En fin, hemos hecho mérito al menos para marcar un gol, no hemos jugado mal partido, aun así ha sido un partido físico y a físico ahora mismo estamos muy mal, esperemos que con las jornadas se vaya cogiendo forma.
Me gusta como está mi equipo, se ha perdido como se ha perdido, con la cabeza alta, echándole huevos y no poniéndoselo nada fácil al Athletic. Por ocasiones, merecimos al menos 1 gol, pero esto es así, jugamos contra 1 equipo que te marca un gol con media ocasión y nosotros necesitamos 20 para hacer uno. Necesitamos un goleador y un extremo RÁPIDO para la izquierda, Sendoa el pobre hombre no da para más y Thomert es un tronco.
Portillo lleva un verano muy subidito, reparto cerveza en el bar donde la gran parte de jugadores del Hércules van en sus ratos libres y el camarero que trata con todos ellos dice que desde el gol de Irún, Portillo está insoportable, que es como tratar con un crío de 10 años pero con un Porsche Cayenne GTS, hablando de que va a meter no sé cuantos goles y demás, ya se ha visto que se ha comido una mierda inmensa. Espero que espabile.
Espero que nos acompañe la suerte y que los árbitros nos salgan mejores que el de hoy, que se ha equivocado en bastantes jugadas aunque no hayan sido decisivas. Aunque viendo el caso de este verano, no me extrañaría nada que lo que la Federación no ha podido hacer por la vía legal, lo va a hacer por la vía deportiva y no me extrañaría que nos follaran vivos los árbitros. Pero bueno, eso ya lo sabremos dentro de 15 o 20 jornadas.
Y no juzguéis a un equipo por jugadas aisladas como el corner y el saque de banda, cosas así les pasa al Barça y al Madrid y quedan en simples anécdotas o en carne de gif. Lo digo por VeRZeCkeR que ha dicho que éramos carne de 2ª. Igual no soy del todo objetivo pero creo que más de un recién ascendido desearía lucharle un partido así al Athletic.