LFP: Jornada 1ª

Elektro

#2759

Osea, que los entrenadores que cambian de equipo es porque van siempre a un equipo que tiene los jugadores del mismo corte que su equipo anterior? O sino le cambian la plantilla entera para que los jugadores sean como los de su anterior equipo?O como va el tema?

Que un entrenador tenga un estilo no significa que no sepa adaptar su estilo a unos jugadores especificos. Es ridiculo pensar que lo facil y lo que hacen los entrenadores es adaptar los jugadores a un estilo porque es totalmente al reves.

vappatixihm

la puntuacion que le pone As a los titulares del barça y el madrid

  • TITULARES: Casillas 10 Valdés 9 Ramos 9 Alves 10 Pepe 9 Puyol 9 Albiol 8 Piqué 8 Marcelo 5 Abidal 5 Lass 7 Touré 8 Xabi Alonso 10 Xavi 10 Kaká 10 Iniesta 10 Cristiano 10 Messi 10 Raúl 7 Henry 8 Benzema 9 Ibrahimovic 9 Media 8,55 Media 8,73

Lass 7 ???
X.Alonso 10 ???
pique igual que albiol?

Elektro

#2762 esa es la puntuacion de Paco Gonzalez, leete la noticia entera sin saltarte cosas xD

oOL4sTOo

Si lees el panfleto de papel, hay como 15 periodistas o 20, que dan su opinion de quien tiene mejor plantilla y mejor 11, como resultado da, FCB mejor 11, RM mejor plantilla

kiLLoSaMa

Valdes 9 xDD

#2750 ya tenemos otra cuenta fake mas para trollear en el foro de Deportes, bienvenido!

golon

#2760 La historia está que se intentó fichar a Mourinho y que Pellegrini era la tercera o cuarta opción, lo reconoció Valdano y el propio Florentino.

#2761 No creo que lo digas en serio xd, entonces para que fichas a un entrenador que tiene un estilo determinado si lo va a tener que cambiar? para eso ficha a otro, es como fichar a Villa y ponerlo de defensa, y tu dices, es que es muy bueno, ya bueno, pero ficha a un defensa para eso.
Nadie obligó a fichar a Pellegrini. Otra cosa es que durante la temporada se hagan cambios determinados por circustancias, ya sea que el equipo no funciona como se espera, por la lesión de alguien o por el bajo rendimiento de algunos jugadores, pero así, de primeras, si fichas a un entrenador es para que el equipo juegue con ese estilo, y creo que hasta los propios madridistas te lo confirmarán.

LiuM

Cuando fichas a un entrenador no es para que imponga ese estilo propio al equipo. Lo es en parte, pero principalmente se ficha a un entrenador por la capacidad de gestionar un equipo, sean cual sean las piezas. La capacidad de interpretar a los jugadores y saber como usarlos para que den el maximo rendimiento, y la capacidad de adaptarse continuamente a los cambios.

Q

Raúl lo mismo que Lass, OK.

V

Robben: "En el Madrid es la dirección la que establece quién es alineado"

GrimMcSlam

Ya estamos con la gilipollez de q no veo ni los partidos de mi equipo ¬¬...

Hardy

#2769 A Robben se le nota muy cabreado la verdad.

candrew

Interesantes declaraciones de Robben:

"En el Madrid es la dirección la que establece quién es alineado"

Para Robben, comprado por 24 millones de euros (34 millones de dólares), el dueño del vestuario no es el entrenador Manuel Pellegrini sino la direción del club. "En el Real Madrid, todo es política", se quejó el delantero en declaraciones que publica el semanario deportivo alemán 'Sport Bild', agregando que "es la dirección la que establece quién es alineado".

Que no le respetaran las promesas que le hicieron y que el club forzara su alejamiento fueron los hechos determinantes que motivaron su despido de Madrid. "A partir de ahí no volví a sentir confianza alguna (en el club)", sostuvo el internacional holandés.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=641759&idseccio_PK=805

Hasta Robben dice ke pellegrini no es dueño del vestuario xD. Vaya que se reafirma lo que todos sabiamos, Pellegrini parece ser un titere.

GrimMcSlam

Pero q no es responsabilidad de Pellegrini decidir quién se va o quién se queda!!

Es q no os enteráis o qué??. En fin...

Edit: Y eso q habla ahora es puro resquemor. Lleva 4 dias en el Bayern y ha hablado del Real Madrid en 3 de ellos...

Ahí es nada.

Gu3v4r4

#2773 hombre, algo tendra que ver el entrenador de un equipo de futbol a la hora de echar y fichar jugadores, no?

vale que ese es el trabajo de la secretaria tecnica, pero la secretaria tecnica tiene que trabajar CONJUNTAMENTE con el entrenador.

candrew

Tampoco interviene Pellegrini en las alineaciones? xDDD, vamos creo que Robben lo deja bien clarito:

"En el Madrid es la dirección la que establece quién es alineado"

golon

#2767
Completamente cierto, Pellegrini me parece muy capaz y muy inteligente, de hecho, su principal virtud es la capacidad de resolver problemas sobre la marcha, se nota que es ingeniero (los ingenieros sabrán lo que me digo xd), por eso tengo muchas esperanzas puestas en él.
Pero eso no quita que teniendo ya atados a Kaka, CR y Benzema, tendrían que haber buscado a alguien más afín a ese estilo de juego, en lugar de fichar a alguien que sea capaz de amoldarse, quizás lo intentaron y de lo que había en el mercado seguramente Pellegrini fuere la mejor opción. Y la responsabilidad de ello es de Valdano y no de Florentino.

Snoopedd

En el momento en que ese periodista le pone la misma nota a Lass que a Raul dejan de tener importancia sus puntuaciones

#2775 si te crees que por copiar la misma frase dos veces tiene mas importancia, has fallado

weeheee

vamos , que a robben le jode muchisimo que lo hayan tirado del equipo estando raul en su posicion.

y lo seguire diciendo ,la venta de el es una cagada , porque le necesitaremos.

pero si le pica , que se rasque.

Crus

#2778

Es lo que tiene cuando se trata como el culo a los jugadores.

Lo de Sneijder no tiene nombre, y nadie ha dicho nada en favor del holandes.

Asi nos va ...

JMBaDBoY

No digáis Pellegrini, decid Pelelegrini porque ha quedado demostrado.

Un entrenador claro que tiene que controlar altas y bajas, hay jugadores importantes en tu equipo que no puedes dejar escapar así como así.

Elektro

#2767 100% de acuerdo

#2776 conye, pues si estas tu tambien con #2767 no te entiendo xD

Tu mismo lo dices con el ejemplo que has puesto de Villa. Si Villa tiene unas caracteristicas determinadas no lo vas a kerer usar para otra cosa. Pues si CR no se parece a Cazorla, sera mas facil y logico adaptar tu tactica (con esto no digo cambiar el estilo) a CR que no coger y decirle: "oye gitano chuleta, a partir de ahora te ves videos de Cazorla y juegas como el, que es el estilo que quiero para esa posicion en el campo"...

Vamos, si creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo. Yo no digo que Pellegrini tenga ni que vaya a cambiar su estilo por cambiar de jugadores. Pero es mas facil adaptar un estilo a 22 jugadores que 22 jugadores a un estilo xDD

golon

Van der Vaart y sobre todo Granero van a jugar mucho más de lo que se piensa.
Estoy convencido de que si Pelelegrini llega a saber antes que se van a ir Robben y Sneijder, no hubría fichado a Xabi.

#2781
El tema precisamente es que CR no se parece a Cazorla y Pellegrini está intentando que juegue como Cazorla, y es lo que denunciamos, que no vemos que Pellegrini se adapte al equipo que tiene, sino que por ahora, sigue erre que erre, sin bandas, cuando Kaka y CR necesitan campo a más no poder para aprovechar las arrancadas brutales que tienen.

Si es cierto que es más fácil que el entrenador se adapte a los jugadores, que los jugadores al entrenador, pero que sea más fácil no significa que vaya a salir mejor, y que la elección del entrenador no se justifica en absoluto diciendo que es "adaptable".

Elektro

#2780 si, ha quedado demostrado empiricamente diria yo xD

Anda que...

JMBaDBoY

No, no ha quedado demostrado, le venden buenos jugadores de su equipo y además sigue Raúl de titular.

Está claro, Pellegrini manda que te cagas.

Elektro

Nada dejalo, simplemente me hace gracia lo de la mayoria de gente aki xDD.

Pellegrini sale diciendo cualquier cosa: "Es todo mentira, que va a decir el pobre hombre con Florentino arriba"

Robben sale diciendo cualquier cosa: "Es todo verdad, Robben es puro de corazon y jamas mentiria"

Os veo en dos dias afirmando que la tierra es plana como salga el holandes diciendolo...

#2782, vamos, que estamos diciendo casi lo mismo xD

Q

Muy grande Robben, por fin está dejando claro lo que todos sabíamos desde hace años. A veces me da asco ser del Madrid por cosas como esta.

Y muy bien Pelelegrini, cada día tengo más confianza en ti, vaya una mierda de personalidad hay que tener para que te manejen a su antojo... yo soy entrenador de este equipo y viendo el panorama hacía lo de Camacho, irme a los dos días.

Yo creo que Florentino y Valdano buscan a entrenadores medio lerdos para torearlos como les de la gana y hacer lo que quieran con el club (Del Bosque, Queiroz, Pellegrini, García Remón, López Caro, Luxemburgo etc etc). Buscan las marionetas, no entrenadores.

A ver si de verdad viniese Mourinho un año aquí y pusiese a todos en su sitio.

weeheee

de la misma forma q digo q es una cagada lo de robben , porque se le necesitara , etcetc.

tambien digo que si lo han vendido sera porque necesitan pasta , digo yo. que se han gastado ¿65? por kaka y 96 por cr y el dinero no sale de los arboles.

ahora bien , yo no veo a robben saliendo desde el banquillo , demostrando una y otra vez que puede ser titular y ve que todo los partidos los empieza desde el banquillo ( salvo partidos de copa del rey y alguna lesion y esto alomejor no lo sentaria bien porque se veria como un 2º plato ) y su puesto lo ocupa otro que no aporta ni la milesima parte que el y luego quedandose callado toda la temporada.

es como por ejemplo el caso de higuain , marca 20y tanto goles y luego sale diciendo '' me tengo que ganar un puesto en este equipo'' es para llorar.

PD : y lo de que las alineaciones los hace otro , eso no son mas q lloros. porque el esta fuera y otro esta dentro.

C

Tanto os cuesta admitirlo merengues? Nosotros tuvimos a Rijkaard y bien que lo reconocimos, no pasa nada, teneis un pelele como entrenador, que sí sabrá mucho de fútbol pero que es un pelele.

Como dice quinto, entrenadores como Guardiola, Mourinho o Aragonés son los que hacen falta.

Snoopedd

#2788 eso se podra decir dentro de un año, que es lo minimo para juzgar a un entrenador, si lo estas juzgando por 1 solo partido oficial el pelele eres tu y todos los que lo hacen.

C

#2789 No hace falta ver la temporada para ver que lo es. Que quieres decir que si ganais algo no será un pelele? Entonces Rijkaard que, porque el ganó 2 veces la liga, una con doblete y seguía siendo ighual de pelele.
Por cierto, de quien soy yo pelele xD?

Tema cerrado