LFP: Jornada 1ª

C

El Barça con la pelota pero sin mucho peligro, aun asi creo que mi nuevo equipo esta jugando mil veces mejor que el Madrid el sabado eso lo tengo claro.

Saludos

T

#2160 no , estais jugando de puta madre. Si tu lo ves asi, por mi perfecto :D:D

pd : el athletic tmb se encerro atras y creasteis el triple de ocasiones

#2161 mejor que el madrid el sabado? teneis mas la pelota, pero el Madrid tuvo como el triple de ocasiones.

Elige la opcion que mas te guste, yo me quedo con la opcion de hacer ocasiones.

Snoopedd

#2161 no cuela Phenomenon/troll_prodigy, cuantas cuentas fake tienes ya?

B

74%
26%

ahora el Sporting esta reventao y veremos otro partido, hoy dormimos lideres xD

GriLLo

Sporting de Gijon: Tiros al arco 2.
FCB: Tiros al arco:7.

Fin de la discusión.

Boke

#2158 egoista xd

M

Pero Turok enterate KE NOS LA PELA no estar haciendo el mejor de los partidos porke es LO NORMAL de vez en cuando en determinadas circunstancias.... Parece ke o no lo entiendes o eres demasiado tonto como para intentar picarnos con ello, cuando nos importa una mierda no jugar de puta madre algún ke otro partido, porque encima, ganamos igual... y encima hoy nos faltan nuestros mejores jugadores osea, ke más fácil de entender aún.

btomAN-

#2161 madre mia JAJAJAJAJ menudo jodido troll xdd yo m voy haciendo ya la de RDRENTHE jajajaj

C

#2162 Buenas no tengo el gusto de conocerte pero parece ser que eres el Madrid no? tienes una Barcelonitis aguda debido al triplete y al ser el mejor equipo que a jugado al futbol en la historia, tranquilizate y no sigas con ese tipo de comenatarios tan trolleros, hay mods por aqui :D

Saludos

-OrioN_

#2165
FIN

Algunos no entienden que vienen de jugar una FINAL el Viernes de 120 MINUTOS.
Otros llevan toda la pretemporada en el sofa de casa

candrew

#2165 punto y final 2-0 y a comerla

PLeaSuReMaN

turok ese razonamiento como si te quedas con la gorda antes que la guapa porque te la puedes follar antes xd

G

Wow van ganando al sporting de gijon!!

En betfair solo pagaba 25 a 1 la victoria del gijon.

Encima estan jugando bien:

PD: NO

B

oye esperar a que termine el partido y luego hablais de lo mal que juegan.

T

#2167 no, si yo solo vengo a decir lo que veo.

El que se lo toma como una ofensa a su orgullo y sale echando espuma por la boca eres tu. A mi me la suda que el barsa juegue mal, como comprenderás.

#2174 estamos hablando de la primera parte.

#2169 disfruta mientras puedas troll-fake

weeheee

#2169

confirmado.

es troll_prodigy.

C

Buenas a todos, que me he perdido a turok metiendo mierda sí o sí? XDDD.

B

#2175 claro que te la suda, a mi tambien me la suda que el madrid juege como los angeles...

D

El año pasado a estas alturas ibamos palmando contra el Numancia, y jugando igual que hoy y con jugadores como Messi e Iniesta xD

B

Aun no ha puesto Madric xd

B

#2176 np es jesucristo superstar

B

#2179, al Numancia le dimos un baño eh, con 3-4 palos y eso xd

T

#2177 decir que el bara esta jugando mal es meter mierda? Vaya, mira que sois algunos suceptibles.

Si quereis, digo que lo estais haciendo de puta madre, como el año pasado, y asi no rompo la burbuja de felicidad en la que estais.

Mysterio619

He leído madriditis por aquí y no he podido evitar que me salga una leve sonrisa, algunas cosas no cambiarán nunca pase lo que pase xD

B

y dos años en blanco con Messi y Iniesta. El futbol es relativo.

cl0ud

No es por agobiar, pero es el primer partido de liga y sacar conclusiones ahora, y sobre todo antes de que acabe siquiera el partido es un poco absurdo.

Además, estáis jugando contra el Sporting en casa xDDD

crazypowa

#2167 pues entonces no le respondas joder

C

#2183 Ni una broma aceptas turok xD.

Pero si no niego que esté jugando mal.

rSkone

#2170 Fin.

kiLLoSaMa

#2165 Barcelona: 2 remates a puerta

      Sporting: 1 remate a puerta
Tema cerrado