LFP: Jornada 1ª

B

#2454 Marquez va antes que Puyol, a ver si vemos más partidos porque luego bien que meteis mierda a los demas equipos xD

candrew

No nos engañemos, Ibra esta muy lejos del nivel ke tenia en el Inter, o del que ha demostrado los ultimos años. Espero que vaya cogiendo forma y sea el delantero que era en la liga italiana.

Queremos ver Magia joder, vamos Ibra.

Pd: Lo del tema Marquez, puyol... Marquez este año ha tenido unos fallos bastante gordos aunque nadie los comente. El regalo a Drogba en el camp nou, un par de regalos al atletico en ese partido de liga loco, penalties tontos. Me quedo con Puyol

sharker

apuntadme al MJP madrid

Elektro

Marquez tambien va ya por 30 anyos, que algunos parece que pensais que el unico que se hace viejo es Puyol xD.

Aunque por las cualidades de uno y otro y lo que aportan al equipo esta claro que la edad le pasara mas factura a Puyol que a Marquez.

B

#2494, hombre no se yo k decirte, mientras k Puyol ha tenido MUY pocas lesiones a lo largo de su carrera, Marquez es bastante mas propenso.

D

#2494 no es por edad sino por cualidades de cada uno y gustos de Guardiola

Kiero decir que l aparej atitular el año pasado era Marquez - Pique

iverson33

Yo a ibrahimovich lo vi realmente mal.Cuando recibia el balon lo retrasaba,parece que el balon le quemaba o que no sabia que hacer.

Parece que lo hayan cambiado,en el inter con 1 simple control se ponia frente al portero.Luego muy vulgares los chuts,le salvo la arrancada esa en el medio del campo que le hizo 1 amago al defensa y hizo 1 buen slalom,pero la acabo perdiendo.Ese fue el unico destello.

Puede ser 1 candidato a welcome to the show:pufos.

edit:espectacular bojan,encarandopor banda,haciendo gol y asociandose bien.Que tendra que hacer este chabal para jugar por delante de henry.Ademas ayudando al lateral.
Xavi que mas se puede decir de el,es 1 maestro,y keita muy bien entrando en 2ªlinea y con buenos cambios de juego.Poco mas se puede destacar del partido.

Elektro

#2495 tienes razon aunque no iban por ahi los tiros

A mi Puyol me parece mas rapido que Marquez, y creo que es una de sus principales bazas frente al mexicano. Por su parte Marquez tiene mas toque de balon que Puyol de aqui a Vilanova de la Gertru. Y creo que salta a la vista que cualidad se pierde mas facilmente con el paso de la edad.

PD: Con esto no digo que Puyol solo sepa correr y Marquez no sepa defender, que os veo venir xD

#2496 pero dentro de esos gustos influye irremediablemente la edad. Vaya, que Puyol sigue siendo un pedazo central pero no se le ve como hace 2 o 3 anyos, y eso se nota mas que nada viendo que muchos cules no lo colocan como titular, algo impensable hace 3 anyos xD.

Merluza

ya empezamos con ibrahimovic.. candiddato a uno de los pufos?

..

C

a ibrahimovic hay q darle tiempo pq se adaptara perfectamente al equipo, tiene cualidades para encajar en la liga española.

no ocurrira asi con CR96, q es el clasico jugador q destaca en la liga inglesa pero q va a españa o italia y no es ni la mitad de lo q era alli. va a ser el mayor pufo del futbol mundial (principalmente pq ha sido victima de un fichaje carisimo q no se merecia) y lo veo volviendo al manchester en 2010.

Josepanaero

Pues a mí Puyol me parece el mejor defensa del barça. Vale que Márquez y Piqué (y seguramente Chygrynskiy) se adapten mejor a la filosofía que pide Guardiola, porque tienen muchísima mejor salida de balón, pero hablando de defender única y exclusivamente, Puyol es el mejor, es una bestia. Me jodería mucho que no le renovasen.

iverson33

Pues para mi cristiano ha hecho infinitamente mas que ibrahimovich.Por lo menos se atrave a hacer algo distinto,que para algo son cracks.Para marcar diferencias.

Si hacemos una comparacion hasta ahora de lo mostrado por ibrahimovich/c.ronaldo sale muy mal parado el sueco.Tambien son jugadores completamente distintos.Pero basicamente me refiero a las expectativas creadas por ambos en sus respectivos clubes.CR ha mostrado parte de lo que ha hecho en inglaterra.En cambio Ibrahimovich si no es por el nombre pareceria cualquier mediania.

weeheee

#2500

ya ves , o si no q se lo digan a henry.

kiLLoSaMa

#2500 eso es lo que tu mas quisieras xDD

V

#2502 No me hagas reir anda...tirar penaltys y hacer bicicletas para luego perderla o dar un pase a tu defensa? JA JA Y JA!

ManOwaR

Esto de juzgar a los jugadores por 2 partidos de principio de temporada es la repanocha. Y me refiero tanto a CR9 como a Ibra.

Menuda panda de lumbreras tenemos en ambos bandos, en serio. Luego desaparecerán cuando alguno de los 2 (o ambos) les callen la boca.

S

Cuando C.Ronaldo coge el balón se nota que esta un peldaño por encima de todos.

iverson33

Lo que hizo cr contra liga de quito ya supera todo lo hecho por ibrahimovic.Yo soy del atlhetic,es decir,no me ciegan los colores.Tan solo trato de disfrutar del futbol y dar 1 punto de vista objetivo.

Es cierto que cr.ronaldo esta en su guerra particular con las bicicletas,pero tambien ha tenido momentos en los que ha sido muy desiquilibrante.En 3 jugadas contra el deportivo dio 1 centro medido para raul,disparo a puerta,y se fue de su defensa...y 1 zurdazo que se escapo por poco.

Si es que nadie esta subestimando ni poniendo en duda la calidad de ninguno de los 2...tan solo que hasta ahora si hacemos paralelismos CR96 ha hecho con poco bastante mas que zlatan.

S

#2507, tb se nota que esta un peldaño por debajo de messi.

#2508, si fueras totalmente parcial, tb te darias cuenta de que ibrahimovic ha jugado 3 partidos y cr unos 10, CR venia al 100%, e ibrahimovic lesionado, etc.

T

#2509 ahora mismo y hasta que se adapte quizás, pero CR ya ha sido mejor que Messi y ha estado por encima de él en todos lo sentidos. Puede volver a hacerlo.

Y hombre, objetviamente, si CR e Ibra rindieran al máximo, seguiria sin haber color. CR es mucho mejor futbolista cuando esta al 100x100

#2509 y ahora me diras que iverson es del Madrid no? Jajaja. Se nota que le lees poco amigo. Y la lesión fue en la mano, asi que correr podia correr perfectamente. Tmb te olvidas que Ibra viene a un equipo en el que su adaptacion tiene que ser mas facil, ya va un equipo que juega de memoria y con las ideas claras mientras que el madrid es un equipo en construccion donde 6/11 titulares son nuevos en el equipo.

Y la excusa de que ibra lleva pocos partidos se os empieza a agotar. CR con los mismos partidos que Ibra pese a estar mal demostró muchas mas cosas que el sueco.

iverson33

#2509 supongo que quedrias decir imparcial.

Ibrahimovich ha jugado 4 partidos ya,por lo tanto creo que se puede hacer 1 valoracion.Tampoco es 1 sentencia de muerte,tan solo es 1 opinion hasta el momento.Y si consideras una operacion en la mano 1 lesion,tambien debe serlo su desproporcionada tocha xD.Es que vamos,seguiria haciendo trabajo fisico etc,ademas que ya habia hecho la pretemporada en los angeles con el inter.

Y CR si que venia con 1 lesion benigna pero lesion,1 hernia en la ingle.Y eso si que es molesto para 1 futbolista.

S

C.Ronaldo vino después de follarse a Paris Hilton por todos los agujeros posibles, eso si que es cansado.

JMBaDBoY

Ufff... vi el partido en Sky Sports y de golpe empieza a sonar flamenco, salen imágenes de Barça y Madrid para acto seguido poner "Spanish football" y te sale el trofeo de la liga y encima el toro de Osborne. Para flipar xD

Bueno, vamos al turrón, es decir, al partido.

Vi el Barça bastante espeso, cosa lógica por otro lado, dado que había bajas bastante notables (Touré, Iniesta, Messi, Henry...) y además algunos jugadores llevan una prórroga en sus piernas.

El Sporting tuvo sus ocasiones y pudo marcar gol. Por lo menos no pusieron el autobusaco y son nobles, les honra jugar así en el Camp Nou. Botía me gustó mucho, se le ve con contundencia y bastante rápido al corte.

Por parte del Barça Keita hizo un partidazo, como remataba balones y estaba muy activo en el partido. Que siga así.

A Bojan le vi con bastantes ganas también, lástima de la lesión.

Sobre Ibra pues yo creo que todo el mundo espera muchísimo más de él, igualmente habrá que esperar algunos partidos para hacer valoraciones algo fundamentadas, de momento su primer partido de liga ya ha mojado, a ver si le sirve para coger confianza y ser algo más egoísta para meter goles.

MJP F.C Barcelona - Sporting | Keita

Angel89

xq le llamais cr96 ?? xdd q me e perdido?

iverson33

joder tio,es obvio.Por lo que ha costado sumado a que ha heredado el nº9.De ahi viene.Todo encaja.

Snoopedd

Porque 96 son los años que le quedan a Messi para poder ser mejor que el

S

#2516 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd no.

PLeaSuReMaN

96 son los veranos que le faltan a más de uno por aquí

B

#2516, la temporada pasada no debiste ver mucho futbol x lo k veo.

iverson33

#2510 ahora no me podras tachar de troll antimadridista no?veo que en algo estamos de acuerdo.

Aun asi no habra tregua,seguire criticando a xabi si sigue asi xDD,que todo hace indicicar que si.

Tema cerrado