LFP: Jornada 1ª

Sh1n0d4

Me encantan estas declaraciones de Casillas a Marca.

Casillas: "Sería un auténtico desastre no ganar nada con este equipo"

Luego algunos decían y defendian que no ganar un título con todo lo que se ha gastado el madrid y la plantilla que tiene, que no estaban obligados a ganar nada.

GRANDES!

MJP Barsa - Sporting de Gijon | Keita

Geck0

La liga italiana es una fabrica de "autobuses" (guaguas, joder xd), y asi les va, un futbol cada vez menos atractivo y de menor gancho en europa

Sneyk

Lo que nos ha costado encontrar un bar (en condiciones) que dieran el partido.., y lo hemos visto en uno que tenia la tarjeta del Gol TV, porque si no vamos apañaos..han tenido TODO el puto verano para organizar esto bien, y enfin, como la cagan..

Maleao

Pues yo al primer bar que he ido aquí en Santander y bastante cerca de mi casa le han dado y como Dios oye xDD y eso que Santander es un pueblo comparado con muchas ciudades.

CapE_

CapE_

F.C. Barcelona vs Sporting Gijón | MJP: Bojan Krkic

RAE

apuntenme para el Real Madrid GRACIAS

J

Apúntenme para el Barça y el Deportivo.

Kenny

#2421 Pues a mi me queda la sensacion de que podiamos haber logrado mucho mas en este partido si hubiesemos tenido una pizca de suerte.

Estuvo la de Castro, la posible mano de Pique, sacamos 7 cornes en todo un Camp Nou, la de Gregory... y alguna que otra mas.

Hardy

La verdad es que es bueno para Ibrahimovic haberse quitado de encima la presión de no haberse estrenado, ahora a lo mejor se le ve mas suelto en el campo.

jGcz

jGcz

Barcelona - Sporting | MJP: Keita

M

Ibrahimovic es un lastre , este tio hara 20 goles justos ya vereis..

oOL4sTOo

oOL4sTOo

Barcelona - Sporting | MJP: Keita

Analicemos...

Para mi el FCB tuvo un gran problema ayer, y fue la falta de físico, es comprensible si miramos el gran desgaste que tuvo el viernes, con prórroga y mucho calor en Mónaco, aún así, hay detalles a destacar.

Ibrahimovic, cada vez se atreve más, aunque sigue sin tener que ser egoista cuando hay que serlo. Mojó y esperemos que con esto se suelte más. Sigue dando coletazos de mucha calidad y una visión de juego bastante importante, le falta ritmo y acoplarse. Porque de lo demás ya se vió y todo el que lo ha seguido más o menos sabe de lo que es capaz.


Pedrito y Bojan pueden suplir perfectamente a cualquiera, no digo que estén al nivel de Messi y demás, pero son dos grandísimos suplentes, perfectamente válidos para suplir cualquier baja, sobre todo Pedrito, la movilidad que da arriba, la velocidad que tiene, y como lucha cada balón es digno de admirar. Bojan cada dia va a más, gana en aptitud y actitud, cada dia de se le ve más delantero.

-El caso Keita creo que nadie se extraña, es el número 12 del FCB, es un crack como un piano, lo viene demostrando este año en cada partido, aporta todo, estabilidad, lucha, entrega, calidad, llegada, sin duda ha dado un golpe de efecto este año. Y es un suplente de lujo para Touré o para el que sea en mediocampo.

Me gustó mucho las llegadas del Sporting con mucha calidad, pero sin efectividad ni el punch final, aprovecho la frescura de sus jugadores de arriba para desbordar, se notó excesivamente en los regates de los DC el estado físico de ambos, aún así ganas de ganar no le faltaron al Sporting y se echó para adelante con ganas aunque sin mucho éxito.

Es muy pronto para sacar conclusiones, pero más o menos se va viendo la idea de Pep, como acoplar el MCD de central para que Puyol y PIqué se abran y Maxwell y Alves suban, esto da más posibilidad de pase, sigue innovando y esto es bueno para el equipo.

Las rotaciones, creo que serán importantes, ya que refuerzan puntos importantes del equipo, como pueda ser extremo y DC (Pedrito y Bojan) LI y Central(Chiriviski,Marquez y Abidal) y mediocampo (Keita,Busquets), son casi los puntos de más desgaste y Pep ha pensado en eso.

  • El tema suplencia, no lo veo tan mal, es más creo que Pep ha sido muy listo, para que tener a Guddy y perder calidad en mediocampo? cumplía pero no hacía más, la suplencia se puede quedar en :

Chiriviski,Pedrito,Bojan,Keita,Busquets, Abidal, Marquez.

2 delanteros, 2 defensas y 1defensa/mediocampista,2 centrocampistas

Mirando el nivel que ha demostrado Pedrito,Bojan, y Keita, son recambios de mucha garantía, y no hablo solo de este partido hablo de lo visto este año. Sumando a Marquez que podría ser titular perfectamente, igual que Abidal, y a falta de que demiuestre chiriviski porque costó 25 millones...no tenemos tan mala plantilla, tenemos 14 o 15 jugadores de muy buen nivel, que esperemos se note con el paso de las 3 competiciones.

Ayer tuvimos 6 bajas que se dice pronto. Con esos 6, creo que no echaremos en falta a nadie.

Soz por el tochaco

ANDREz

hombre si los 6 q faltan estan OBVIAMENTE no echariamos de menos a nadie xq estarian todos.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento en lineas generales. La fisura q veo al equipo es que cuando llegue la copa africa y si hay lesiones por esos meses, lo vamos a pasar mal.

No se si PEP se va a inventar un nuevo medio centro o qué, pero ya digo que las probatinas no m gustan en exceso.

LinKiN

Yo creo que el Sporting con el equipo que saco ayer, y si cambias a Camacho por Riverita como hizo en la 2ª parte (Rivera tiene ke jugar de mediocentro y no de MP) y metes a Carmelo cuando se recupere de MP el Sporting puede hacer mucho daño a equipos de su liga y lo bueno es que casi no se ha gastado nada en fichajes. Si logramos mantenernos la proxima temporada podríamos estar hablando de un muy buen Sporting, con el campo totalmente arreglado y quizas con algun fichaje de mas renombre tras 2 temporadas, pero claro para eso hay que jugar primero esta temporada y que no nos falte en parte la suerte que tuvimos el año pasado en determinados momentos puntuales.

El único pero que le pongo a la secretaría técnica es que no puedes afrontar una temporada con un solo lateral derecho y más aun si ese lateral derecho es Rafa Sastre que sí, será nuestro capi y se le tiene cariño (lleva 10 años aki) pero todo el mundo conoce sus carencias y no me parece tan dificil haber traido a un hombre que le quitase el puesto o por lo menos a un suplente de ciertas garantias.

GrimMcSlam

... y Xavi Torres, en el Málaga.

oOL4sTOo

#2445 ?¿?¿?¿?¿

Quien es Xavi TorreS? es un jugador válido para el Málaga, pero en el FCB ya se vió la temporada psada que le faltaban 2 hervores, canteranos con muchísima calidad tenemos a Jonathan o Thiago, aunque este último es más de corte ofensivo, no sé a que viene lo de Xavi Torres la verdad, supongo que porque te aburres

H

Apuntadme al Real Madrid porfavor, ya lo dije hace unos dias pls y ya dije el sabado MJP Madrid - Depor : Lass

GrimMcSlam

Pues xq era el 'otro Busquets' del filial q podía jugar en el Barça.

Los otros de los q hablas son más ofensivos.

XaViMeTaL

XaViMeTaL

FC.Barcelona - Sporting | Bojan MJP

T

6 bajas? Touré iniesta messi y "henry" yo cuento 4 nose y "henry" entre comillas xq Bojan o Pedro lo estan haciendo mucho mejor

_BlaZe_

#2450 Chygrynskiy y Marquez

#2452 Creo que se refiere en cuanto a Henry.

oOL4sTOo

Me referia al global de la plantilla, a eso le sumas Marquez y chiriviski. Haciendolo mejor que Messi? tu eres el que ves los partidos.

P.d: no

T

#2452 sabes leer? quien ha hablado de messi?

#2451 me quieres decir que marquez y chygry son titulares? o tmb estais contando las bajas del banquillo

GrimMcSlam

Valdés
Alves Piqué Puyol Abidal / Maxwell
Touré
Xavi Iniesta
Messi Ibrahimovic Henry

... no es este el 11 titular del Barça??.

_BlaZe_

#2453 No creo que fuesen titulares, dado el nivel que están mostrando Piqué y Puyol, pero vamos, que Marquez el año pasado era el primero en discordia está claro, el problema que no le respetaron las lesiones. Y Chygrynskiy, pues no se si será titular. Pero vamos creo que contaban el grueso del equipo. Porque ayer por ejemplo ya tuvo que jugar Fontás.

C

Marquez es preferencia de Guardiola antes que Puyol.

CaLaTa

Xavi Torres ... no me hagas llorar Grim que me acabo de levantar

PLeaSuReMaN

también vaya 4 bajas, la delantera y centro del campo titular

si a un equipo le quitas los mejores del mundo a ver en lo que queda

oOL4sTOo

Sabeis leer, o teneis que volver con los cuadernillos rubio?

Me referia al global de la plantilla

más claro el agua hoygan

GrimMcSlam

Hombre, Henry estaba en el banquillo no??.

Faltaban Messi e Iniesta, a grandes rasgos (q no es poco xD).

Edit: Ah, y Touré...

Tema cerrado