LFP: Jornada 1ª

P

La diferencia entre Guardiola, Aragones y demás respecto a cualquier entrenador del Madrid es que ya puede decir misa el entrenador que Valdano, Floren y demás chusta son los que de verdad dirigen la plantilla madridista , así q tampoco hay que cargarle el muerto a Pellegrini.

Q

A mi con ver un partido oficial me sobra, poner a Raúl de titular y dejar a Higuaín o Granero en el banquillo es de ser un pelele.

Snoopedd

#2791 y eso lo sabes tu no? como le gusta a la gente soltar burradas sin tener ni puta idea

M

Es que no hace falta demostrar que es un pelele, él mismo lo ha reconocido con orgullo diciendo que en su contrato no pone que pueda fichar jugadores. Tiene lo que desea, vamos. No podría estar más feliz xDDD

T

Yo creo que con #2785 se acabó el post, ha retratado a la perfección a los cules de este foro, no hay más.

Ellos, cuando supieron que volvia Florentino, hicieron un discurso, que bajo ninguna circunstancias iban a modificar, hiciera lo que hiciese FP. Son asi de tristes estos personajes. Aun cuando el entrenador dice X , ellos le ignoran por completo, o interpretan lo que les de la gana, con tal de seguir y seguir metiendo mierda.

Menos mal que no hay madriditis, menos mal... cuando daño ha hecho Florentino y que haya cumplido con lo que prometió... estaban todos con la caña preparada, pero ahora tienen que meter mierda por otro sitio, no hay que buscarle mas el sentido a esta gente.

#2793 el que va a saber, es el discurso que tenian preparados todos los cules de bien para la vuelta de FP y lo repiten sin parar. No hay que darle mas importancia. Ya puede salir Pellegrini diciendo que le faltan 3 jugadores en la plantilla y al poco tiempo fichar el Madrid 3 tios para los puestos que ha pedido, que ellos siguen erre que erre.

Y lo de Crus con Sneijder no tiene nombre xDDD Menos mal que sabemos que era su jugador favorito y por eso le perdonamos xDD

P

#2793 Sin tener ni puta idea? es lo que estamos hablando entre todos, y si hubieses leído post atrás verás como en las declaraciones de Robben también lo dice eh pero tu a lo tuyo chaval, más te tiene que joder tener q aguantar a Raúl cada partido.

turok otro q se entera

ManOwaR

Bueno, cuando echen a pelegrini en invierno ya saldrá todo a la luz (de nuevo xD).

candrew

#2786 Por primera estoy de acuerdo con quinto.

Hasta un madridista os lo esta diciendo y vosotros seguis ahi, defendiendo lo indefendible.

M

¿Madriditis? ¿Qué es eso? Yo hablo del Madrid porque mi equipo va tan bien que no hay noticias suyas. Si llevaran años en blanco estaría preocupado y hablaría de ellos, pero después de un triplete y de momento dos títulos en esta nueva temporada, no tengo mucho que decir.

El único madridista del foro que ve las cosas tal y como son es quinto5.

P

Pues sí... los únicos madridistas con algo de cabeza y realistas son quinto y Crus, los demás (que postean a diario) demuestran andar bastante perdidos.

_BlaZe_

Como se repite la gente, pff, madre mia.

T

Vaya que casualidad , los 2 unicos que critican más al Madrid ( xq luego hay otros que tmb lo hacemos, pero en casos puntuales xDD)

pero que pena, por dios xDDDDDDDDDDDD

Menos mal que estais los cules , Crus y Quinto para guiarnos hacia la verdad !!!! Mil gracias!

#2801 la verdad es que llevas razón, el discurso contra Florentino huele a añejo.

M

Por otra parte, es normal que anden perdidos después de tanto tiempo de sufrimiento. Al fin y al cabo lo suyo son mecanismos de defensa para evitar afrontar la cruda realidad.

En fin, a ver si algún año de estos superan al Barça y les sube el autoestima, así veremos más realismo en el foro.

P

#2800 entre ellos te incluyes tu, no?? llevais con el puto debate este un montonazo de paginas sin tener nada que ver con el thread...

1 comentario moderado
CricK

No estoy de acuerdo con los que dicen que Kaka, Ronaldo, Benzema, Granero y Xabi no son jugadores tipo Pellegrini. Pellegrini le encanta el movimiento sin balon y la ocupacion de espacios, y le han traido al que hoy en dia mejor hace eso que es Ronaldo, y a uno que puede serlo que es Benzema. Quizas Kaka sea el que menos Pellegrini sea de los tres, pero se va a aprovechar de lo que le van a generar Ronaldo y Benzema. Y obviamente esto acaba de empezar, y es cuestion de meses de que se naturalice todo.

T

#2805 si tio, me tengo que fijar más en ti y en tu total objetividad

Nos reimos todos juntos?

2 comentarios moderados
P

#2807 De mi no, pero de quinto si.

Y tú a callar Pokemon, que solo entras en escena para decirnos lo que tenemos que hacer, decir o lo que te salga de las pelotas con tal de crear mal clima... así que tu opinión queda automaticamente ignorada.

T

editado para no ensuciar mas aun esto

P

#2810 wat?? si los unicos que creais mal clima sois vosotros soltando insultos por la boca... tranquilo, que no me meto mas.. haced lo que querais :/

JMBaDBoY

En #1 tenéis actualizados los MJP (si hubiera cualquier error me lo decís, ya que he hecho el recuento de votos y al ser tantas páginas podría haberse escapado alguno)

ne01985

#2792 Un pelele del Bernabeu.Sino dime como va a sentar a un tio que aunque no haga una puta mierda en todo el partido,si le cambian le hacen una ovacion que se cae el estadio.Somos victimas de nuestra propia estupidez.De los putos hipocritas que critican a Raul y luego van al Bernabeu a aplaudirle hasta cuando se tira un pedo.

P

Joder, no ha votado nadie mas el mjp del osasuna-villareal??

Para que se apuntaran...

TazzMaTazz

Yo no sé que problema tenéis algunos merengues en criticar a vuestro propio equipo, se supone que a tu equipo tienes que exigirle lo más y que cuando algo no está bien tienes que ser el primero en criticarlo.

Cuando Valdés la caga soy el primero en cagarme en toda su calabera y no se me caen los anillos, de la misma forma que cuando Laporta se mete en temas de politica y demás, hay cosas que están mal hechas y los primeros que deberían criticarlo son los propios aficionados.

El tema del peso que tiene Pellegrini en el Madrid es bastante evidente, justo esta mañana se ha estado discutiendo y pocas horas despues salen unas declaraciones de Robben que confirman lo que todos estabamos diciendo, que Pellegrini en el Madrid está más bien para hacer bonito.

Raúl lleva siendo una lacra muchos años y ningún entrenador a tenido cojones a quitarlo, porque saben que cómo hagan algo en contra de la voluntad de Florentino tienen los días contados.

meeka

Hahaha me encantan los que se llenan la boca de satisfacción al decir que los culés miran a la capital y en cada post que les leo sueltan perlas como ''los culés tal, los cués no sé que'', haha.

#2814 Gran verdad. (Supongo que la explicación está en que los pro-raulistas son los que van al campo xD)

P

Yo creo q el madrid lo gana todo xDD

T

#2816 que poca vergüenza tiens Tazz xDDDDDDD Esta mañana no te lees la entrevista a Pellegrini xq según tu es evidente que es un pelele y ahora salen unas declaraciones de Robben y no solo te las lees, si no que les das la mayor credibilidad del mundo xDDDD

Esto sólo hace confirmar mi teoria del discurso escrito que todo buen cule tenia preparado desde que llego FP a la presidencia y que va a repetir hasta la saciedad dandole igual lo que FP o otros miembros del club digan o hagan.

Menos mal que a algunos ya os tenemos calados ;)

btomAN-

#2813 mteme a mi en el MJP del RMadrid, q no he visto mi nombre, y no se si estoy jeje.

Tema cerrado