LFP: Jornada 1ª

SkalS

Bojan lucira el 9 y Jeffren el 11.

La verdad, es que Pedro se merece mucho antes ser el 9 o el 11 que ellos dos.

ManOwaR

Alomejor a Pedro ya le gusta su número, como a Henry le gustaba el 14, o Messi hasta que no se fué dinho estuvo con el 19. Y tb la temporada pasada nadie quiso el 7 cuando se fué guddy, hasta que no vino Villa no lo pilló nadie.

Además, la temporada pasada el único que mostró interés por el 9 antes de que viniese Ibra fué Bojan, Pedro ni se pronunció al respecto xD

Ahora los dorsales no son tan significativos como antes a nivel de equipo.

Mystee

Me jode demasiado que un dorsal tan mágico como el 11 lo lleve un tio como Jeffren :palm:

MORUSATO

a Pedrito le pega el 17 extremo rapido habilidoso

gRaNaln0

jajaejae el ujfalusi ahí se a kedao con todas las ganas de darle lo suyo a la tia

S

Me alegro mucho por Jeffren, este año será el de su eclosión, ya vereis. (Rezamos para ello, porque como se lesione algun extremo, suerte.)

gRaNaln0

jefren necesitaria irse cedido para jugar muchos partidos, creo que como extremo es muchisimo mejor que pedrito, tiene mas regate, y lo demostró su primera pretemporada con el primer equipo, luego no ha jugado casi y no está mejorando nada, al contrario.

S

#2977 Eso de irse cedido a otro equipo para que mejoren es un mito, jeffren tendrá muchisimos minutos este año, y se ganará ese 11.

TazzMaTazz

Jeffren realmente es muy bueno, mucho más de lo que algunos se piensan por aquí. Sólo necesita minutos y confianza para demostrar el pedazo de extremo que fue en el Barça B, tiene mucha técnica, muy buen desborde y pone unos centros que alucinas, sólo que cómo ya han dicho, le faltan minutos y confianza para demostrar todo lo que tiene dentro.

Si este chaval se destapa y empieza a jugar cómo sabe, vamos a tener un gran extremo para muchos años, aunque también hay que decir que tiene un handicap enorme y es que suele tener muchos problemas musculares, esperemos que eso cambie y tenga continuidad.

JMBaDBoY

No sé si os habéis dado cuenta que nadie lleva el dorsal 4 en el Barça.

Reservado para Cesc xD

gRaNaln0

Ese handicap de lesiones tambien puede darse porque es un jugador muy explosivo, y siempre suele salir en los momentos finales, sin calentar bien y con un riesgo importante de lesión en las carreras que se pega sin tener una continuidad de juego semana a semana. Espero que este año juege mas que los anteriores, sino pienso que cederlo 1 año sería lo suyo.

#2980 tranquilo, si nos hemos dado cuenta xD

JMBaDBoY

Al final Puyol lesionado por 3 semanas y Jeffren 2.

Hardy

Yo le sigo dando vueltas al tema Keirrison.

Si este año no han querido traerlo al Barça (y visto lo visto, habrían podido probarle bastantes minutos), no hubiera sido mejor venderle de manera definitiva?

Pq dudo que vaya a haber otra temporada en la que hubiera tenido tan asequible ir entrando de suplente.

TazzMaTazz

#2983 Lo de Keirrison es caso aparte, tengo muy claro que las intenciones de ese fichaje no eran únicamente deportivas...

isnotavail

Zubi a dicho que lo pueden repescar en invierno si hiciese falta... pero vamos, K9 es un killer, de los que viven en el area, y ese tipo de jugadores en can barça no suelen triunfar, o lo ficharon dejandose llevar por el hype de que lo queria media europa o habia intereses economicos por medio.

gRaNaln0

pues si, tenerlo de suplente no hubiera sido mala idea, pero supongo que guardiola ya habrá visto como juega en los equipos a los que lo han cedido y no habrá visto nada para traerlo.

JMBaDBoY

Comisiones a banda era muy jugoso fichar a un jugador pretendido por algunos grandes por 14 millones. Pensarían que cediéndole se podía salir y luego podrían buscar ganar dinero.

Pensaron como una inversión.

eDuAr

Ibra:

"Era algo nuevo para mí, no sabía cómo tomarlo. Tengo casi 29 años, no estoy en esa etapa en la que tengo que luchar con alguien si quiero jugar. No puedo permitirme perder un año sentado en la tribuna contemplando el tiempo. Lo vi el año pasado con Thierry Henry y no es algo agradable", afirmó el jugador.

Esta claro que la idea que tiene Pep como equipo no es posible de implantar a Ibra,el cual demanda jugar fijo.

Sh1n0d4

Como sabe Tomas, grande xd

DarthVader

1 mill de € cobra Raiola del Barça por los traspasos y jugadores.

Lo va cobrar durante 3 años más. Alucinante...

Ibra no queria ser mamporrero de messi ni de nadie, pidió cobrar lo mismo que él incluso llegó hablar mal. Los capitantes se lo comunicaron a guardiola. Además se han visto videos de guardiola chillando a ibra en los entrenamientos y el pasando de su cara y de malos modos...

Ibra no encajó en el perfil humilde del vestuario blaugrana.

Skorp1to

Gabilondo, dos semanas de baja por una rotura muscular

vappatixihm

#2990 Eso lo has sacado del programa de tv3, sportclub, no? Porque vamos has dicho exactamente lo mismo xDD

DaMMiT

estamos empatados a puntos con el barça y 2 por arriba del madrid, hay que pelear la liga hasta el final jajajajaj menuda trompa

V

El adorado habla sobre su fichaje http://www.youtube.com/watch?v=ifGuRhQLHXY

1
Crus

Reiros de Drenthe, pero en 3 años habla castellano perfectamente y usando palabras bastante complicadas.

Cosa que no pueden decir otros como Lass, Beckham, etc.

btomAN-

PERO Q PUTO CRACK.

V

#2995 nadie se a reido y menos de Drenthe el adorado , que este año se va a salir y ojito que no meta en europa a el Hercules .

4
Scavenger19

Logico q hable tan bien el Castellano, se ve q le enseñaron bien las putitas de lujo españolas.....jajajajaja

GL Royston!!!!!! A ver si juega bastante y en su demarcacion.

vicka

Adorable soñaba desde pequeño jugar en el Hércules.

GRACIAS POR TODO RIKI

Exxel

Sabe decir "a tope", eso siempre es importante xD

Tema cerrado