vamooos mi dinero por las orejas! VALENCIAAA 100 euros llevaba a ese gol XD
Yo no veo tanto como para etiquetarlo como golazo. Buen gol de un buen remate sin mas, el portero y la defensa han colaborado.
Me alegro que el Valencia de la cara sin los enanos.
Nosotros lo dejamos escapar y fichamos a Toquero. Lo del Athletic algunas veces es de traca.
Y encima el Mallorca nos timó.
Aduriz me gusta, Soldado no tanto y creo que el Valencia va a bajar mucho su nivel y van a echar de menos a Villa. Una pena porque es una afición y un equipo que me gusta.
Espero equivocarme.
Pues a mi por como se la han puesto y, sobre todo, por como ha entrado como un camión Aduriz ganando el salto a todos y rematando con fuerza sí me parece un golazo.
Todo lo golazo que puede ser un gol de córner, claro está.
Qué mierda de árbitros los españoles cojones.
Es ver fútbol internacional y cuando vuelves a la liga española te da rabia.
DEJA SEGUIR COJONESSSSSS
Y una cuestión ¿Albiol este año chupará banquillo o que? Nos lo podría ceder el Madrid y que vuelva al Valencia xD.
Pues por lo visto si, jugara partidos menos trascendentes pero tiene pinta que el que va a jugar mas es Carvalho, porque incluso en el lateral prefiere antes a Lass
Asco de Mourinho macho, va a jugar un tio que es mil veces peor que Albiol, si tu me dices el Carvalho del chelsea todavía, y dudaría porque Albiol el año pasado sólo hizo un temporadón, pero es así como agradecemos las cosas en el Real Madrid, que asco macho.
Tenemos a uno de los posibles centrales ''futuros'' de España y le cortamos la progresión como
cosa buena.
PD: Y me huelo cagadas a parir por parte de Carvalho.
Porq ué decís que Albiol va a chupar banquillo? Estará mal digo yo.
Ha tenido los huevos de poner a Canales titular, que Mou va a dar minutos a todos, desde luego si Albiol estuviese al 100% jugaría, y jugará mucho os lo aseguro.
Gol del Málaga.
Puta mierda de norma a la mínima amarilla, vaya tela este paso en la mayoría de partidos habrá 2 o 3 rojas
No sabia dnde meter esto xdd, me parece interesante.
Mourinho 'reforzará' al Castilla en el parón liguero
Q pensais d esto? parece q se esta involucrando mucho, me gusta.
Vamos boqueroness!!!!!!!!!!!!!! ese Malaga!!!!!!!
pd: el athletic llega a emocionar (algo parecido al de madrid), todos parecen una jodida piña
en el gol de llorente faltaba musica epica de fondo, (y eso que hace 3 o 4 años me parecian unos gañanes endogamos y ahora con esta hornada y Caparros...)
Bravo por ellos :wow: