LFP: Jornada 1ª

QueTzaL

pos nada xD gol ... aunque no se, no es el barça que acostumbramos a ver

NoSeke_1

Goooolllll!!!!!!!!!!! Ese Keyta hayyyyy!!! Grande los centros de alves!!!

ISAILOVIC

Y a tomar por culo

#2083 Creo recordar que si no se ayuda de el para controlar no existe infraccion

Jav1to-bcn

mal mal mal el barsa..

ANDREz

Mira q m gusta poco Keita eh, pero he de reconocer q de cabeza se las lleva todas.

bueno tranquilidad 2-0.

Bojan bastante bien le veo, a ver si Ibra moja.

BinHo

lo remata todo el keita

HeaD

GOOOOOOL!!!!!!

Boke

GOOOOL KEITAAA VAMOSS

Q

Puta mierda joder

A

gol gol keitaaaa

-OrioN_

El enlace de #2095 va de lujo.

sudoGenkii

marcara algun dia el jodido zlatan?

#2095 joder va y peta

RuLi_pucela

pobre Sporting, plantandole cara al Barça de puta madre... y tiran todo el trabajo a balón parado xd

pd: zlatan está más perdido que un pulpo en un garaje xd

Mysterio619

Partido atado prácticamente.

InTe

has triunfao Boke ;)

Torit0

Coño aquí sin Messi ni Iniesta no hay nadie que pruebe en el 1 contra 1. Ibra sigue tímido o falto de forma (o que es muy malo el cabrón, que lo devuelvan) y PR17 no sé porqué no lo intenta más ante un rival de "poca entidad" (y que no se me enfaden los sportinguistas, pero defensivamente están dando facilidades)

ArAkTo

para los que no lo sepan y sean del pais vasco y tengan euskaltel, en los tipicos 20 canales estan dando gol tv en abierto, lo han tenido asi todo el fin de semana, ha sido un placer, porque me parece que para septiembre (mañana) se acaba y solo cuesta 11 € contratarlo

T

En fin, la verdad es que es bastante injusto. El sporting no esta mereciendo perder para nada, pero es lo que toca.

EL barsa jugando mal, bastante espeso y apenas creando peligro.

DarthVader

Boke eres mi nuevo dios!

Gracias :)

W

Que estoy viendo? El barça marcando 2 goles de corner? XD mola

ISAILOVIC

#2118 Tanto como jugando mal no es, pero que el Sporting no se merece ir perdiendo es algo seguro

precu

Arakto, lleva casi mas de un mes en el canal promo de euskaltel :_D

M

Turok a llorar al cementerio hombre de poca objetividad... si hablamos de justicia, da gracias ke el depor con 2-2 a valeron se le ocurre fallar un gol a bocajarro de los ke mete hasta una ancianita... venga, yogur, chupete, y a la cama ke ya es tarde.

Y bueno 2-0 sin messi sin henry sin iniesta sin toure... esto es DEMASIADO FÁCIL.

weeheee

han atacado bastante bien , pero atras estan bastante espesos..

JamesDuke

mal partido del barça, y peor partido de pufovic... como el tronco sueco no despierte, menudo timo :P

a ver si el sporting practica la defensa de jugadas a balon parado, porque lo que es juego lo veo para aspirar incluso a puestos uefa. me han sorprendido

PLeaSuReMaN

vaya puta basura partido que está haciendo el barça

están sin ritmos, están fundidos de la supercopa y con este centro del campo y la falta de messi y titi no se hace nada xD

B

Una lastima el sporting, juega bien, pero esa defensa se acabara pagando : /

#2123 La objetividad me dice que el Sporting no merece ir perdiendo por 2 goles y que el Depor tuvo demasiado premio para un partido en el que no hizo nada, y en el que no se merecio ni abrir el marcador. Justo dos polos opuestos.

V

Joder Ibra! pero coge forma ya hijo de puta :( que en este foro te ponen a parir a la minima...ha hecho 2 jugadas cojonudas de lo poco que ha tenido..

T

#2123 pero que me cuentas, si el sporting ha llegado mas en la primera parte hoy que el depor el otro dia en todo el partido xDD

El barsa jugando mal se entiende, esta teniendo la pelota pero poco más, sin profundidad y abusando del pase largo.

Y el Sporting ha llegado con más peligro.

precu

Maverick hay que reconocer que esta vez tiene razón Turok (independientemente de lo que hizo el madrid el sabado).

"si el sporting ha llegado mas en la primera parte hoy que el depor el otro dia en todo el partido xDD"

Ya te has columpiado...

Tema cerrado