LFP: Jornada 1ª

X

el penalty mas lol en mucho tiempo xD

ManOwaR

Ahí la peña sacando el metro midiendo por milímetros.

L

Joder el arbitro un penalti y un gol que se ha comido menos mal que el barça va sobradisimo pero menudo arbitraje.

B

Si hubiese sido fuera de juego del Racing ya estarias llorando otra vez, mamones xD

primera parte aburrida, esto parece pretemporada...

L

¿Y dicen que era fuera de juego? JAJAJAJA

PalesTina

ni que tchite hubiera lanzado como pirlo en el gamper xDD

TuR0K_Vva

#982 si, la vida sigue igual contigo quejandote otro año mas de los arbitros sin ningun tipo de motivo xD

Y hoy el barça futbol poquito, el partido está siendo un toston. Messi y poco mas

#993 el penalty es una vergüenza pero el fuera de juego si que es xD

Tunnecino

Por que será que hay tantos mandrilillos por aquí quejandose xD

Valdes buena parada. Y bueno, el fuera de juego riguroso, pero existente.

ANDREz

Q pena el Fuera de juego... en directo parecía que no era....
Entre eso y que el árbitro está medio-amargando a Villa xDD... Espero que empiece marcando para coger toda la confianza...

Al Barça le pongo un 'bien'. Muy bien Valdés, parando un penalty que:
1)Era fuera del área
2)Probablemente no era ni falta.

L3nn0n

Que esperabais, si ya habia pitado 2 fuera de juego que no eran antes, de hecho el linier vio 5 metros de diferencia en el ultimo.

T

no lo he visto tan mal lanzado el penalti :S

Fdkn

#994 Y si hubiese sido fuera de juego del Racing los culés estariais diciendo que es clarísimo y que solo intentamos meter mierda.

GrimMcSlam

Qué más da joder?? Si vais a ganar igual XD.

FrioneL

Lo echan en tv3?

jmdw12

¿Se le puede empezar a meter mierda a Villa o hay que esperar a que pase mas tiempo desde el mundial?

B

Me ha parecido fuera de juego pero muy muy justito, si no lo hubiera pitado no seria para echarse las manos a la cabeza. Pero el penalti del Racing no me parecio, es fuera.

Tambien se podria haber sacado alguna amarilla mas pero se ve que el arbitro se moja solo para hacerlo mal xD

V

#1003 era gol de Villa y liderato!

GABEDSGN

El Delgado Ferreiro no se a donde cojones va.

Por lo demas el Barça esta aplastando al Racing, que siga asi :3

M

La mejó liga der mundo!!!

for1z

El partido es demasiado fácil para el Barca, aún jugando al 60% está ganando 0-2.

PD: A ver si luego se quejan la gente cuando se le meta el triple de mierda al madrid ;)

T

frozen cabron

M

pero por favor por qué decís que están robando al barsa¿? El gol está bien anulado porque es fuera de juego, no hay más.

Eso sí, el penalty no era penalty xD, pero bueno se lo ha parado valdés.

rodsir

cuando nos joden a nosotros da igual, nadie se acuerda porque como vamos de sobraos, pero como sea al reves se recuerda hasta el fin de los tiempos xD asi vamos.

-

No viene a cuento pero que puto crack es kiko narvaez.

ANDREz

Lo del penalty ha sido de traca

#1013 +1

PalesTina

por cierto es cosa mia o iniesta esta moreno?

o al menos no blanco nuclear

B

Iniesta cuando se pone primero es mas o menos como un vampiro, ha estado en la playa asi que supongo que si.

P

Yo en eso de 'robar partidos' nunca he estado de acuerdo. Los árbitros hacen lo que pueden, otra cosa es que sean malos. No es penalti y el fuera de juego, pues la verdad, se pueden pitar las dos cosas xD pero yo creo que no era.

L

#1012 Cuéntanos más

Ra1KeN

Messi +10

Tema cerrado