LFP: Jornada 1ª

V

mañana que os apostais que ne cuatro dicen que es penalty clarisimo?

T

yo creo que este penalti acerca a Bodipo al Racing.

Li0nheart

Dios Menudo robo de 0-3 a 1-2, bueno porque San Valdés lo ha parado pero vaya tela.

Luego te van los de intereconomio y te dicen que no ha sido robo al barça porque igual ha acabado ganando... o_O¿?¿?

B

El penalti vino justo cuando turok hacia su troleada, al menos asi hay 1 menos dando por saco con villarato y sus paranoias mentales xD

jGcz

#814 El arbitro sí lo ha intentado animar pero estaba Valdes xD

s1Tk-

#1023 si acaba ganando da igual que te roben, que quieres +6 puntos porque te han pitado un penalti en contra que no era?

L

Si por un pelo pero fuera de juego parecia que estaba en linea.

I

joder como se echaban de menos estos hilos de salseo y lluvias de mierda :D

1
1 comentario moderado
M

lxn_ me vas a negar que el gol está bien anulado? Joder pero si en la repetición se ve claramente que esta con medio cuerpo por delante :S, no sé si yo lo he visto muy claro o qué pasa.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

El Barça no está arrasando al Racing, pero han sido superiores pese a q estos no se han encerrado y han intentado crear fútbol.

No se le puede pedir más al Racing, quizás el error de Toño en el 2º gol q ha sido pa matarlo xD.

TuR0K_Vva

Trolleada? hasta ese momento el arbitro habia perdonado 2 amarillas : 1 a pique y otra a messi por pisar a toño.

Y solo los cules estais hablando del villarato xD

El penalty ha sido una vergüenza, tmb lo he dicho, pero esas cosas no las leeis ( o no quereis leerla xD)

Por ahora el arbitro ha cometido un error de bulto en contra del Barça y ha cometido un par de errores en contra del Racing

1 comentario moderado
isnotavail

Pues excepto los 2 goles, poco mas... odio a guardiola y su puta mania de meter al chupapollas de keita de interior.

ArKan0iD

#1030 tu lo ves demasiado claro xD

jGcz

Esta es la liga que nos espera, el Barça a medio gas gana más o menos fácil al Racing xD

M

La mitad de los que estas viendo el partido es por stream con una calidad pesima y aun asi veis el fuera de juego por milimetros, impresionante xD

1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

En estos partidos se ve el bajon de la lfp , el barça sin hacer una mierda 2-0 y sobrados ... da la sensacion que los equipos salen al campo sabiendo que van a perder pase lo que pase.

Porcierto no os pareceria mas logico jugar:

Iniesta ---- Villa ------- Messi ?

for1z

Aquí todo lo que es deicr algo en contra el barca es trollear XD

Fdkn

#1041 Otro con el bajón de la LFP, que es el racing y el primer partido... Que el Chelsea lleva 14 goles en 3 partidos y no os meteis con la premier xDD

1
ANDREz

Joder pues yo estoy cambiando de goltv a c+liga para ver dnd se ve con mas calidad xDDD

1 comentario moderado
V

keita a la banqueta sale pedrito. Iniesta a la posicion de keito y messi a su banda, Villa arriba y a marcar 3 golitos mas! gO

MaLaBeSTia

#1041 Te crees que si el Barça estuviera en la Premier jugando no pasaria lo mismo? mas goleadas incluso xDDD

GrimMcSlam

El Chelsea lleva 3 partidos, 14 goles a favor y 0 en contra.

Vaya mierda de Liga.

1
vappatixihm

Segun los del barça:
Penalti en contra q no era.
Fuera de juego inexistente en el gol de villa.

Sagun los del madrid:
Targetas a Piqué y Messi
Gol bien anulado de villa

No hay más

shisko90

targetas, targetas para todos

Tema cerrado