LFP: Jornada 1ª

KeOx_Ncrs

Al que hay que proteger es a Vicente al pobre que mira que tobillos se gasta , que coño tanto CR ni Messi .. ¬¬

GrimMcSlam

Y lo de Laporta??? XDDDDDDDDDDDDD

Eso es cierto?.

JMBaDBoY

Si lo dice el MARCA por supuesto que es cierto, con el amor que le tienen...

No me creo nada, después de que Laporta les llamara "caverna mediática españolista" xD

5
GrimMcSlam

Pero a q viene meterle mierda a Laporta?? Si ahora q no es el presidente del Barça no sale ni en 'La farola' xD

PLeaSuReMaN

y quién protege la nariz del negro del málaga? Xd

Elektro

Mtiliga!!! Que grande. Menudo narizazo le dio al pobre CR en el codo :_(

1
JMBaDBoY

http://www.marca.com/tv/?v=ugw6jRkeGSH

Eso sí, luego con Messi estaba bien calladito.

el_fonti

#2947 A Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal.
http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm

GrimMcSlam

Es Inda tio... de verdad pensabas q iba a montar esta campaña cn Messi??

Son gilipolleces del periodismo deportivo, me recuerda a los gili-reportajes de Deportes Cuatro y demás.

Elektro

Macho pero que TONTERIAS dice Inda? Joder como me quema.

Pero que GILIPOLLEZ es decir que "sospechosamente nunca van a por el brazo, el muslo o la rodilla de Cristiano, sólo al tobillo derecho"...este hombre no sabe que al fútbol se juega con el balón en los pies y no en los brazos, muslos o rodillas, y que por lo tanto lo más normal es llevarse los palos ahí? Tan TONTO es?

C

Tendriamos que ir al bernabeu con pancartas de Inda Dimision, este hombre hace mas daño al Madrid que todos los titulos y las gilipolleces que decia en su dia Laporta

quedices

Si lo mejor son las editoriales

Del famoso "El futbol es un deporte de hombres", que derivó en "A Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal", llega CR7 el artista, aquel que no recibe golpes en su poderoso tórax.

1
GrimMcSlam

Q tio más retrasado. Espero q sepa q toda España se ríe de él.

JMBaDBoY

La gente quiere lesionar a CR7 para hacerse famosa.

Y se queda tan ancho xD

ISAILOVIC

Yo ahora mismo ni me acuerdo del jugador del OM que lesiono a CR...y el 80% de aqui tampoco

MORUSATO

Los que leeis/escuchais a Inda y no lo haceis para reiros de el, teneis el mismo nivel cerebral que el y la misma enfermedad en la cabeza. Yo es que es escucharlo hablar y me entras ganas de matar.

edit por ciero luego el muy sinverguenza aun dice hay q parar a Messi por lo civil o por lo criminal, eso es un hijodeputa y lo demas tonterias

drEk

yo diría 90% pero bueno xD

GrimMcSlam

Diawara.

PeTu

No fue Taiwo? xD

2
KuS

¿Por eso sonaría Taiwo para el Atleti en su día entonces? :o

Mystee

Diakité

GrimMcSlam

Nop, fue el otro xD.

Además fue penalty.

quedices

Curiosa y sospechosamente las caricias van al tobillo derecho...que tipo mas sutil xDDD

#2955 Souleymane Diawara, Inda se acuerda por ti :si:

Y del tal Pau Cendrós del Mallorca, tambien se ha acordado, una vez vista, revista y requetevista "la entrada", la cosa está clara, fue a por el!

E

Pues yo que pensaba que habia sido Desailly.

Pero bueno que importa quien lesiono al gitano, lo importante es que somos lideres y este hombre nos dara la liga.

KuS

#2964 Dios pero que grande es Ujfalusi xDDDDDDDDDDD Definitivamente (cuando las tengan los chinos) mi camiseta de este año será la de UJFA17.

D

¿alguien sabe que coche es?

PD: Acabo leer en Wiki que sólo se fabricaron 10 por año algo de eso. (El precio del Zonda R se espera que sea de US$ 1,2 millones y se fabricarán 10 unidades, será un superdeportivo solo para circuito, no se ha fabricado todavía porque no hay suficientes clientes para que sea viable en ese precio.
El Zonda Cinque tendrá un precio de € 1,3 millones más impuestos,1 se fabricarán solo 5 unidades homologadas para la carretera. Se menciona que serán hechas bajo el pedido de una concesionaria de Hong Kong.)

Snoopedd

Pagani Zonda F

ISAILOVIC

Ujfalusi FAN

Scavenger19

Ujfalusi crack.

falkom

Que buena está la Noelia esa, ON NOM NOM NOM!

Tema cerrado