Vamos a ver, un equipo como a dia de hoy es el Sporting, sabe que los 12 puntos de Madrid y Barcelona, son practicamente un milagro, y su Liga va contra otros 14 equipos que son contra los que compites de tu a tu y otros equipos a los que segun el dia, le puedes plantar cara sin que te la partan a las primeras de cambio.
Esta claro que el Sporting, tuvo que estar mucho mas atento a defender hoy porque es evidente que el Barcelona siempre va a llevar el peso del partido, y pasara contra el Real Madrid y alguno mas. Pero despues de esa diferencia evidente, tienes dos opciones.
Lo primero, que es pasarte el partido pegando patadas y pelotazos, dejando a un delantero islote y esperar que si suene la flauta de verdad.
Lo segundo, es que cuando tengas el balon, de verdad intentes hacer lo que sabes y vayas con todo, seras un paquete y le dejaras todos los espacios del mundo, pero te lo crees y lo intentas. El ver sacar unas cuantas veces el balon jugado al Sporting e intentar subir con todos al ataque es suicida, por supuesto, pero es lo que yo quiero ver.
Salir un campo, a esperar que pasen los 90 minutos como un cobarde no me gusta. Si juegas, que sea para ganar, aunque sea "imposible". Y esto ya no lo digo por el Sporting, si no por cualquier equipo, si se juega, que sea al futbol no al fronton.
Y asi, creo que el Sporting esta mejorando cada año mas. Y esa mentalidad, nos salvo el año pasado.
PD Otra cosa muy distinta, quizas fuese una final de Copa o algo asi, pero como por ahora no vamos a estar en una, no se que pensare en su momento.