LFP: Jornada 1ª

P

Maxwell es 3 billones de veces mejor que Abidal

T

Yo no he visto que Maxwell mejore mucho a Abidal xD

V

Hazme caso, le mejora muchisimo.

ChaRuu

dios que ganas de que empieze la liga madre mia AAAAAAAAAH !!!! xdddd que ganas tengo de ver al madrid jugar en liga y a ver que alineacion sacara finalmente pellegrini para la temporada :D
p.d: ahora mismo hay como 1 reportaje en la 2 de cr y kaka

B

a mi Abidal me dio MIEDO durante la supercopa, no paro de cagarla en todo el partido.

DaMMiT

para cuando llegemos a la segunda jornada cuantas jornadas llevaran en inglaterra?

OnlyHyBrid

#180 Hombre, en el Madrid hay jugadores mejores que pueden aportar en la delantera, pero en la defensa, el Barça creo que no tenía nadie mejor para esa posición, digo de posición natural, ya que Puyol o Cáceres tenían problemas en ese sitio.

P

Pero eske Abidal es un puto cáncer tanto en ataque como en defensa, Maxwell aún sabe tocar y triangular, subir y defender, pero es que Abidal... pf.

D

Abidal fisicamente bien no es ningun cáncer

D

#188 Tampoco es tan malo....

El que me tiene hartito a mi es el Henry ese tío si que es un cáncer de verdad no corre no hace nada...

Josepanaero

#180 y si quitaba el año pasado a Abidal, a quién iba a poner? Porque Silvinho era el único recambio natural y no estaba para aguantar partidos enteros...

Hardy

Seguramente si Txiki hubiera fichado a Ribery, la situación de Henry sería muy diferente.

ukuki

#190 Sí que hace... aplaudir los pases a los que no llega.

P

#192

Pero como quiere ir al Madrid..

D

#193 Ni eso..

D4rk_FuRy

quejaros de henry despues del temporadon que hizo el año pasado tiene delito macho

P

#196 +1

hay que ser retrasado para meterse con Henry a estas alturas.. manda pelotas

miraos los partidos clave, los importantes, quien ha estado ahi? el 2-2 en Valencia, hat-trick en el camp nou vs el Valencia, el 1-1 en Lyon, 2 goles en el bernabeu, gol contra el bayern + asistencia en linea de gol para messi, el 1-1 en casa del Espanyol en el minuto 89 que al final acabamos ganando 1-2 y un laaaargo laaaargo etcétera.

No seais bobos y dejad de desprestigiar a Titi.

JMBaDBoY

Henry el año pasado estuvo entre los mejores extremos de europa (la posición que solía desempeñar).

Un respeto.

R4Yd3N

apuntarme en el MVP del madrid

RySaeBa

Apuntarme al MVP del Real Zaragoza

P

me tocasteis tanto los huevos con lo de Henry que me puse a ver videos suyos y menuda perla encontré

http://www.youtube.com/watch?v=urmCfkDoxS8

grande Sergio Ramos, eso que por entonces era 'bueno'!

T

Que paquete S.Ramos!! Y eso que el que lo regatea es Henry...

Anda que si le llega a romper la cadera un par de veces un tal De Marcos como a Piqué... nose ni lo que dirias :D

V

Turok, pique iba andando en ese partido...pero bueno XD

Martita-

Espero que mi Valencia gane 2 - 1 a los Sevillistas!!

JiMmY

GO KAKA

varuk

#204 Si es 3-0 mejor aun.

vz16

tengo ganas de que se anime esto y de ver los piques jornada tras jornada por aquí de nuevo xDDD

y buen primer partido Valencia-Sevilla, a ganar con 2 cojones!!

Q

Apuntarme al MJP al Valencia además de al Madrid.

Que ganas de que llegue el fin de semana ya ^^

G

#202 joder con de marcos el rompecaderas y esque pique lo dio todo y no pudo pararle , se vio superado por el canterano , GRANDE DE MARCOS , se podria decir que es mejor que higuain , raul , o el propio CRISTIANO ya que estos son quienes no fueron capaces de rompersela la temporada pasada.

oOL4sTOo

Awita con Henry ayer, se le ve más canijo y más en forma o soy yo :S?

Empieza lo bueno señores, gogogo :clint:

Tema cerrado