LFP: Jornada 1ª

PLeaSuReMaN

ibra ha hecho 3 disparos a portería, pero se le ve lento y tronco como él sólo

le va a pesar durante mucho tiempo no haber hecho la mierda pretemporada

factonni

consigo poner el partido y llega el descanso, y ahroa me tengo que ir a cenar ¬¬
xD

candrew

Que el Barça no se merece ir ganando? xDDD pero que partido estais viendo?

ISAILOVIC

#2123 Pues que quieres que te diga, el Sporting ha tenido oportunidades de peligro (mano a mano con Valdes incluido)...aunque el Barça ha tenido mucha posesion ha sido una posesion sin mucha profundidad y sin mucho peligro, de hecho los dos goles han venido a balon parado

V

#2129 Lo que tu digas, pero a tu equipo le meten 2 y a nosotros 0. Para que digas que llegan menos y tal..MENTIRA

B

el barca ha marcado mas goles hoy de corner, k en toda la temporada pasada creo xDD

Yo tb veo al barca MUY espeso, pero bueno, otras veces no hemos ganado dando baños, hoy estamos dominando la posesion y poco mas, para algo estan los corners xD. Y dato curioso, creo k no nos han rematado ninguno xD.

B

vosotros no entendeis en juego del barça... la primera parte cansan al rival sin arriesgarse y a la segunda es cuando pruevan lo imposible, lo que no nos hace falta una segunda parte hoy.

es nuevo como tambien es nuevo de la temporada pasada que todos los equipos se encierren los 11 en el area pequeña

69SHeiK69

Pues bueno, contento con el trabajo del equipo hasta ahora. Lástima que por un par de pijadas, sobre todo la del primer gol, la cosa pinte bastante complicada. A ver si salen en la segunda parte con la misma confianza y se les puede marcar uno pronto.

joseph-

#2137 hola? xDDDDDDDDD

Geck0

ostia el enlace ese d los madridistas va bien, kien lo iba a decir

el justin dnde yo taba se peto al minuto 34 o asi e iba a fotos cada muxo, no se podia ni ver xd

T

#2132 & #2135 al madrid le hicieron 2 goles muy cierto, pero le llegaron 3 veces. Visteis el partido? Casillas no toco la pelota casi.

Al Sporting le he contado 4 llegadas con peligro y Valdes ha tocado la pelota unas pocas de veces.

Pero que oye, me da igual, si no lo quereis ver no lo veais, si creeis que estais jugando bien, pues nada.

quedices

#2095 mis felicitaciones, se ve cojonudo

PalesTina

no es que el barça este muy espeso, es que el sporting tiene una linea defensiva para evitar que el centro del campo enlace con la delantera, si tacticamente no defendieran a balon parado como los alevines podrian tener mas oportunidades

duele bastante ver que por una tonteria se te va a la mierda una buena estrategia :/

joseph-

#2141 jugando "mal" estamos jugando mejor que vosotros contra el depor, no se como lo ves...

precu

Oye turok, tu me diras que 4 llegadas ha tenido de peligro. Igual es que me estoy haciendo viejo pero solo recuerdo 1.

M

si yo no digo ek el Barça este jugando bien.... es un partido típico dadas las circunstancias, sin los mejores hombres, partido lunes, después de supercopa hace 2 dias, etc etc.... y ganando 2-0 fácil.

Ke pasa ke las jugadas a balón parado no cuentan? el juego areo no cuenta?

por eso digo ke a llorar se pire a otro lado ke el depor tb con 2-2 tuvo la ocasión de ponerse con una ocasión lo más clamorosa ke peude existir en el fútbol, y falló... y kedaban pocos minutos para el final.

Así que se deje de justicias y pollas y más siendo él kien defendía el resultadismo cuando el Madrid daba (y sigue dando) pena.

Y ya le añadimos la gilipollez de ke el sporting ha llegado mas ke el depor en todo el partido, ya entonces me hace dudar de su estado mental... ;)

ArAkTo

#2122 he estado de vacaciones todo el mes en casa de mi novia en barcelona, pero esta bien saberlo. euskaltel es un poco carillo, pero las prestaciones que me da en tv e internet se salen :D

a ver si empieza el barça a carburar, necesito un poco de espectaculo :D

BRaDoLH

#2095 Gracias por compartir el canal, va de lujo :), esperemos que aguante la embestida de la segunda parte.

B

el Sporting solo ha tenido una ocasion de peligro, la k han empeñado, consideras ocasion de peligro la mala cesion de Maxwell o k?.

#2144, pero mira k sois pesados algunos eh?, el Madrid k juegue a su manera y punto. Gano, k es lo k cuenta, k mania teneis algunos(tanto cules cm madridistas) de compararlo todo.

Quien la tiene mas grande, Pellegrini o Guardiola?

T

#2144 estais teniendo mas la pelota que el distinto.

El Madrid llegó muchiiiiiiiiiisimo más, donde va a parar.

Pero estamos viendo el Barsa, vuestra madriditis no tiene limites eh

#2146 se te ve algo nervioso xq el barsa no juega ni a tabas. Relajate hombre, que con Iniesta y Messi el equipo mejora, y en cuanto Ibra empiece a jugar vais a dar puro espectaculo!!

Y te lo vuelvo a repetir, nos hicieron 2 goles de 3 llegadas. Y es cierto que pudieron ser 3 de 3. Pero es que no llegaron más :s

B

Boke win, un hacha gracias tio.

Bueno, Barça ganando y aburriendo al socis de l'estadi. Fantástico, ahora solo falta Gaspart.

Q

En la primera parte el Madrid creo muchas más ocasiones de gol que el Barça en esta primera parte, eso está claro, aunque en defensa estuvimos bastante peor.

Boke

señores no nos engañemos... sera un truñaco de partido pero esk al barsa le faltan los 2 mejores jugadores del mundo, messi & iniesta... k son los k mas desekilibran

M

#2150

estoy nerviosísimo porke el barça no juega a nada... este ekipo está muerto y eso me duele y me afecta. :)

Luchar pro la UEFA será duro pero tendremos ke asumirlo amigos, no jugamos a NADA.

By "the mighty lamer"

CoDe_WaR

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a7e962937bce

51s de diferido
Calidad bastante buena con buena resolución (lo estoy viendo en la TV del comedor xD)
Muy recomendado
(pide instalar un complemento en el navegador, ya que usa tecnología p2p. Lo estoy usando en Firefox)

Lo comente antes, pero es que os veo con justins de calidad pésima y no puedo permitirlo... :/

crazypowa

pero ostia tampoco comparemos el depor con el sporting no me jodais

E

#2095

Se vé increible, muchísimas gracias tio.

Edit: Mierda ya se está petando el canal :(

RuLi_pucela

eso eso darle las gracias a Boke, o mejor dicho a los 'foros de rojadirecta'
luego se llenará de gente y se joderá el canal... o si, gracias Boke! ¬¬

OnlyHyBrid

Pero joder, un poco de sentido común ostia, el Sporting está encerrado atrás y solo ha llegado en ocasiones puntuales de algún robo de balón y poco más, nos falta Iniesta y Messi que para mí son los que rompen estas estrategias de los contrarios, esas internadas de Iniesta y los pases de la muerte y las combinaciones con Xavi son letales, y Messi ya sabéis, no hace falta decir nada, solo espero que en la segunda parte entre Touré por Keita y que esté al lado de Xavi, en la segunda parte el Sporting si de verdad quiere buscar algo tendrá que atacar bastante...

SeeK

#2141 Yo no se donde ves que estemos jugando mal... contra un equipo encerrado en su campo.

Y tu entiendes de futbol?

Pirate anda!

Tema cerrado