LFP: Jornada 1ª

T

#2519 ni la anterior ni la anterior ni la anterior...

Ah no espera...

P

CR9 vs Deportivo

_BlaZe_

En el video ese se ve que estuvo más participativo, pero vamos, ni la sombra de lo que fue en el ManU. Por cierto, no entiendo lo de hacer 18 bicicletas para luego pasarla atras.

RuLi_pucela

ojo al culebrón Heitinga que no acaba
dicen que está en Inglaterra finiquitando su fichaje por el Everton xddddd
http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-dice-heitinga-liverpool/dasftb/20090901dasdasftb_44/Tes

sharker

#2523 cuando Ronaldinho hacia gilipolleces y sonreia por cada tonteria que hacia todos les comiais el rabo xD

C

#2522 ahi se ve todo lo q es CR. aprovecha su velocidad punta para hacer autopases, tipico de la liga inglesa. pero ya se ve q en cuanto a jugadas propias de la liga española no sabe hacer nada, su aceleracion es nula y solo hace bicicletas inservibles.

lo unico bueno q tiene este jugador es q no se lesiona mucho. por lo demas, es un fichaje de no mas de 25 millones.

weeheee

que siga el show

KuLaG

#2526

No se que haces posteando en mv cuando con esa vision y sapiencia futbolistica podrias ocupar facilmente la secretaria tecnica de algun club de primer orden europero.

NoSeke_1

confirmado cr9 sabe hacer bicicletas.

KuLaG

..y su aceleracion es nula

vappatixihm

Top fichajes 2009

Cristiano (Real Madrid): 94 Millones
Kaká (Real Madrid): 68
Ibrahimovic (Barcelona): 46 + 20 = 66
Tévez (Manchester City): 35
Benzema (Real Madrid): 35
Mario Gómez (Bayern): 30
Xabi Alonso (Real Madrid): 30
Adebayor (Manchester City): 29
Lescott (Manchester City): 28
Chygrynskiy (Barcelona): 25
Robben (Bayern): 25
Diego (Juventus): 24.5
Lisandro López (Lyon): 24
Aquilani (Liverpool): 23
Santa Cruz (Manchester City): 21.2
Zhirkov (Chelsea): 21
Felipe Melo (Juventus): 20.5
Bastos (Lyon): 18
Lucho González (Marsella): 18
Valencia (Manchester United): 18

C

#2528 no es muy dificil darse cuenta de lo q he dicho, de hecho cualquiera q no tenga una venda en los ojos lo puede ver perfectamente.

pero tranquilo, si te sientes deslumbrado por mi sapiencia, no te preocupes q en unos añitos q veas un poco de futbol me alcanzaras.

candrew

jajajja como molan esas bicicletas totalmente inutiles, para despues recular y pasarla atras.

T

#2523 a partir del minuto 3 es cuando empieza a recordar al CR del Manchester.

A ver si os creeis que el CR del manchester marcaba 20 goles y daba 10 asistencias por partidos.

Esta lejos de ser el de Inglaterra, pero se va entonando :D:D:D

#2533 al menos hace algo, Ibra si no marca el gol ni nos enteramos de que está jugando :s

#2528 ni te molestes con el personaje este. Todos sabemos que es un ignorante que no tiene ni idea y que se ha creado una cuenta fake para que no nos riamos de su verdadero nick. Lo raro es que sigue posteando y aun no le han bloqueado xd

#2531 X.Alonso fueron 27 +3

#2535 chygrnsky igual que Robben, y mas que diego zhirkov aquilani y lisandro xDDDDDDDD Grande austero!

C

#2531 xabi alonso mas q diego, adebayor, chygrynskiy, robben o zhirkov. impresionante xDDDDDD

GRANDE florentimo

#2534 tu argumento para defender q cr es un bicicletero es cuanto menos brillante eh? veamoslo:

Usuario: CR es un bicicletas q solo sabe pasarla atras como se demuestra en este video
turok: PUES IBRAHIMOVIC ES MUCHO PEOR

xDDDDDDDDDDDDDDDDD GRANDE tur0k_vva dando consejos de sapiencia, coherencia y conocimientos futbolisticos

Elektro

Grande #2525 xDDD. Cuanta razon llevas.

ManOwaR

Y el sábado leías comentarios como el de #909 y Turok taba en la cueva lol.

T

#2537 en la cueva no, viendo el partido en un bar. Y disfrutando de CR :D

P

#2525 se nota que no recuerdas a ronaldinho... ronaldinho hacia espectaculo y goles espectaculares, y por lo menos hacia bicicletas pero se meaba a 2 minimo.

además, ibra vale que no haya hecho mucho espectaculo, pero esq etoo tampoco hacia espectáculo, metia los goles como un cabrón y ya está, esa es la faceta de ibrahimovic meter goles, no dar espectaculo, para dar espectaculo ya tenemos a messi, iniesta, xavi...

candrew

#2534 Que quieres si sois tan tontos que regalais a Robben? xDDD

Vaya venta madre mia, 25M por Robben xD

ManOwaR

#2538 sisi y casualmente apareces cuando juega al Barça, para tapar el ridículo del 3-2 con un 3-0 xDDDDDDDDDD

T

Robben por 25 m regalado? ya claro, por eso llegaron tantas ofertas por él.

A ver si te crees que con el historial de Robben van a ser tan tontos como Calderón para pagar la burrada de 36 kilos por él...

#2541 ridiculo 3-2? al contrario que yo, parece ser que tu no viste el partido el sábado ni el de ayer. El madrid fue muy superior y llegó muchisimo mas que el barsa y le llegaron MUCHISIMO menos. La mala suerte? la efectividad del depor, que de 3 llegadas marco 2 goles que pudieron ser perfectamente 3 , cosa que ayer no paso.

candrew

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tio , este tio loco, defendiendo su madrid a capa y espada ahi, GRANDE TUROK.

Ahora bien, deja de decir gilipolleces, 25M por Robben es un regalo. Si este mismo verano se han pagado 35 por Tevez por el amor de dios. Ahora me diras que Tevez >>>>>>> Robben xD

P

turok, te tengo q recordar q en el barça no jugaban ni messi, ni iniesta ni henry?xD

KuLaG

#2532

debe ser eso, que llevo poco viendo futbol, cosas de la edad...

Pero no te preocupes, a partir de ahora cada vez que vea jugar a CR me acordare de que es un tipo sin aceleracion, que solo hace bicicletas y que no vale mas de 25M.

T

#2544 lo se perfectamente, pero que entonces #2541 no venga vacilando, que tiene por donde callar xD

#2543 no defiendo la venta de robben, defiendo su precio. 25 m por robben es un regalo sabiendo su historial? tu como fanatico culé lo puedes pensar, pero para mi la verdadera broma del verano esta en comprar un central semi-desconocido por 25 k y que encima no puede jugar la champions.

C

#2542 lo cierto es q el barça con todos sus jugadores estrella fuera salvo xavi e ibrahimovic q es nuevo, gano 3-0 y el madrid con 300 millones sobre el campo gano gracias al arbitro. pero si, el madrid es mucho mejor eh xDDDDDDDDDD

grande turok. me encanta tu fanatismo

P

A mi directamente cr me recuerda a Robinho q decian que iba a enterrar a Ronaldinho, mucha bicicleta y nada de nada, pero coño ahi q darle tiempo como a todos... q ibra tampoco esq haya tocado el cielo en su primera jornada....

pd: La proporción de cules respecto a madridistas es de 10 x 1 xDD

candrew

#2546 No puede jugar la champions este año diras xD, que tiene 21 eh (creo). Ademas yo admito que es CARO, todos lo sabemos, pero es que la venta de Robben es un regalo y punto.

weeheee

claro que si , los regates de ronaldo no sirven de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=Z9mA6oqwie4

http://www.youtube.com/watch?v=7MpECqBYnmc ( pretemporada )

que se adorna demasiado y hace demasiadas? si , pero de hay a decir que no hacen nada.. xDDDDDDDD

Tema cerrado