LFP: Jornada 1ª

Elektro

Apuntadme para el MVP del Real Madrid.

Aunque para empezar esta jornada me la pierdo...puta mierda xD

T

#209 tu a tu ritmo... xDDDDD

ChaRuu

vuelve el dia despues, volvera lo que el ojo no ve??? triunfaria la verdad :D
#209 AJJAJAJA vaya tela.

GrimMcSlam

Vuelve El Dia Después??? LINK???

V

OMG donde habeis leido lo del dia despues? :_

G

#212 a tu ritmo tu menospreciando a pique por una jugada y engrandeciendo a sergio ramos cuando sabes que henry se lo comio con patatas en el 2-6.

#215 lo han dicho en cuatro

apuntadme para el royo este del MJP del barca

#220 tu con tu estilo sin argumentar

capee

apuntame al MJP del Barcelona. Gracias!

Tig

#210 sip, ayer vi a Henry mucho más entonado. Me alegro :D

btomAN-

Apuntame MJP RMadrid.

Vamos Drenthe! xdd

T

#216 ??? XDDDD a tu ritmo , en serio xDD

#221 y tu tmb a tu ritmo... xDDDDDDD aqui hay cada personaje que tela xD

Dabra4hire

#220 Normal que sigas repitiendote con el 'a tu ritmo' una y otra vez despues de la memez que has dicho.

V

Una cosa, que no pude ver los deportes de cuatro...

Habeis dicho que vuelve "El dia despues"? y luego que es lo que rajo Samuel Eto'o despues del partidito?

loko_man

http://lacomunidad.as.com/zona-cesarini/2009/8/24/vuelve-dia-despues-gracias-prisa

V

Gl Canal+liga XD que le peten.

B

Segun comenta en ese post, seran descargables desde web, o al menos eso he entendido.

A la hora de su emision los vas a tener colgados por todas partes XD la gente esta deseosa de que vuelvan.

GrimMcSlam

Vuelve sin Robinson :(

T

Sin Robinson comentando emocionado la sección de "Lo que el ojo no ve" el programa pierde mucho.

Vuelve pedrerol?

Lo presentará la gran promesa periodística de PRISA, Juanma Castaño, del que me fío bastante para el programa y le acompañará Cañizares que no me desagrada como comentarista.

UFFFFFF madre mia, dios nos pille confesados xdd a ver lo que sale

GrimMcSlam

Vaya basura... ¬¬

Snoopedd

Sin asco del Juanma Castaño, ese programa sin Robinson no es nada

Hardy

Menuda peste de presentadores xpp

_GrAyFoX_

Con Juanma Castaño? no se yo... en la radio me gusta pero en Maracaná solo hacía el capullo, aunque mejor no tener en cuenta todo lo referente a ese programa. En fin, ya veremos como va la cosa.

ISAILOVIC

Juanma Castaño...no se si hay personaje en Carrusel que me caiga peor, y Cañizares la verdad que tampoco es santo de mi devocion.

Para joder un mito mejor que no hagan nada

PLeaSuReMaN

qué van a convertir edd en una prolongación de deportes cuatro?

si es para eso mejor que no manchen el nombre de ese programa xD

pd: turok no estás en disposición de llamar personaje a nadie xdddd

X

Dios que asco le tengo a Juanma Castaño, es que solo verle la cara ya me entran unas ganas de matar terribles :mad:
Y para completar el elenco de estrellas podrian llevar a Peton, o al tartaja de Manolete, que cuando le oigo hablar en el Larguero me despollo.

Snoopedd

Ajajajajaja es que si llegan a estar Peton y Manolete eso ya no seria un programa de futbol, seria un circo

Ethanh4nt

el juanma castaño es q me parece mugre peridositica

T

#233 pues claro que estoy en disposición viendo lo que campa por aqui xD

ISAILOVIC

8 paginas del thread de la 1ª Jornada de liga cuando quedan 5 dias para que empieze y sin casi nada que comentar

Hay mucho mono de futbol xDDD

(8) Me gusta el futbollllll (8)

Scavenger19

A mi Juanma castaño no me desagrada tanto, en cambio a Cañizares, las pocas veces q le vi hablar (en champions normalmente cuando terminaban los partidos y analizaban en el programa ese) era bastante objetivo y decia verdades dejando el fanatismo de lado.

Futbol!! oh si xD

Sh1n0d4

Vuelve la liga :D

Apuntadme para el MJP del Barsa of course ;D

Tema cerrado