di Steffano cuando se fue cedido a Inglaterra donde dijo que no volvería a ver un partido más del Castilla hasta que no volviera Parejo, y que diga eso Di Steffano cuando lleva toda su vida viendo al filial tiene miga (entre ellos raúl, etc...) Para la edad que tiene ahora mismo irse jugar en el Madrid sería quedarse a mitad de camino y las cualidades que tiene el chaval son de autentico crack, mil veces mejor que de la red y que granero juntos, en todos los aspectos. Hoy he visto el resumen del partido y le ha dado 2 asistencias a Soldado (una de ellas mirando a lo Laudrup) y ha dado otros tantos pases de gol que no han sido gol, ha jugado con mucho desparpajo y tiene gran culpa de que el getafe haya goleado hoy jugando muy bien. Jugar en el Geta le va a venir genial para madurar como futbolista. Yo le veo como el recambio ideal de Kaka de aquí a unos años, desde luego cualidades no le faltan. Yo ya dije que me parece que va a ser uno de los jugadores revelación de esta temporada, y por ahora no me equivoco

Nekr0

MJP
R. Madrid - Deportivo | Lass

"no ase falta desir nada mass"

PaPa

#1844 que botes mas raro da el balon en el pase no ? xDD

E3-NeOz

#1848 si el campo esta jodido , es normal k pegue esos botes , de todos modos , en el mes que hay para el proximo partido en mestalla van a replantar el cesped , a ver si mejora un poquito

PLeaSuReMaN

la jugada es cojonuda pero la definición de pablo también tela xd

ANDREz

ANDREz

MJP R.Madrid - Deportivo = Lass
MJP Zaragoza - Tenerife = Ander Herrera
MJP Valencia - Sevilla = Ever Banega

Y ya que estamos... (llevo una enfermedad brutal este fin de semana con el futbol)
MJP Bolton - Liverpool = Johnson
MJP Manchester U - Arsenal = Arshavin
MJP Roma - Juventus = Diego

Mystee

Enfermo xDD

ANDREz

ajajajjaja hablo :P :*

Mystee

Ni siquiera he visto como Diego nos ha destrozado xD

penetration

#1827 informate y hablas. Que el record fue el año que nos robaron la liga y nos kitaron el triplete(con la uefa).

#1831 el xaval esta muerto, la vida sigue su curso. Y si el sevilla esta bien, y creeme ke cuando renato este y duscher no, mejorará notablemente el juego del sevilla, y entonces tb hablamos del posible resultado ok?

GranTorino

Que sí, que os han cascado 2 chicharros, estamos a principio de Liga no son cruciales.

-Orb-

Pues yo al Espanyol lo veo realmente con un buen equipo arriba, solo un poco flojos atrás.... pero al zaragoza también le pasa lo mismo y mira ayer.

Le falta un poco de rodaje y que a Ben sahar le den minutos, las victorias vendrán facil.

Kenny

Hoy es el dia en el que nos pasamos por la piedra al Barcelona. Facilmente.

GrimMcSlam

De 4 goles no baja hoy el Barça xD

oOL4sTOo

Vaya putada, que para verlo haya que bajar al bar, o buscar el bar, porque algunos están cerrados los lunes :(, y encima en el SPORT dice que las tarjetas se agotaron en una hora, cuando se supo que el FCB jugaba en goltv, esto es una caca :(

Tema cerrado